Xu Ze no había visto a Lu Heyang durante una semana, desde el sábado pasado cuando salió de su casa hasta hoy, viernes. No solían cruzarse en la escuela, después de todo, no estaban en el mismo edificio escolar. La clase de natación del martes fue la única oportunidad que Xu Ze tuvo de conocer y hablar con Lu Heyang, pero no se presentó.
Xu Ze no podía llamar ni enviar un mensaje de texto a Lu Heyang para preguntarle, ya que no era algo que él haría ni estaba en condiciones de hacer. Del mismo modo que no quería pensar en por qué Lu Heyang lo había besado antes de irse ese día.
No importaba si lo hacía por capricho o por diversión. Xu Ze siempre tenía la mentalidad de alguien que estaba en bancarrota, sabiendo que cada segundo que pasaba con Lu Heyang era como ganar la lotería. Por eso nunca pidió más ni pensó demasiado en ello.
Xu Ze fue al club después de la escuela. Llegó temprano, guardó su mochila y comenzó a trasladar la mercancía. El camión estaba estacionado en la entrada lateral y Xu Ze fue de un lado a otro para llevar más de 60 cajas de cerveza. Después de apilar las últimas cuatro cajas en el almacén, fue a informar el recuento y firmar con el gerente. Los salarios por trabajos ocasionales como este se pagaban a fin de mes. No era mucho, pero era suficiente para cubrir los gastos mensuales de comida de Xu Ze.
Después de regresar al vestuario, Xu Ze se quitó el gorro y los guantes. Estaba sudado, así que fue al baño a lavarse la cara y buscó una toalla para secarse el cuello. Cuando estaba a punto de sacar el juego de pinturas del cajón del escritorio, escuchó que alguien tocaba a la puerta. Xu Ze pensó que debía haber oído mal porque aquí nadie tocaba. Por lo general, solo empujaban o pateaban la puerta para abrirla.
Aunque la puerta no estaba cerrada, Xu Ze se acercó y la abrió.
"¿Fuiste a llevar cosas otra vez?" Antes de que Xu Ze pudiera reaccionar ante la aparición de Lu Heyang, Lu Heyang notó el sudor en su cuello.
"Mn". Xu Ze no podía apartar la mirada de Lu Heyang, a quien no había visto en solo una semana. A pesar de que en el pasado no se habían cruzado en la escuela durante meses, Xu Ze nunca se había sentido tan reacio a apartar la mirada del rostro de Lu Heyang como ahora.
Xu Ze se dio cuenta de que se estaba volviendo codicioso, lo cual no estaba bien.
"¿Rellenaste las máquinas expendedoras?"
"No, llevaba cerveza".
"¿Cuánto cargaste?"
"67 cajas."
Lu Heyang no preguntó nada más. Miró a Xu Ze por un momento, luego levantó la mano para limpiar las gotas de agua que quedaban en el rabillo del ojo de Xu Ze y dijo: "Entremos".
De hecho, Xu Ze pensó que Lu Heyang parecía exhausto, como si estuviera agotado y desanimado.
Después de entrar, Lu Heyang vio la pintura sobre la mesa y preguntó: "¿Vas a pelear?"
"Estoy a punto de irme."
"Te ayudaré a pintarlo". Lu Heyang se acercó y recogió el juego de pinturas. "Siéntate aquí".
Como le dijo que se sentara allí, Xu Ze se sentó obedientemente en la mesa. Lu Heyang desenroscó lentamente la tapa, miró a Xu Ze y dijo: "Quítate la camisa".
Xu Ze se quedó mirando sus manos, pero cuando escuchó esto, dijo: "¿Eh?" Lu Heyang dejó la tapa a un lado. "Te mancharás el cuello de pintura si te lo quitas después de pintarte la cara".
Aunque Xu Ze normalmente se desvestía antes de pintarse la cara, hacerlo delante de Lu Heyang era claramente diferente.
"¿Qué pasa?" Lu Heyang curvó la comisura de su boca. "¿No me enviaste incluso una foto desnudo?"
ESTÁS LEYENDO
Eternit1es Still Unsaid Till You Lov3 Me
RomanceXu Ze lo había pensado detenidamente, y lo único que él y Lu Heyang tenían en común era que ambos eran alfas con el nivel de feromonas más alto de la Escuela Preparatoria Unión. Aparte de eso, los dos no tenían ningún parecido o relación en absoluto...