17: +Sweet Candy+

38 15 9
                                    

🍬☠🍬☠🍬☠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍬☠🍬☠🍬☠

Lizy había accedido ha quedarse conmigo en la entrega de los premios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lizy había accedido ha quedarse conmigo en la entrega de los premios. La gente que me conocía nos volteaba a ver y cuchicheaban sin importar que yo podía escucharlos.

-Que descaro de su parte, mira que dejar a Freya Güclu por esa mujer que será muy guapa, pero su cultura es muy libertina y no se compara con la nuestra. -susurraba una mujer de mediana edad, mirando mal a mi esposa.

Volteé a ver a la señora lengua larga y le dediqué una mirada que la hizo baja la cabeza avergonzada. Pegué a Lizy a mi cuerpo y la admiré aun más por hacer oídos sordos; porque sabia que ella también la había escuchado y prefirió no perder su educación por gente insignificante.

Llegamos al salón principal y rápidamente encontré nuestros asientos y con mi ayuda ella se sentó a mi lado. Me acerqué a su oído y le susurré:

-El evento terminará tarde, así que estaba pensando que...

-No, tú en tu casa y yo en la mía. -respondió como si hubiera leído mi mente.

-Me podría quedar en una habitación separada de la tuya. -repliqué.

-No.

Apreté los labios y no supe que más decir, así que luego de un par de minutos en un silencio incómodo, dije:

-Mi madre dijo que te conoció esta mañana.

Me miró inexpresiva.

-¿Y te dijo que fue grosera conmigo? -negué y continuó -. Me trató mal pero me supe defender y ya luego tuvimos una extraña reconciliación. -recordó simpática.

Fruncí el ceño, ya que eso omitió mi madre.

-Ella no dijo eso, me dijo que...

          

-Quiere nietos -me cortó y luego suspiró -, y quiere que por ende tú y yo vivamos juntos. -expresó con frugalidad.

La miré apenado, porque lo menos que buscaba era presionarla y sabia que mi madre había hecho precisamente eso; la había presionado.

-No tienes que hacerlo. -afirmé dándole mi apoyo.

Sonrió de lado.

-Lo sé, no lo iba a hacer de cualquier forma. Le he dicho a tu madre que yo no tengo un futuro a tu lado, así que los nietos que tú puedas darle más adelante, no serán conmigo. -aseguró mirando nuevamente hacia el escenario.

No supe que decir al respecto, solo sé que sus palabras verdaderamente me hicieron sentir fatal. Digo, no es que esperara que ella me dijera que esta misma noche haríamos un bebé, pero saber que ella estaba consciente de divorciarse de mí, me hacia saber que sí, ella me iba a perdonar pero no por eso se quedaría conmigo.

Dejé de pensar en ello y me centré en el evento, estaba tan perdido en mi ensimismamiento, que no escuché cuando el presentador del evento, había dicho mi nombre en el micrófono. Lizy movió mi hombro, haciéndome despejar la mente y verla añorado.

-¿Que pasó? -le pregunté perdido en su mirada.

Arrugó la frente.

-Te han llamado por tu nombre tres veces. Lake, el premio a mejor farmacéutico del año eres tú. -dijo la rubia, sonriéndome orgullosa.

Miré hacia enfrente y en la pantalla grande se veía mi rostro, ni siquiera sabia que me estaban grabando en este momento. Sonriéndole a mi esposa, asentí agradecido ante la ovación y me puse de pie, caminé al escenario y recibí el premio que me hacia sentir capaz de mis conocimientos científicos. Tomé el premio, estreché la mano del conductor y me acerqué al micrófono.

-Wow, no sabia que mi hiperactividad tendría frutos -bromeé mirando la estatuilla hecha de bronce sólido y chapada en oro de 24 quilates, que sostenía en mi mano.

Los presentes rieron.

Medía un poco más de 34 centímetros y pesaba casi 4 kilogramos. Luego levanté la mirada y capturé a mi esposa... a mi mujer y le sonreí. Lizy me sonrió de vuelta, sabia que no fingía, ella estaba feliz de lo que yo había logrado y el tenerla aquí acompañándome en este momento tan importante para mí, me hacía el día.

-Primero que nada, quiero darle las gracias a mi bella esposa, por haberme acompañado hoy en este día tan importante para mí. Lizy, quería tirar la toalla, irme contigo y no saber nada de esto. Pero tú, que sabes lo que es mejor para mí, para nosotros, insististe en que me quedara y hoy gracias a ti, este premio es tuyo, amor -alcé la estatuilla y la gente rompió en aplausos y gritos de admiración -. Gracias por presionarme y hacerme ver que puedo ser una mejor persona si es a tu lado -sin dejar de verla a los ojos, agregué -: Te quiero, Charlize Öztürk -ella no parpadeó y luego carraspeé -. Y por su puesto gracias a todos mis socios y colegas que me dieron el voto de confianza y creyeron en mis capacidades, por eso este premio también es suyo.

Y con eso finalicé mi discurso, me di un abrazo fraternal con el hombre que me entregó el premio y bajé del escenario. Cuando llegué a la fila donde estaba sentado con Lizy, me quedé perplejo al ver la butaca donde ella estaba sentada, vacía.
Miré para todos lados con desesperación y sin querer, me encontré con la mirada rasgada del que por muchos años creí mi enemigo. Él me devolvía la mirada, se puso de pie y se paró frente a mí.

Un feliz y grandioso año par ti también querída Ana... un gran abrazo con cariño y mis mejores deseos 😘🤗🇻🇪

1mo ago

1
a pesar de todo lo q hizo Lake me encanta q se hayan dado una oportunidad, no será fácil por todo lo q los rodea  sobre todo la Freya (espero q no vuelva a caer con ella😒) ya quiero seguir leyendo como va sucediendo todo ahora q se dieron la oportunidad

1mo ago

1
Dulce Veneno ☠ © | (En Proceso) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora