𝐒𝐄𝐈𝐒𝐇𝐈𝐑𝐎 𝐍𝐀𝐆𝐈

212 17 0
                                    

—Entonces, eh, Nagi, ¿por qué me invitaste a salir de repente?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Entonces, eh, Nagi, ¿por qué me invitaste a salir de repente?

" Es una situación un tanto incómoda", piensas mientras miras alrededor de la galería, arrastrando los pies al lado de donde está sentado Nagi, tratando de ganar algunos boletos de lo que solo puedes asumir que es una máquina de música.

Cuando él te invitó a salir ayer, no pensaste que te llevaría a un salón de juegos, de todos los lugares posibles. (De nuevo, que Nagi invite a salir a alguien es algo increíble, honestamente). Si lo hubieras sabido antes (o si Nagi se hubiera molestado en decírtelo), no habrías usado un vestido tan lindo para hoy.

Además, ni siquiera estás seguro de por qué aceptaste. Llama a tu estado medio nervioso o lo que sea, porque escuchaste que Nagi Seishiro de todas las personas no se preocupa mucho por las relaciones humanas. De todas formas, solo lo has visto interactuar con Mikage Reo, y lo atribuiste a que él lo quería de esa manera. Nagi nunca había mostrado interés en las chicas o el romance o ese tipo de mierda, así que prepárate para tu sorpresa cuando te invitó a salir ayer, cuando te vio en la parada del autobús.

"Oye, ¿quieres tener una cita mañana?"

Parpadeaste mientras lo mirabas, completamente sorprendida porque era la primera vez que Nagi te hablaba .

"Um... ¿Adónde?" (Aún estabas alterada por el hecho de que él te estaba invitando a salir ) .

Nagi se rascó la nuca y se podía distinguir vagamente a Reo, un poco detrás de él, observando.

—Hmm, no estoy seguro. ¿Te enviaré un mensaje mañana por la mañana? —sugirió, sacando su teléfono—. ¿Cuál es tu número?

Vale, claro, podrías haber pedido más detalles, pero fue difícil conseguir que Nagi te respondiera. Estás bastante seguro de que estaba jugando, por eso.

"Oh, porque Reo me lo pidió".

Esa... no era la respuesta que esperabas. "¿Reo te lo pidió?"

Nagi tiene la mala costumbre de no dar más detalles. Eso no te gusta mucho, porque no te gusta hacer preguntas, pero ahora no puedes evitarlo. Esto es demasiado extraño para que lo dejes pasar.

"Sí, algo sobre que está harto de que juegue todo el día, me dijo que fuera a buscar una cita y luego me devolvería mi switch", murmura Nagi, y no puedes evitar pensar que el plan de Reo puede haber fracasado, considerando que está en una cita y todavía juega.

Mientras los ojos grises de Nagi están enfocados en la pantalla frente a él, te sientes atraído por la forma en que chupa su mejilla mientras se concentra, la forma en que su flequillo cae sobre sus ojos y cómo sus dedos pueden responder tan rápidamente a las líneas en la pantalla.

¡𝐆𝐎𝐋!ᵇˡᵘᵉ ˡᵒᶜᵏ ˣ ʳᵉᵃᵈᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora