Jung Sori
As
Seo Harin《 ¿es que eres idiota? ¿Sigues pensando en invertir en esa estúpida cripto? Sigues igual, no se porque creí que habías cambiado. 》
Im Siwan
As
Lee Myunggi《 ¿que tal si la bebe de Junhee sale niña? Quisiera saber hacer trenzas para poder hacércelas, como un buen tío que seré. 》
Kim Junhee
Seong Gihun
Oh Youngil
Kang Daeho
Park Jungbae
ThanosY más...
Esto de merodear por los metros de Corea se estaba volviendo un hábito, me gusta recorrer por Corea aunque no tenga casi nada de wones por culpa de mis deudas.
Estaba esperando el siguiente tren que se dirigía a Seúl, pero un extraño señor con traje se poso a un lado de mi, ignore su presencia pero pude ver de reojo como este me miraba con una sonrisa.
— señorita, ¿tiene un minuto? — me pregunto aquel señor, trate de ignorarlo pero volvió a hablarme. — Señorita.
— no acepto limosnas de la caridad, muchas gracias. — dije para seguir centrando mi vista a las vías del tren.
— no estoy aquí para darle limosna, estoy aquí para ofrecerle jugar un juego que podria cambiarle la vida, dígame señorita, ¿alguna vez a jugado al ddakji verdad? — dijo aquel señor mientras sacaba un sobre rojo y uno azul, me le quedé mirando con los ojos entrecerrados.
— Wow, como han cambiado las estafas. — dije soltando un bufido para seguir mirando las vías del tren.
Me explico como seria el juego, si lograba dar vuelta el ddakji ganaba 100.000 wones, pues eso no sonaba nada mal así que acepte jugar.
— ¿seguro que no es una estafa? Tengo muchas deudas que pagar y otra más no me haría nada bien. — le dije desconfiando, este solo me dedico una mirada tranquilizadora.
Jugamos alrededor de unas 12 veces, solo gane 5 de ellas. Lo peor de todo esto es que si no ganaba aquel señor me daba una cachetada, y vaya que las daba fuerte por que llegue a tener la mejilla roja y ardiendo.
— pues, lo prometido es deuda señorita. — abrió su extraño maletín y saco 500.000 wones de adentro para luego entregarmelos. — todo suyo.
Empecé a saltar de la alegría, tal vez no sea mucho para mis deudas, pero poco a poco se van pagando ¿no?
— podría ganar mucho más dinero jugando durante estos días, ¿que le parece?
— que sería mejor irme a casa, no quiero perder más dinero del que perdí estos últimos meses. Muchas gracias por el dinero. — me gire para irme pero el señor volvió a hablar.
— usted no tiene una casa a la cual volver, excepto la casa de su amiga Junhee, pero esa no es su verdadera casa. Seo Harin, 28 años de edad y con unas sorprendentes deudas que pagar, deambula por los metros de Corea sin destino alguno, jugandose la vida. Una deuda de aproximadamente 900 millones tras comprar una cripto qué le recomendó su ex pareja, se separo de él hace aproximadamente 5 meses, el mismo periodo de tiempo en el cual no tiene una casa a la cual volver tras haberle robado 1 millón de wones a su madre para luego escapar de casa. — aquellas palabras me dejaron en trance.
— ¿quien mierda es? ¿Como sabrías todo eso? ¿Acaso eres un acosador? Por que déjame decirte que saber todo eso de mi sin siquiera conocerte es algo realmente enfermo. — aquel señor no dijo nada, simplemente saco una tarjeta de su bolsillo y me la dio.
— quedan muy pocos lugares, pienselo. — tomé la tarjeta para poder investigarla, por la parte de delante había tres figuras, círculo, cuadrado y triangulo, por detrás no había nada más que un número de teléfono. — espero su llamada. — dijo para luego irse.
— pero que gente tan enferma. — dije para mi misma, mire la tarjeta, dudando de mis próximos actos. — talvez sería lo mejor, si gano el suficiente dinero podre pagar un poco de mis deudas y ayudar a Jun-hee con las suyas, además del bebe. — estuve dudando, hasta que porfin saque mi teléfono del bolsillo. — por favor espero no arrepentirme de esto.
Marque el número de mi ex, Lee Myunggi, sonó una, dos, tres, cuatro veces hasta que escuche al moderador decir "el número que usted marcó no está disponible, por favor deje su mensaje" así que decidí dejarle un mensaje de voz.
— Agh, mira no hagas que me arrepienta por favor, pero estaré fuera unos días y no tendré como cuidar a Jun-hee. tu ya sabes cual es su estado, así que te quería pedir por favor que la cuides hasta que yo vuelva, me la debes idiota. Ah, y Dile a tu amigo que si no se hace cargo del bebe volveré con un abogado para que pague por lo menos la pensión alimenticia, no me importara si no tiene ni un centavo — tras decir eso colgué para que se mandara el mensaje de voz.
Luego de eso marque al número de la tarjeta.
《》 HOLA AMORES, E VUELTO. se que este no es mi primer fanfic pero de igual manera quiero recordarles que no soy profesional por lo cual pueden llegar a encontrar errores en el transcurso de la historia, por ejemplo; información errónea, faltas de ortografía, etc.
《》por favor les pido el meyor respeto con mi personaje, se que puede llegar a tener errores pero es por que la estoy haciendo lo más humana posible.
《》No abra smut por el hecho de que no me agrada escribir ese tipo de contenido.
《》espero que lo disfruten y le tomen mucho cariño a la historia. Recuerden no ser lectoras fantasmas, les agradecería mucho que voten para así yo poder saber que les está agradando la historia.
BESOOOOOS
-cony 🫂
ESTÁS LEYENDO
𝔩𝔦𝔳𝔢 𝔬𝔯 𝔡𝔦𝔢 • Squid Game ✓
FanfictionEn donde Seo Harin y Lee Myunggi se reencuentran en un juego atentando a la muerte, esperanzados por salir juntos de aquel juego 78#Squid games 2#LeeMyunggi 1#imsiwan