Con Caitlyn, inmediatamente notas su dominio. Incluso antes de que empezaran a salir y ella te cortejara, como diría cuando recordaba contigo o con sus amigas las primeras etapas de la relación, ella irradiaba un aire de confianza, orgullo y dominio. Ya mide 1,80 m, pero su postura siempre es erguida, su apariencia es elegante y disfrutaba de mantener el contacto visual. Antes de ella, normalmente no encontrabas atractivas a las personas que eran abiertamente dominantes, pero cuando se trata de Caitlyn, es completamente diferente, natural. Es la forma en que se comporta y eso se te pega.
La primera forma sutil del dominio de Caitlyn que notaste fue su habilidad para tomar decisiones. Ella sabe lo que quiere y cómo lo quiere, y eso es algo que te alivia, ya que a veces es demasiado indecisa. Así que poder dejar que Caitlyn reine libremente en la toma de decisiones fue algo que te dio tranquilidad. Y no es que ella fuera una maniática del control (en cierto modo lo es, pero ese no es el punto), ella ayuda a nivelar el campo de juego cuando estás indeciso.
"¿Qué te gustaría comer para el almuerzo, cariño? Yo invito", preguntó ella, haciendo clic en sus llaves para desbloquear su auto, tomando el bolso de sus hombros para sostenerlo en su mano.
"Hm", te separas de Cait para caminar alrededor de su auto hacia el asiento del pasajero, justo antes de que te deslices hacia adentro. "Realmente no lo sé". Te encoges, ni siquiera podrías contar con tus dedos cuántas veces has dicho esta frase en tu relación hasta ahora.
Escuchas el zumbido de Caitlyn y el sonido de su movimiento al abrir la puerta trasera y el movimiento de su mano al colocar tu bolso en el asiento trasero antes de que te sientes. Ella se sienta contigo en el asiento del conductor, abrochándose el cinturón de seguridad y con su mirada fija en ti mientras te desplazas por tu teléfono. "¿Te gustaría comer fuera o comprar comida rápida y la llevamos a mi casa?"
Levantas la cabeza rápidamente para mirar a tu novia, tus labios se tuercen hacia arriba, pensando en tus opciones. "Quiero algo bueno".
Eso le hace reír a Cait: "Lo sé, tonto", levanta la mano para darte un golpecito por el ruido, lo que hace que la arrugues y te rías, apartando su mano de un manotazo. "Pero, ¿qué es exactamente bueno?", presiona.
"Bueno, ¿qué crees que es bueno?"
"Esa no era la pregunta."
Te quejas, "eres tan difícil".
"Lo dices tú", bromea ella.
"Siempre soy yo quien elige. ¿Qué te gustaría?", preguntas girando tu asiento hacia ella lo mejor que puedes.
"Estoy bien con lo que quieras. Lo sabes."
Mordiéndote el labio, piensas en las opciones que te dio antes. "Creo que deberíamos volver a tu casa".
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐈𝐍𝐗 ᵃʳᶜᵃᶰᵉ ˣ ʳᵉᵃᵈᵉʳ
Fanfictionׄ ७ ꯭🐿️ ɦᥲᥒᥒιᥱ ᵎᵎ ࿁ . 𖧧 ▶︎ •၊၊||၊|။||||။၊|• 0:10 ˢᵗʳᵒᵐᵃᵉ, ᵖᵒᵐᵐᵉ - ᵐᵃ ᵐᵉᶤˡˡᵉᵘʳᵉ ᵉᶰᶰᵉᵐᶤᵉ 𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐨𝐬, 𝐬𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚 𝐭𝐮...