Capitulo 18

6 3 0
                                    

• Estar Bien •

Draco POV

Al día siguiente llegó, como siempre, Potter llegó para que le extrajeran sangre.

Esta vez, sin embargo, parecía que me miraba más. Por lo general, nunca me miraba, tratando de olvidar que yo existía y que me estaba dando su sangre. Ahora, sin embargo, me está mirando. Sus ojos no parecen enfocados, como si estuviera mirando al vacío, sumido en sus pensamientos. Madame Pomfrey necesita recordarle que puede irse, porque está tan perdido en su propia cabeza.

Cuando Madam Pomfrey me da la sangre, como prometió, hay dos trozos de pergamino y una pequeña bolsa. La curandera me dedica una pequeña sonrisa antes de marcharse.

Draco,

Aquí encontrarás las instrucciones sobre cómo convertirte en animago, así como algunos de los materiales necesarios.

Parece que esto llevará bastante tiempo, así que espero que todo esté bien.

- Hermione

Me quedo mirando la nota, agradeciendo en silencio a quien esté escuchando que Hermione y sus amigos se preocupen lo suficiente, y Pansy.

Seleccionando la otra nota, escaneo las instrucciones.

Cómo convertirse en animago:

1. Debe ser experto en Transfiguración y Pociones.

2. Llevar una sola hoja de mandrágora en la boca durante un mes (de luna llena a luna llena). Si se saca la hoja, el mes se reinicia. Luego buscar un pequeño frasco de cristal que reciba los rayos puros de la luna y poner la hoja llena de saliva dentro, además de añadir uno de tus propios cabellos.

3. Añade una cucharadita de rocío plateado de un lugar que ni la luz del sol ni los pies humanos hayan tocado durante siete días completos. Luego agrega la crisálida de una polilla halcón de la calavera al frasco de cristal. Luego coloca esta mezcla en un lugar tranquilo y oscuro y déjala ahí hasta la próxima tormenta eléctrica. No la mires, ni siquiera pienses en mirarla.

4. Mientras esperas la tormenta, debes colocar la punta de tu varita sobre tu corazón cada amanecer y atardecer, y recitar el siguiente conjuro: "Amato Animo Animato Animagus". Si sigues repitiendo el conjuro, llegará un momento en el que, al tocar el pecho con la punta de la varita, se podrá sentir un segundo latido. Cuando esto suceda, ¡no cambies nada! No te detengas, sigue esperando la tormenta.

5. En cuanto aparezca un rayo en el cielo, ve al lugar donde has escondido el frasco de cristal. Si has hecho todo correctamente, descubrirás que en su interior hay un bocado de poción de color rojo sangre. Luego, ve a algún lugar donde no vayas a alarmar a nadie ni a ponerte en peligro físico durante tu transformación.

6. Coloca la punta de tu varita contra tu corazón y pronuncia el conjuro "Amato Animo Animato Animagus" y bebe la poción. Sentirás un dolor intenso y un doble latido intenso.

7. La forma de la criatura en la que te transformarás pronto aparecerá en tu mente. No debes mostrar miedo, ya es demasiado tarde para escapar del cambio que has deseado.

8. Cuando tu transformación esté completa, se te recomienda encarecidamente que recojas tu varita y la escondas en algún lugar seguro, para que puedas encontrarla después de la transformación. Para volver a la forma humana, visualiza tu yo humano tan claramente como puedas. No te preocupes si no cambias de nuevo de inmediato, con la práctica, podrás entrar y salir de tu forma animal a voluntad, simplemente visualizando a la criatura. Una vez que seas un animago avanzado, deberías poder transformarte sin tu varita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2024 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Infierno Sangriento || Drarry ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora