El grupo camino de lo más tranquilo, admirando el paisaje y charlando como solían hacer hasta que se toparon con la entrada a la estación.
-Llegamos- sonrió Bonnie
-Por fin, no esperaba que fuera tan lejos- admitió un muy cansado Sandy.
De repente a todo les correría un escalofrío por todo el cuerpo, como si algo les querría advertir de que no entraran.
Pero no les importo en lo absoluto así que entraron y fueron andando de puntitas para hacer el menor ruido posible. Justo cuando estaban por mitad del camino escucharon una estruendosa voz.
-əßpîřịţų§ øťŏŕğɛměñ üŋ ąñơ mâş-
Todos saltaron del cagaso que se pegaron por lo que parecía dicho en una lengua desconocida y muerta.
-¿Qué fu-fu-fue e-eso Bon?- tartamudeo Jessie.
-Ni-ni idea-
-No te preocupes yo te p-
Antes de que Leon logre terminar su frase se escucharon gritos que parecían de almas en pena. Estaban todo pegados entre sí por el temor, pero aún así lograron ver una luz celeste que emanaba la ventana del vagón qué hacía de cuarto para Gus.
-Ch-chicos creo que se de do-donde pueden venir esos ruidos- Bonnie apunto hacia el dichoso vagón.
Se acercaron con cuidado y asomaron la cabeza muy lentamente en la ventana. Quedaron petrificado, en cualquier momento se les salía el alma.
Adentro de la habitación se encontraba una estrella adentro de un círculo, eso era rodeado por velas que emitian un fuego de color azul fuerte, y en medio de todo eso se encontraba el globo de su amigo. No entendían nada hasta que la figura de Gus se hizo presente, este estaba arrodillado frente aquel ritual y empezo a hablar un lenguaje inentendible con la misma voz de hace rato.
En un momento dado los ojos del chico empezarían a brillar y el círculo comenzó a lanzar rayos de luz azulados de donde salían espíritus del mismo color que se iban introduciendo en el globo como en el cuerpo de Gus.
El grupo estaba aterrado por lo que estaban presenciando, no querían ver pero al mismo tiempo no podían despegar su vista del acontecimiento.
Pasado unos minutos tanto los gritos como las luces se empezaron a atenuar.
Cuando todo pareció terminar, Gus, cayó duro en el piso.-¿Qué e-es lo que a-acabamos de ver?- dijo Nita temblando del miedo.
-No te-tengo la ma-más pálida idea- Bonnie le contesto.
-¿Creen que de-deberiamos entrar?- cuestiono Sandy.
-No creo que sea buena idea- respondió Jessie.
Justo en ese momento Gus empezaría a levantarce lentamente, se tronaria los huesos y agarraría su globo que lo rodearia de un aura fría y brillante por unos segundos.
-Spooky, puedes salir, ya termino-
El globo en forma de perro salió de bajo de la cama y salto hacia los brazos de su dueño.
-Woof woof-
-Ya, ya, se que esto te asusta pero sabes bien que es necesario si quieres seguir viéndome-
«¿Qué mierda esta pasando?» pensaron todos mientras empezaban a retroceder lentamente.
Gus, con unos sentidos agudos, notaria unas presencias que lo observaban así que decidió salir para ver. Los otros, al escuchar como se acercaba se tiraron de lleno a las vías, que prácticamente estaban debajo suya.
ESTÁS LEYENDO
♡El Corazón De Un Fantasma A Un Puede Latir♡ (BonniexGus) 2.0
FanfictionHola gente soy el mismo QeT1mporT4 lamentablemente perdí mi otra cuenta donde escribía la historia pero ahora voy a estar escribiendo los capítulos de vuelta hasta llegar donde me quede. Se que capas no tenga las mismas vistas y votos pero eso da ig...