"Necesidad de una madre"

54 3 2
                                    

                 "WILDFLOWER"

-- ¿Sensei? -- Dijo con un tono sorpresivo y con ojos que se achicaban cada vez mas, adelanté de el..estaba su profesora quien consideraba como madre.

Esta vez ya no estaban en Cobra Kai, bueno el no...ya no, nunca mas...después del engaño de Terry Silver. ¿Pero, por que ella seguia?, preguntas vinieron hacia su mente...millones en cuestión de segundos. Pero no podía hacer nada...tenía que esperar a que terminara la presentación del Torneo.

Pero tanto como el Johnny y Daniel se encontraban sorprendidos por que con Cobra Kai las posibilidades de ganar...eran de nuevo ¿arriesgadas?, si...aun mas cuando de un lado apareció Tory Nichols.

En parte...al ver de nuevo a su Sensei...."su madre", se sentia....¿mal?, ella siempre lo inculcó con las ganas de ser un campeón...y aqui estaba..participando...pero no como Capitán....Robby Keene y Miguel Díaz eran superiores a el...y el lo sabia, o solamente ¿era un límite que el mismo se había puesto?

Mientras del lado de enfrente su sensei....lo miraba con orgullo y a la vez felicidad...pero el no pensaba que ella lo estaba mirando así. Las enseñanzas de ella habían quedadas marcadas en el. Por qué como dicen "Si tu madre te da un consejo, lo seguirás toda tu vida."

-- ¡Leonel! -- Ese grito lo saco de su zona de confort, para mirar hacia un lado donde estaba Devon. Quien había notado su desconcentración al ver a su antigua sensei y con un tono de voz sincero y a la vez con determinación en decir lo que pensaba dijo.

-- ¿Estás bien?, ¿quieres ir a tomar aire? --

____________________________________

-- ¿Cómo paso esto?, ¿Quien era el chico?, ¿Por qué estaba en el Sekai Takai? --

____________________________________

Leonel, era un chico que nunca había entrado a Karate, pues nunca había sufrido de bullying o algo asi. Bueno tampoco es que hubiera sido alguien importante en la escuela West valley, como nombres reconocidos, Miguel Díaz, "el diablo de la lluvia", el "Serpiente", Robby Keene, Tory Nichols, Sam LaRusso, Eli Moskowitz quien era el campeón del último All Valley.

Pero tampoco es como si le importará hacer Karate o no, hasta un día en el que estaba normalmente sentado en uno de los asientos de la secundaría leyendo un libro, como siempre hacia cada receso que tenía de las clases tan estúpidas que tenía con profesores que ni recordaba el nombre.

Estaba tan inmerso en su libro que no se había dado cuenta que a metros de el habían personas, buenos personales de "industrias" grandes o bueno eso parecían desde lejos. Hasta que observo como uno lo miro y con una sonrisa se acerco a el, lo próximo que pudo escuchar fue una voz fastidiosa.

-- ¡Hola!, ¿Aburrido de no hacer nada?, ¡Por qué no vienes a hacer Karate!, parece que alguien como tu lo necesita. -- Su voz era tan fastidiosa, chillona ante todo y mas cuando dijo que era lo que necesitaba, ¿Estaba insinuando que yo era débil?, no no. Era todo menos débil.

Mi cuerpo rápidamente hizo efecto, levantándose de inmediato con una cara que transmitía mi desagrado al Karate y hacia las personas como el. Que vendían un producto o deporte a personas que "veían débiles", eso lo hacia enfurecer. ¿El era débil?, estaba en lo incorrecto, el nunca sería débil. Ser débil, era darle la razón a ella.

-- Mire, no necesito sus boletos a konka Kai, ¿Okey?, se defenderme lo suficiente para no asistir a esas tonterias. -- Menciono con un tono de voz sincero, frio y fijo sin querer hablar mas de lo que ya habia dicho, mientras sus ojos daban vueltas, buscando a alguien, una persona ¿Especial?

"Caminos diferentes, los mismos destinos."  | Cobra Kai |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora