epilogue.

171 40 18
                                    

EPÍLOGO
lo sé

EPÍLOGOlo sé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



LA RADIO DEJÓ DE SONAR CUANDO STILES STILINSKI APARCÓ SU JEEP EN LA ENTRADA DEL AEROPUERTO, UN DENSO SILENCIO SE CERNIÓ ENTRE ÉL Y SU PASAJERO. Adrian se mordió el labio mientras contenía las lágrimas, jugando con sus dedos mientras temblaban.

-Así que... Supongo que esto es todo.

-S-Sí -Stiles dejó escapar un suspiro pesado, dando un asentimiento rígido mientras sus dedos tamborileaban ansiosamente contra el volante. Sus brillantes ojos avellana no se posaron completamente en los verdes frente a él mientras se giraba en su asiento muy ligeramente- ¿Cuánto tiempo vas a estar fuera?

-Sólo por el verano, -el pelirrojo se estiró hacia atrás para rascarse la nuca, con los ojos mirando hacia el bullicioso aeropuerto-... Me quedaré con la familia de Toby para el funeral.

Stiles asintió con la cabeza, otro odiado silencio que los rodeaba. El chico Stilinski lo detestaba sobre todo mientras lo debatía todo en su mente, suspirando. -A la mierda. -Se dio la vuelta y agarró al Martin en el abrazo más fuerte que pudo darle, con lágrimas goteando sobre su cuello-. Te echaré de menos, -graznó dulcemente.

Ni siquiera Adrian Martin pudo contener las lágrimas mientras le devolvía el abrazo. Pensó que lo más difícil de dejar Beacon Hills sería despedirse de Lydia y de su madre... pero despedirse de Stiles Stilinski era algo totalmente nuevo.

-Yo también te extrañare. -El pelirrojo se aferró a él, inhalando su aroma por última vez mientras su frente se apoyaba en el pecho del chico pálido-. Tanto. -murmuró, con la voz apagada por la camisa.

-Será mejor que me llames y me mandes mensajes todos los días -Stiles soltó una risita llorosa, moqueando cuando los dos se separaron para mirarse fijamente mientras su tiempo llegaba a su fin.

-Lo haré, -prometió Adrian, acercándose para acariciar la mejilla ya curada de Stiles Stilinski. Le sonrió con admiración-. Tienes mi palabra.

Incapaz de mantenerse a raya por más tiempo, Stiles ahuecó la nuca del Martin para juntar sus labios. El beso fue apasionado, ambos adolescentes no querían que terminara nunca mientras se sentaban en un momento de felicidad. Tan pronto como se besaron, se sintió como magia. Parecía que, aunque sólo fuera por un momento, las cosas iban bien.

Cuando se separaron, el chico Martin recordó el dolor y lo que estaba a punto de experimentar, una profunda pena llenó su pecho cuando Stiles se separó. Las respiraciones de ambos chicos eran ligeramente más pesadas debido al beso compartido, Adrian se mordió el labio mientras comprobaba su teléfono. Ya casi era la hora.

Stiles ayudó generosamente al chico a descargar todas sus maletas de la parte trasera del jeep, el pelirrojo no tenía tanto equipaje que cargar afortunadamente. Cuando la última maleta fue depositada, ambos chicos se quedaron en silencio mientras la gente pasaba ajetreada a su alrededor.

-Bueno... Supongo que nos veremos después del verano -Adrian ajustó las correas de su mochila, colgándosela del hombro mientras recogía sus cosas.

-Sí... Supongo que sí, -el chico del Jeep sólo pudo asentir, sintiendo que algo le corroía por dentro.
Adrian asintió con tristeza, dándose cuenta de que la conversación no iba a ir más allá. Esto era una despedida.

-Adiós, Stiles. Te llamaré cuando aterrice. -Murmuró, parpadeando repetidamente para detener el lagrimeo de sus ojos.

-Sí, hazlo, por favor, -los tenis de Stiles patearon ligeramente el pavimento, con las manos metidas en los bolsillos de los vaqueros.

El Martin asintió, empezando a apartar lentamente sus cosas para entrar en el aeropuerto. En cuanto estuvo de espaldas al chico, Adrián sintió que su corazón entraba en pánico y que las lágrimas volvían a acumularse.

No llores. Se reprendió a sí mismo, cerrando los ojos. No llores.

-¡Adrian!

Al oír su nombre y la voz familiar, Adrian se giró para ver a Stiles corriendo rápidamente hacia él. El Martin lo miró con curiosidad, con las cejas fruncidas. -¿Sí, Stiles? Pasa algo...

Los ojos verdes de Adrian Martin se abrieron de par en par cuando la presión de los labios de Stiles Stilinski volvió a posarse sobre los suyos, conmocionándolo hasta la médula. Su corazón y su mente le hicieron responder de inmediato, dejando caer los brazos para sujetar los antebrazos del chico.

Cuando el chico Stilinski se apartó, apoyó la frente en la del asombrado chico Martin. Stiles le sonrió dulcemente. -Te amo. -Admitió, sintiendo que su corazón volaba libre ante las palabras caídas que llevaba tanto tiempo queriendo decir.

La mirada de Adrian Martin no era más que cariñosa mientras sonreía, con cierto descaro en su humor. -Lo sé.

El chico se quedó boquiabierto ante sus palabras, con la boca abierta por la referencia mientras el otro se reía. -¿Viste Star Wars por mí? -El corazón de Stiles palpitó con fuerza y las manos apretaron más fuerte al pelirrojo.

Adrian asintió, sintiéndose orgulloso de sí mismo. -Sí. -Cuando recibió un golpe en la nuca, la mirada del chico se transformó inmediatamente en una mirada ofendida- ¡Ay! ¿Por qué fue eso?

-¡Eso ha sido por ver Star Wars sin mí! -Exasperó Stiles, abrazándolo en cuanto las palabras salieron de su boca mientras se le escapaba un suspiro de felicidad-. Te amo, Adrian Martin.

Adrian sonrió tristemente, sabiendo que su vuelo para Inglaterra iba a ser llamado pronto. -Yo también te amo, Stiles Stilinski.

Separarse fue lo más difícil que tuvieron que hacer, pero lo hicieron mientras Adrian saludaba con la mano al chico que estaba en la entrada del aeropuerto y éste le devolvía el saludo.

-¡Oh, y Stilinski! -Le gritó el chico pelirrojo, haciendo que algunas personas le lanzaran miradas extrañas al pasar. Stiles se giró expectante hacia su novio, viendo como la sonrisa que había aprendido a amar más que nada aparecía en su rostro-. Intenta no meterte en demasiados problemas mientras estoy fuera.


FIN DEL LIBRO UNO










bueno gentecilla bonita oficialmente el libro está terminado, en la nochecita como por ahí de las 8/9 horario de méxico estaré subiendo la continuación, de igual manera les estaré avisando por aquí o por el canal de difusión cuándo lo haga !!

DEAD MAN¹ ━━ stiles stilinski ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora