La ansiedad es una respuesta natural ante el peligro o el estrés, manifestándose como preocupación, nerviosismo o miedo. Pero, ¿qué sucede cuando esa ansiedad sobrepasa todos los límites, consumiendo cada aspecto de tu vida hasta el punto de que vivir se vuelve insoportable? Así transcurren mis días: atrapada y sin salida.
—¡Ya me tienes harta, ojalá te mueras!
PAM. Un golpe seco resuena en la casa. Corro sin pensarlo, con el corazón acelerado y las piernas temblorosas. Al llegar, la escena me deja helada. ¿Esto es vivir? Para mí, hace mucho que ya no lo es.
A la mañana siguiente, todo parece igual. La misma rutina, como si el infierno de anoche nunca hubiera sucedido.
Ocultaba detrás de una sonrisa lo que realmente era, y por unas horas, podía fingir ser una chica normal con una vida perfecta. Aunque sabía que estaba mal, no podía evitarlo; deseaba, aunque fuera por un momento, saber lo que se siente llevar una vida normal.
Si te ha gustado este avance, no dudes en dejar una estrellita y un comentario. Tu opinión es muy importante para mí y me motiva a seguir escribiendo. ¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Lazo invisible
Teen FictionMila ha pasado por una vida marcada por el dolor, decepción y tristeza. Cada pérdida ha dejado una herida profunda dentro de ella y le enseñó a no abrir su corazón al amor, para alejar tanto dolor. Insegura y asustada, creía que el amor solo traía s...