Corría hacia donde escuchaba los gritos, desesperado en salvar en sus compañeros de clase.
Podía escuchar las peleas de su alrededor cuando al fin llego a su destino, sentía que su cuerpo no se podía mover, ahí estaban ellos su familia.
Izuku no sabía si gritar o llorar, se sentía tan estúpido y engañado. Penso que debía ser listo, por algo vivían ahí, tan ocultos.
¿Yo también fui un villano?
Pensó.
Antes de poder hacer ruido alguno sintió como alguien le tapaba la boca y se lo llevaba, era Kurogiri. Abrió un portal para él.
Ahí dentro vio como atrapaban y encerraban a Katsuki.
Se dejo caer en el suelo, Eri se acercó a él preocupada por su estado podía notar lo temblores de Izuku.
Shigaraki se acercó a él con miedo de ser rechazado y su miedo tenía razón, nada más tocar la cabeza de Izuku este la apartó.
- No me toques.
Agarro con fuerza a Eri, temblando por el miedo que provoca estar rodeados de villanos.
- Dejanos explicarnos -. Hablo esta vez Toga.
Izuku nego con la cabeza, no quería saber nada.
Corrió a su habitación y al entrar puso pestillo. Pensaba muy rápido, debía huir, mientras preparaba su mochila Eri le agarro del brazo, cuando vio a la niña pudo contemplar sus lágrimas.
- No hagas esto -. Agarro la mochila y empezó a quitar todas las cosas que él había guardado -. Ellos nos salvaron, no son malas personas.
- Salvarnos de que -. Eri se quedo quieta, sabía que era un tabú contarle a Izuku su pasado -. Eri -. La volvió a llamar -. ¿Salvarnos de que?
Las lagrimas se convirtieron en un llanto, rápidamente todos los de la liga tocaban a la puerta, preocupados por el llanto de Eri.
Cuando notaron que nadie respondía y temiendo por la seguridad de ambos, Tomura agarro el pomo de la puerta con sus cinco dedos, así poder entrar a la fuerza.
Izuku estaba en el suelo, después de hacerle aquella pregunta a Eri le dolía mucho la cabeza como si fuera a explotar, en su mente los recuerdos venían una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Salvame [Shigadeku]
FanfictionIzuku fue vendido ilegalmente en el mercado negro a Ovehaul. Este le quería para hacer experimentos con él, por su curioso quirk. Al principio Izuku no siente ninguna necesidad por escapar del lugar hasta que conoce a Eri, y decide darle una vida no...