51-53

84 12 6
                                    

Capítulo 51 Batalla por el prometido 5

Bai Jiao se volvió para mirar a Le Zhuo y, como era de esperar, vio que este tipo comenzó a frotar su alfombra con sentimiento de culpa nuevamente, agarrando todo con un trapeador.

"Esto es ..." Leshan dudó en hablar.

Solo las personas más cercanas pueden ver cosas como el cuerpo espiritual. Le Shan siempre ha menospreciado a Le Zhuo, por lo que es normal que no pueda reconocerlo por un tiempo.

"El nombre de mi mascota es Ah Yue", Bai Jiao frotó tranquilamente la cabeza de Le Zhuo.

El "Le Zhuo" detrás de Le Shan tenía los ojos hundidos y no tenía aliento de vida. Sólo los dos tontos Le Shan y Bai Feng no podían decir que era un robot inteligente.

"Jiaojiao, ¿por qué de repente pensaste en criar un leopardo? O un ... leopardo de las nieves". Bai Feng tenía un poco de miedo ante una bestia así y se encogió detrás de Leshan.

No es ilegal tener leopardos de las nieves, pero ¿no deberían vivir donde hay nieve? ¿Cómo es crecer en Shouxing, un lugar donde la primavera dura todo el año?

"Es lindo, me gusta, ¿cuál es el problema?"

La mirada fría de Bai Jiao los recorrió a los dos, estaban tan asustados que ni siquiera se atrevieron a tirarse un pedo.

"Por supuesto, no hay problema, puedes criar lo que quieras", Leshan se recuperó del shock inicial y sonrió halagadoramente, "Pero mi cuerpo espiritual es mucho más poderoso que el suyo, ¿quieres verlo?"

Cuando Bai Feng escuchó la última frase, miró a Leshan con enojo y tiró de su manga.

A Leshan no le importaban en absoluto sus pensamientos y fingía no sentir nada.

"No quiero", respondió Bai Jiao con decisión.

Esta respuesta no sorprende a Leshan. En su opinión, Bai Jiao es una persona muy tradicional. Todas las actividades íntimas deben esperar hasta el matrimonio, de lo contrario será irresponsable.

"¿Para qué estás aquí?" El rostro de Bai Jiao estaba tranquilo, pero sus palabras dieron a la gente una sensación de impaciencia.

Por supuesto, Le Shan no podía decir que quería ver a Bai Jiao, pero Bai Feng también insistió en venir e incluso trajo a "Le Zhuo" con él.

Dijo vagamente: "Veamos cómo te va. Tu hermano se preocupa mucho por ti".

"Sí, Jiao Jiao, probablemente aún no te hayas recuperado. ¿Es demasiado obligarte a empezar a trabajar ahora?". Bai Feng realmente se preocupaba por Bai Jiao.

Todavía sentía algo por este hermano menor. Cuando se enteró de que el dueño original había fallecido, estuvo triste y deprimido por un tiempo.

En estos días, probablemente por culpa de robarle al prometido de Bai Jiao, o por alguna preocupación, le envió muchas cosas valiosas a Bai Jiao como un chorro de agua, pero Bai Jiao ni siquiera lo miró y se amontonaron los regalos de otras personas. juntos en el almacén.

"Estoy completamente recuperado, no te preocupes", Bai Jiao emitió fríamente la orden de desalojo, "Ahora que lo has visto, si no tienes nada más que hacer, puedes irte. Estoy muy ocupado y no lo hagas". No tengo tiempo para acompañarte."

Cuando Le Zhuo vio que Bai Jiao no era cortés con su robot, se sintió inexplicablemente decepcionado y bajó la cabeza.

"Jiaojiao, creo que necesitamos..." Le Shan fue interrumpido antes de terminar de hablar.

"Está bien, entonces no te molestaremos. Si pasa algo, ¡recuerda contactarme en cualquier momento!" Bai Feng no quería que Le Shan tuviera demasiado contacto con Bai Jiao, por lo que se llevó a Le Shan a la fuerza, pero Me olvidé de "Le Zhuo". Aquí está.

Pasando a través de la luz blanca de la luna, atacando a lo hermoso y poderosoWhere stories live. Discover now