Capítulo 10

53 4 7
                                    

Al llegar la noche, Naruto y Sasuke debían regresar a sus hogares, las horas habían pasado tan rápido que ninguno se dió cuenta de que ya había anochecido. Naruto recordó que Hinata estaba esperándolo en casa y Sasuke olvidó que Sakura también lo esperaba. Al percatarse de aquello, ambos se pararon y se miraron fijamente. Jamás se habían sentido tan a gusto en una conversación y era tan difícil mantener esa mirada.

No sabían cómo despedirse y menos sabían que pasaría después de aquella confesión.

-Bueno, Sasuke... Es hora de volver a casa.- diria Naruto rascándose la nuca.
-Tienes razón, es hora de volver.- respondería Sasuke girando su cabeza y bajando la mirada.

Naruto sabía que Sasuke se sentía incómodo con esa situación, después de todo, no habían dejado en claro que tipo de relación tendrían ahora.

- Sasuke, antes de que regrese a casa, quiero que sepas que nada de lo que te dije hoy es un mentira, todo es real y siempre lo será.

Sasuke solo asintió, giro su cabeza en dirección a Naruto manteniendo la mirada hacia abajo. Sasuke aún así, tenía miedo de que todo haya sido una mentira.

- Sasuke, escúchame.- diría Naruto tomándolo de su quijada.- Prometo que todo saldrá bien, no quiero lastimarte y es por eso que todo lo sucedido el día de hoy, es real y no es una mentira.

- ¿Cómo se lo diremos a nuestras esposas?- preguntaría Sasuke.

- Nos reuniremos los cuatro y hablaremos correctamente entre todos. Eso sí, debemos prepararnos para escuchar sus respuestas.- diría Naruto seguro de sus decisiones.

Sasuke se sintió aliviado tras escuchar aquella respuesta; ambos sabían que sería difícil, pero mientras se tuvieran el uno para el otro, nada sería imposible.

Tras pasar la noche y volver a amanecer, Naruto debía volver a su puesto de Hokage y seguir con su labor de atender todos los problemas que habían en ella.

Sasuke, por su lado, seguía con sus misiones a lo lejos de la aldea, debía proteger la aldea donde se encontraba el hombre que tanto amaba.

El día pasó lento y ambos lo sintieron eterno, querían volverse a ver y volver a conversar sobre todo, solo se necesitaban mutuamente para olvidar todo y sentirse aliviados después de un día estresante.

Al llegar la noche, Naruto se encontraba caminando dirigiéndose al mismo lugar donde antes se habían encontrado, en el camino, pudo observar a Hinata a la distancia.

- ¿Hinata?- preguntaría Naruto.

Hinata no respondió, pero continuo acercándose a él, tenía los ojos rojos y parecía triste y enojada a la vez, Naruto se sorprendió al verla así, ¿Qué sucedió? Se preguntó así mismo.

Hinata al estar cerca de Naruto, levantó su mano derecha y le dió una fuerte cachetada a Naruto.

Naruto se quedó tieso después de aquella cachetada. El dolor era tremendo y tenía toda la mejilla roja. Aunque ahora eso no le importaba, el solo quería saber que había pasado para que Hinata estuviera tan enojada.

- Hinata... - dijo Naruto acercándose a ella y tomándola suavemente de los hombros.
- ¿En serio no sabes? - dijo Hinata con los ojos llorosos y mirándolo.

"No puede ser posible" diría Naruto en su mente. Soltó los hombros de Hinata y se quedó parado, con las manos temblando y con una mirada de miedo.

- Dime, Hinata, ¿De qué te enteraste? - preguntaría con miedo.

- Anoche, te seguí.- diría Hinata. - pude escuchar todo lo que tú y Sasuke se dijeron, se que ambos están enamorados...

Naruto quedaría pálido al escuchar eso. Es cierto que esto de alguna forma iba a suceder, pero no creyó que fuera tan rápido. Aún así, Naruto respiro y puso su mente fría para hablar.

- Lo siento, Hinata.- diría Naruto. - realmente no quería lastimarte, pero todo lo que escuchaste anoche, es verdad. Yo amo a Sasuke.

