-te gustaría ser novia del hombre mas arrogante, degenerado, idiota, imbecil, estúpido, puerco, maldito... y todos esos insultos con los que me has llamado?- le pregunto y ella sonrio.
-te falto lo principal... mi Engreido... claro que si.- le dijo ella y el la beso dulcemente
-te amo mi niñita mimada.-le dijo el volviendo a besarla, ahora podria besarla a cada segundo sin tener que excusarse, disculparse o tener que soportar el hecho de que ella deje de hablarle por eso... ahora ellos estarían juntos como pareja y podrían ser felices y demostrarse lo mucho que se amaban.
______ miro a Zayn y luego acaricio su rostro.
-te amo mi Engreido- le dijo sin dejar de mirarlo, comenzo a acariciar su cuello, mientras que el hacia lo mismo con el rostro de ella, ambos comtemplandose.
-te extrañaba exageradamente...- le dijo el y ella sonrio.
-y yo a ti... demasiado... tanto tiempo sin tus besos, tus caricias, tus bromas, tus insultos, tu voz... tu presencia...- le dijo ella y el comenzo a caminar con ella, tomandola de la cintura y sin notar que las cobijas de la cama estaban en el piso, ambos resbalaron y calleron sobre la cama, ______ quedo sobre Zayn y el solo la miraba como un idiota.
-me crees tu almohada para caer encima de mi?.- bromeo el y ella se rio
-maldito inmaduro enfadoso... si no te parece la ventana esta muy grande.- le dijo ________ y el se rio y la beso.
-y la ventana como porque? Crees que vuelo o que?- pregunto el y ella se rio
-eres mi eterno Romeo, si te vas sera por el balcón!.- le dijo ella y el miro el balcón y se dio cuenta de el desastre que habia hecho __________ y las cortinas estaban en el piso.
-Julieta no era una agresiva que destrozaba su habitacion por gusto.- dijo Zayn y ella sonrio y miro la habitacion.
-como tu cuando me violaste?.- pregunto ella y el se rio y la beso.
-cuando te viole? Aja! Según recuerdo tu me pediste que hiciéramos "eso"- dijo Zayn y ella se rio divertida.
-"eso"? que inocente! Sexo!! Sexo!!- dijo ella y el la beso
-ah no! Mientras yo te hacia el amor completamente locamente enamorado de ti, tu solo te aprovechabas de la situación!.- le dijo el bromeando y ella se rio
- no estoy de acuerdo! Jamas habría hecho "eso" contigo si no te amara como una degenerada- dijo ella y el se rio y giro, quedando sobre ella.
-que bien que ahora se que me amas y tu sabes que yo te amo.- le dijo el besándola
-si, ahora lo sabemos... - dijo ella y sintió como Zayn se separaba de ella únicamente para ir y cerrar la puerta, ella se puso de pie y se acerco a el.- que haces idiota?
-menos mal que tu mami y tu hermano no estarán en todo el dia...- dijo Zayn acercándose a ella y besándola.- porque ahora que sabemos lo que sentimos, podemos hacer "eso" sin que me culpes de violación.- bromeo Zayn y ella comenzo a reirse y luego unió sus labios
-hagamos el amor entonces...- le dijo ella mientras volvia a besarlo.
Sus labios se movían de forma natural igual que siempre y esta vez ambos tenían una sonrisa mientras se besaban y sentían tanta alegría como nunca, estando juntos nada mas les importaba, amarse era lo mejor que les habia pasado a ambos y eso los hacia demasiado felices, como si nada pudiera arruinar su amor jamas, poco a poco se fueron desprendiendo de cada una de sus prendas de ropa, quedando únicamente desnudos, calleron sobre la cama sin separar sus labios, Zayn quedo sobre ella, aprisionándola con su cuerpo y besando cada centimentro de ella, su cabello, su cuerpo, sus manos, cada que se miraban se sonreían y susurraban "te amo" ya que era lo único que necesitaban, saber que ese momento era real, que realmente se amaban el uno al otro y al fin podían ser felices, cuando quedaron completamente desnudos, Zayn se dedico a acariciar el cuerpo de ______ mientras la hacia gemir de placer, ella hacia lo mismo con el, y a pesar del calor y la excitación del momento, la pasión y el amor no habian desaparecido, el chico fue bajando sus besos por el cuello y los pechos de ________, haciendo que ella cerrara los ojos disfrutando de esa sensación, luego subio y volvió a unir sus labios, ella giro quedando sobre el y asi el pudo contemplarla mejor y luego, cuando creyo que o podria resistir mas, le giro y se puso sobre ella, esta vez la miro antes de entrar en ella, le sonrio y acaricio su rostro.
-te amo.- volvió a decirle y luego entro en ella con delicadeza, poco a poco, haciendo de sus movimientos cada vez mas profundos y ambos se dejaron llevar por ese placer pero mas que nada por todo ese amor que sentían, ________ sentía como todo su cuerpo se contraria primero de dolor, que poco a poco se fue convirtiendo en placer con cada movimiento que hacian, ella movia sus caderas siguiendo los movimientos de Zayn y sentían como se llenaban uno del otro, ambos estaban con una ligera capa de sudor, sus respiraciones eran completamente agitadas, el corazón de ambos latia rápidamente no les importaba nada, sus besos, sus caricias, cada movimiento que Zayn hacia dentro de ella y la hacia gemir y hacer expresiones de placer, cada que el acariciaba sus pechos, que besaba su rostro, ella tomo una de las manos de Zayn fuertemente, mientras que la otra la tenia sobre la espalda de Zayn, ______ llego al orgasmo un poco antes de Zayn y sintió como el se corria dentro de ella, era completamente inexplicable la sensación que el causaba en ella con el simple hecho de tocarla, el sintió exactamente lo mismo que ella, todo el placer que le daba no era nada con lo que lo hacia sentir con solo mirarla, la amaba demasiado y no paraba de repetírselo, y ahora que lo sabían se sentía completos, como si siempre hubieran destinados para estar juntos.
cuando todo termino, ambos se sentían rendidos, completamente agotados asi que sin decir nada, se quedaron acostados, mientras que Zayn acariciaba el cabello de _______ y ella estaba recostada en su pecho, sentían sus labios completamente hinchados y sabían que estarían rojos por tanto beso.
-sabes algo? hoy es 27 de diciembre, ocea que hace exactamente 6 meses fue el baile de graduación y ahí... fue cuando me di cuenta de que te amaba y hoy te lo confesé- le dijo Zayn cuando sus respiraciones ya eran normales.
-que romantico eres engreído tonto.- le dijo _____ mirándolo y sonriéndole- tambien en el baile de graducacion supe que te amaba.
-soy un romantico total.- bromeo Zayn y ella se rio.- wow, quien diría que terminaría amando a la persona con la que peleaba cada segundo de mi vida.
-cosas del destino.- respondió ella besándolo dulcemente.
-hija!!! Volvi antes!- escucharon la voz de Joanne y ambos se miraron, no esperaban que Jo estuviera ahí tan pronto.
-ya voy mami!.- grito _______ y luego miro a Zayn-vamos... vistámonos!.- le dijo poniéndose de pie, se tapo con la sabana y luego se puso a levantar su ropa del piso y comenzo a vestirse, Zayn hizo lo mismo.
-mira este desastre que hiciste! Casi tan malo como el de aquel dia... la vez que lo hicimos salvajemente...- le dijo Zayn y ella solto una carcajada y luego lo golpeo ligeramente.
-idiota! mejor has algo para que no se note que acabamos de tener sexo!.- le dijo ella dándose cuenta de sus labios hinchados, el cabello desacomodado, y mas que nada su actitud nerviosa.
-uy señorita perfecta!- le dijo Zayn abrazandola y besándola y justamente en ese momento Jo abrió la puerta y los miro sorprendida y luego toda la habitacion, pensando lo peor.
-dios santo! Lo siento, lo siento.- dijo cerrando la puerta y saliendo avergonzada, _____miro a Zayn completamente sonrojada y luego ambos se rieron, el la tomo de la mano y la beso tiernamente.
-despues podemos acomodar este desastre, mientras tanto vamos a que le presentes a tu mami a tu perfecto novio.- le dijo Zayn con una sonrisa y ella se rio un poco.
-ya te conoce! Y te ama!.- le dijo _____
-pero no me conoce como tu novio, ya deja de quejarte de todo y vamos, señorita "nada me parece"- le dijo Zayn y ella volvió a golpearlo ligeramente.
-algun dia Malik! Algún dia sabre golpear tan bien como tu y te veras en problemas.- le dijo ella y el la beso.
-esperare sentado para no cansarme.- le dijo Zayn y ella rio- ya, vamos.
La tomo nuevamente de la mano y salieron juntos, con una gran sonrisa, mirándose como 2 enamorados totales, bajaron a la sala, donde suponían que Jo estaba y asi era, estaba ella ahí sentada mirando la televisión apagada y un poco perturbada.
-mami...- le dijo _____ y Jo los miro y se sonrojo un poco aunque luego sonrio al verlos tomados de la mano.- nosotros no hicimos esos destrozos en la habitacion.... No de la manera que debes pensarlo, lo hice yo sola... en un ataque de histeria...
-oh...- fue lo único que pudo decir Jo, pero al mismo tiempo se sintió mucho menos incomoda y simplemente feliz de verlos juntos.
-tenemos algo que decirte.- le dijo ______ y se sentaron en la sala, mientras que Zayn no soltaba la mano de ella para nada.
-claro chicos, cuéntenme que pasa?.- pregunto Joanne y ______ suspiro y miro a zayn y ambos se sonrieron.
-tu sueño se hizo realidad, ahora Zayn es mi...-dijo ella y le costaba trabajo pronunciar la palabra, nunca creyo que llegaría el dia en que tendrá que presentarle un novio a su mama.
-novio... somos novios.-dijo Zayn y Jo corrió y los abrazo a ambos fuertemente
-Dios Santo! Estoy tan feliz por ustedes, al fin se dan cuenta de que su destino es estar juntos, les deseo lo mejor de lo mejor chicos, que sean muy felices juntos y duren toda la vida.- les dijo Jo y ellos sonrieron y se miraron.
-gracias Jo, creeme que tambien estoy feliz de que seas mi suegra.- dijo Zayn- mas que nada porque tu me caes bien, no mucho por ella... la señorita perfeccion.
-ay si pues igual puedes ser novio de Liam y aun asi mi mama seria tu suegra- dijo ______ riéndose.
-ah pues si mejor! _____ terminamos, me voy con Liam.- bromeo Zayn y luego la abrazo.
-definitivamente son igualitos que Kate y George.- comento Jo riéndose.
-pero yo en mas guapo.- dijo Zayn haciendo que ______ y Joanne se rieran.
-castigo de Dios! Que clase de novio engreído y egocéntrico tengo- comenzo _______de forma teatral.- bueno mami, ire a acomodar los destrozos de mi habitacion!
-aquí te espero un rato platicando con mi suegra.- dijo Zayn y luego la abrazo.- solo bromeo, vamos, te ayudo.
-siguele y tendre que aventarte de la torre de astronomía.-le dijo _______
-te amo.- le dijo Zayn con una sonrisa haciendo que Jo muriera de ternura y ______ le sonriera ampliamente.
-y yo a ti.- le dijo ella y luego subieron a su habitacion tomados de la mano y con una gran sonrisa.
-que demonios es esto?.- pregunto Zayn cuando vio la rosa que tenia _____ entre su libro de Harry Potter.
-una rosa...-comento ella desviando la mirada mientras recogía otras cosas del piso.
-una rosa podrida.- dijo Zayn haciendo que ella se riera.
-se dice "marchita" no "podrida" ignorante.- lo regaño y el se acerco a ella con la rosa en la mano- hazle algo a mi flor y te mato.
-disculpa señorita perfeccion, porque guardas una rosa marchita? En primera, odias las rosas, en segunda... te regalare flores mas seguido para que tires esta porquería.- le dijo el chico y ella lo golpeo ligeramente en el hombro
-no hables asi de mi rosa, puedo odiar todas las rosas del mundo menos esta... y jamas la tirare...- le dijo ella y el la miro con una sonrisa.
-seguro es la rosa que te regalo uno de tus admiradores!- le dijo Zayn y ella se rio y negó con la cabeza.
-recuerdas cuando hicimos la obra de Romeo y Julieta? Cuando terminanos y tu me invitaste al baile?-dijo ella recordándole y el abrió los ojos sorprendido y miro la rosa.
-es la que yo te di? Para que fueras mi pareja? La guardaste? Después de todo lo que te hice sufrir?.- le dijo el sin poder creerlo
-nunca digas que me hiciste sufrir... me enseñaste a valorar el amor... y a saber lo que las personas son capaces de hacer... renunciaste a mi para nunca hacerme daño, te admiro.- dijo ella y el le sonrio- dame mi flor!
El no se la entrego, únicamente la volvió a poner dentro del libro y luego se acerco a ella demasiado, la tomo de la cintura y acaricio su rostro sin dejar de mirarla a los ojos.
-te amo...- le dijo justo antes de besarla y luego abrazarla tiernamente contra su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVEZ DE LA VERDAD
FanfictionZayn Malik, el hombre mas deseado por todas las chicas en la preparatoria pero el aparenta que ninguna es suficiente para él, las ignora como si no valieran nada, a todas y cada una de ellas, pero con una sola excepción... la única chica a la que no...