¡Mejor amigo! Satoru, que siempre te compra joyas nuevas, especialmente con tus iniciales, tienes pulseras y collares en oro y plata porque sabe que te gustan ambos.
¡Tu mejor amigo! Satoru, que te llama por la noche y siempre te convencerá de que lo conviertas en una videollamada. No cree que te des cuenta de lo atractiva que te ves con el pelo suelto, los anteojos grandes y la parte superior de un pijama con tirantes finos. Los tirantes caen por tus hombros mientras estás ocupada hablando y él se esfuerza tanto por escuchar, pero ¿cómo puede hacerlo cuando tus tetas se ven tan bien y desde este ángulo tiene una vista clara? '¿Toru, estás escuchando?' 'Sí, bonita, continúa'
¡Mejor amigo! Satoru, que lo odia pero se siente un poco inseguro cuando estás conversando con Nanami. Él sabe que Nanami puede conversar contigo sobre los libros que lees y algunas de las películas que ves, algo que Satoru quería ponerse al día para que pudieras tener estas conversaciones con él. Se queja con Suguru mientras Nanami te abraza para despedirse y todo empeora cuando te acercas con la sonrisa más adorable solo para decirle que Nanami te llevaría al teatro. ¿Por qué diablos quieres ir al teatro?
¡Mejor amigo! Satoru, quién sabe lo infantil que es, pero la próxima vez que Nanami esté en la habitación, Satoru te presionará contra su cuerpo, sus manos agarrando firmemente tu trasero mientras mira fijamente a Nanami a los ojos. 'Ouch Toru, demasiado fuerte' 'Lo siento mucho, niña bonita, tu trasero es demasiado perfecto'
¡Mejor amigo! Satoru, que te pide bálsamo labial pero siempre quiere besarte para quitártelo. Muchas veces se queda con tu combinación de labios presionada sobre sus labios y barbilla.
¡Mejor amigo! Satoru, que coloca una manta sobre ustedes dos cuando sus amigos vienen de visita. Su dedo índice juega con el dobladillo de tus diminutos pantalones cortos. Cuando te ve escuchando muy atentamente las aburridas historias de Nanami, agarra un puñado de tus pantalones cortos y los sube hasta que la entrepierna se presiona directamente contra tu clítoris. Sonríe ante el silbido que te deja. '¿Estás bien?' dicho en voz alta y ahora todos están mirando tus mejillas sonrojadas y el firme agarre que tienes en su bíceps.
¡Mejor amigo! Satoru, que es malo y sabe que lo es, pero no puede soportar que te quedes callada con él. Él te acaricia la mejilla y te da pequeños besos en los párpados mientras intentas mantener una cara severa. 'Lo siento, cariño, fue un accidente, ¿dejas que te bese para que mejore?'
¡Mejor amigo! Satoru, que tiene una obsesión con tus labios. Sí, puede que esté obsesionado con muchas cosas sobre ti, pero tus labios son verdaderamente su kriptonita, son su perdición. Te interrumpe a mitad de frase muchas veces solo para darte un beso rápido. A veces incluso los lame porque es un pervertido. 'Toru, no puedes seguir haciendo eso' '¿Pero por qué, cariño? Solo te encuentro demasiado linda'
¡Mejor amigo! Satoru , que sonríe como un perdedor cuando lo incluyes en tus fotos mensuales.
¡Mejor amigo! Satoru, que adora cuando pareces igualmente molesto cuando él recibe atención femenina. A veces lo alargará por diversión solo para que te enojes y eso significa que probablemente dormirás en su casa esta noche. Ya sabes, porque todos los demás están perdiendo el tiempo.
¡Mejor amigo! Satoru que muerde partes al azar de tu cuerpo. Tu barriga es una víctima frecuente. A veces, cuando estás hablando por teléfono y su cabeza está sobre tu regazo, se da vuelta y te muerde la barriga. Luego los muslos. A veces también los dedos.
¡Mejor amigo! Satoru, que es un guerrero de "dónde está mi abrazo". Tan pronto como entra en la función, espera un gran abrazo de tu parte. Y si no recibe uno, te ataca en un instante y te dice "Bebé, ¿dónde está mi abrazo?". Y sus manos recorren todo tu cuerpo, sin dejar ni un centímetro de tu cuerpo sin tocar.
¡Mejor amigo! Satoru, que sabe que a veces todo lo que necesitas es un poco de tranquilidad. Nadie te entiende como él lo hace y, a veces, realmente solo necesitas escuchar su voz que te diga que estás bien. A veces lo anhelas al igual que él te anhela constantemente.
¡Mejor amigo! Satoru , que pasa su dedo índice por tus labios mientras duermes. A veces incluso mete su pulgar entre tus labios entreabiertos.
@tojbnuy on tumblr