Hinata escucharía atentamente aquellas palabras, su corazón se sentiría aliviado, porque aunque esté siendo lastimada al enterarse de aquello, se sentía feliz porque Naruto finalmente decía lo que realmente sentía y ya no le estaba mintiendo.

- Naruto, no impediré que seas feliz y menos te alejaré de Sasuke.- diría Hinata.- Siempre querré tu bien y tú felicidad, y si estar con Sasuke te trae cosas buenas, eres libre de estar con él.

Naruto se encontraba sorprendido, definitivamente Hinata era una mujer de buen corazón, siempre entendía a Naruto y nunca se portó mal con él, siempre lo apoyó en todo.

Naruto se sintió aliviado al escuchar esas palabras, se acercó lentamente a ella y le dió un abrazo.

- Gracias, Hinata. Lo siento por lastimarte, pero espero puedas ser feliz después de esto.- diria Naruto.

- Está bien, yo podré salir de esta, además la parte más difícil será con Sasuke y Sakura.- diría Hinata calmada.- Naruto, deberías ir al lugar al cual te dirigías, seguro Sasuke te está esperando.

- Tienes razón, Hinata.- regresa a casa a salvo.- diría Naruto sonriendo.

Ambos se retirarían del lugar, Naruto se dirigía suavemente a aquel río. Estaba emocionado por ver a Sasuke y contarle lo que había pasado con Hinata.

Al llegar al lugar, vio que Sasuke ya se encontraba sentado en la orilla esperándolo. Naruto sonrió y lo saludo fuertemente.

- ¡Sasuke! - diría Naruto.- hoy tengo mucho por contarte.

- ¡Naruto! Finalmente llegas, creí que no vendrías hoy. - diría Sasuke un poco triste.

- No sería capaz de dejarte solo aquí, así que tranquilo. -diria Naruto sentándose al lado de Sasuke.- Hoy me pasó algo muy positivo.

- ¿Sí? ¿Que sucedió? - preguntaría Sasuke.

- Cuando me encontraba de camino a encontrarnos, me encontré con Hinata. Traía los ojos rojos y me dió una fuerte cachetada.- contaría Naruto.

- ¿Qué? ¿Eso es positivo? - diría Sasuke.

- Espera, aún hay más. Efectivamente me sorprendió aquella cachetada y le pregunté que había pasado, ella confesó que anoche nos siguió hasta aquí y escucho cada palabra que nos dijimos.- diría Naruto. - Al principio quede paralizado, pero le dije la verdad, que te amaba.

- ¿Q-qué? - Sasuke lo miraba con una cara sorprendida, tenía miedo de escuchar lo que diría después.

- Sí, cuando le dije aquello, Hinata me dijo "me siento aliviada", yo quedé sorprendido, pero dijo que no nos impediría nada, que mientras sea feliz, ella estaría tranquila.- diria Naruto.

- ¿De verdad dijo todo eso? - preguntaría Sasuke sorprendido y feliz.

- Sí, de verdad dijo todo eso. - respondería Naruto con una sonrisa.

Sasuke le daría un abrazo a Naruto, se sentía tan aliviado de que una parte ya haya sido resuelta. Su corazón se encontraba contento.

Naruto, por su lado, sentía lo mismo, estaba tan feliz, su corazón también se encontraba feliz y aliviado tras aquello.

Alejándose del abrazo, Naruto miraría a los ojos a Sasuke, levantaría su brazo y con suavidad, lo tomaría de una mejilla y con una gran sonrisa, Naruto se acercó lentamente a los labios de Sasuke y antes de juntar sus labios, Naruto diría: "Te amo, Sasuke", tras aquellas palabras, Naruto juntaria sus labios con los de Sasuke en un cálido y suave beso.

Aquel beso, hizo que ambos pudieran ver el alma de otro, hizo que ambos sintieran paz en sus corazones, ahora finalmente se sentían completos.

Después de aquella noche, ambos estaban listos para todo, ellos estaban seguros de lo que sentían y preparados para contárselo a todos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Otro mundo★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora