Capitulo 10

25 2 2
                                    

A ley de Horas

Zara

Habíamos empezado a empacar todo lo que habíamos traído las maletas y dejamos la casa limpia, de camino a la casa de mi padre no hablamos nada ambos estábamos callados sin dejar de mirar la carretera, no sabía con certeza que iba a pasar posiblemente si nos casemos al fin y al cabo mi padre no le importa lo que yo piense, perdida entre mis pensamientos mientras llegábamos a la mansión Wendy bajo a buscar mis maletas mientras Alessio parqueaba el auto, mi padre nos recibió.

—Bienvenidos, a ustedes los estaba esperando. —Nos recibe con un abrazo.

—Si claro. —Dije mirando a otro lado.

—Bien, Nos esperan adentro entre por favor.

Entramos de nuevo en la misma sala donde por primera ves había conocido a Alessio, sus padres estaban sentados en la mesa mientras entramos en la habitación me senté y el junto al lado mío mi padre empieza a hablar.

—Esto solo era cuestión de tiempo para que sucediera, hubo tiempo suficiente para que se conocieran, supongo que hasta hablaron sin más preambuelos.

Dice mi padre sacando una cajita con dos añitos dentro mientras llamaba a Wendy la cual se acerca a el mientras el le dice, que ella se encarga de organizar la boda para mañana mismo, ¿Que mierda?, fue lo único que dije ya era todo ya mañana me iba a casar ha si de la nada me voltee a Verlo pero el miraba a otro lado.

—¿No crees que es muy pronto?. —Recalque.

—De hecho es muy tarde, ustedes hace mucho tiempo estuvieran dándome nietos. —Diji guardando la caja— Bien está decidido mañana se casan,Wendy por favor manda cartas a todos nuestros aliados por favor.

—Si señor. —Obedecio.

—Vosotros podéis irse yah. —Añadio mi padre tomando wiky.

Sali de la habitación, fui a mi habitación me tire en la cama mientras miraba el techo era temprano eran las diez de la mañana aún no había empezado el día y había mucha calor, la piscina estaba tentadora decía yo mientras la miraba por la ventana, decido ir a darme un chapuzón era suficiente lo que me había pasado hoy solo quería relajarme antes de mi boda si mi boda me iba a casar con un hombre que ni estaba segura de que sentía algo por el , me coloque un traje de baño de dos piezas color azul el cual hacia desaltar el color de mi piel y mi pelo tome una toalla en mano mientras bajaba la escalera, tropecé con Wendy que llevaba un whisky a mi padre en una bandeja.

—Dios. —Lo único que dije.

—Lo siento señoría. —Dijo Wendy tratando de limpiarme.

—Ests bien Wen, yo me limpio llévale otro a papá. —Dije caminando a fuera mientras me limpiaba con la toalla que tenía en mano.

—¿Quieres que te ayude muñeca?. —Agrego una voz ronca y gruesa.

—No gracias. —Dije sacándole el dedo de enmedio.

—Si me dejas usar la lengua termino más rápido. —Dice el acercándose a mi.

—Ey, ey , ey te quiero lejos de mi ¿De acuerdo?, ya estás feliz nos vamos a casar tendrás tiempo de sobra para hacer eso. —Dije caminando a la piscina.

—¿Estás de mal humor muñeca?. —Añade mientras se sienta en una de las camillas de playa.

—Desde que te conocí. —Deje la toalla de lado mientras me entraba en la piscina.

—Estas loca por mi, Lo sé. —Dice mientras se sienta en la orilla de la piscina mientras me observa.

—¿Que quieres de mi?, podrías dejar de molestarme por favor se me es difícil tener paz contigo aquí.

Dije mientras me subia encima del flotador el sol daba directamente en mi rostro mientras el flotador flotaba por la piscina sentía que pequeñas gotas de agua saltaban sobre mi, mientras que unos enormes brazos arrastraban el flotador mis ojos buscaban que eran, Alessio, este hombre no puede dejarme en paz que era lo que quería estaba más imperativo que nunca, mi cuerpo callo al agua lo que no quería mientras sus brazos rodeaban mi cintura de bajo del agua.

—¿!Que mierda quieres!?. —Grite.

—A ti. —Me carga encima de el mientras va desabrochando el brasier de mintraje de baño poco a poco.

—Que haces!?. —Dije intentando safarme de sus brazos.

—A dónde vas muñeca, ven. —Dice insistentemente.

Hasta que Wendy aparece salvandome la vida, decía que necesitaba que estuviera con ella para elegir el vestido mire a Alessio, le dije que si y me voltee para que me atara de nuevo el brasier mientras envolvia mi toalla alrededor de mi cintura caminaba hacia la mansión, rato más tarde estábamos en una tienda viendo algunos vestidos de boda no estaba segura totalmente de cuál escoger color iba a obtar por cualquiera no estaba tan feliz después de todo.

—¿Cual prefieres?. —Dice Wendy.

—No solo Wen, pero me gusta mucho ese. —señale aquel vestido.

—Vaya señorita, es muy sexy incluso para usted

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vaya señorita, es muy sexy incluso para usted. —Exclama Wendy.

—Como si no supieras que me encanta la ropa reveladora Wendy. —Dije mientras miraba en vestido de arriba a bajo.

—No sabía en ese caso, hay que buscar la lencería no estaba pensando en buscarla verdad. —Dijo Wendy acertando, no pensaba en eso.

—Cierto, diles que te pongan ese vestido, vamos por la lencería.

Había una tienda cerca de allí, habían muchos artículos y ropa interior, lencerías de novias, y todo por el estilo buscamos y buscamos hasta que apareció en un maniquí que llamó totalmente mi atención, pude hasta imaginar todas las escenas posibles yo con eso puesto llame a Wendy la cual también le gustó y escogimos esa.

Nunca me llamo la atención algo ha si pero esta ves me gusto el vestido y todo solo en eso tenía que centrarme la decoración y todo lo demás se encarnaba en personal, llegue y me acosté tirándome en la cama vaya día fue lo único que pude decir des...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca me llamo la atención algo ha si pero esta ves me gusto el vestido y todo solo en eso tenía que centrarme la decoración y todo lo demás se encarnaba en personal, llegue y me acosté tirándome en la cama vaya día fue lo único que pude decir después de trato troste pero valió la pena, no había algo que me entretenga mas que provocar a Alessio, pero ya tenía claro que después de que nos casemos esas provocaciones se harán realidad que por fin su sueño de estar conmigo se iba hacer realidad, evidentemente tenía algo de miedo, pero otra parte de mí sabía que necesitaba sentirlo.

—Dios. —Dios no está metido en esto mujer, preparada para mañana.

Holaaaaaaaaa qué tal estáis, acá les dejo el capítulo 10 espero os guste os quiero y muchas gracias por el apoyo veo que progresa los amo, por favor denme ganas para seguir escribiendo que se me agotan jaja 😞😭

Seguidnos en Instagram: fernand_wes ❤️❤️✨🎄

Silencio sigiloso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora