Cuánto tiempo tuvo que pasar para que esto sucediera, para que por fin pudiera contestar a esa pregunta que tanto me hacías?, creo que ambos sabemos la respuesta, pasaron 10 años desde que me hiciste aquella pregunta, valla aquellos años en los que nos jurabamos una vida y amor eterno, ja, que ilusos.
Pensábamos que todo sería distinto que nuestras vidas estarían unidas por para toda la eternidad pero no, no fue así, tu te alejabas cada vez más, y yo no entendía el por qué, jamás llegué a pensar que ya no me querías o que simplemente no tenías tiempo, eso hubiera servido más que alejarte.
No se tal vez si me hubieras contado todo sería diferente todo esto, pero no, decidiste guardarte todos esos secretos para ti, cuando bien sabías que yo podía ayudarte, que en mi siempre ibas a encontrar a alguien para poder hablar, más sin en cambio decidiste cerrarte a todas las personas que te querían incluyéndome.
Yo abrí las puertas de mi corazón contigo, pero tú nunca pudiste hacer eso conmigo, y tal vez era por qué ni te sentías cómoda, y lo entiendo pero pudiste habérmelo dicho, no te tenías que haber alejado de esa manera, pero decidiste irte.
Y cuando por fin supe todas esas verdades que me dijeron, el como hablabas mal de mi, como los secretos que yo te había confiado los estabas usando para burlarte de mi, como cada inseguridad que te conté la estabas usando para que ahora todos me buscaran por eso, descubrí que esos secretos que te había contado ahora los ocupadas como verdades en mi contra, haciendo que perdiera toda la confianza que tenía en ti, y en otras personas que se quisieran acercar a mi, y gracias a ti, deje ir amistades que tal vez, si me hubieran apoyado en eso, pero el miedo a que volvieran a hacer lo mismo que tú eran más grandes, fue tu culpa el que dejara de confiar en todos.
Fueron esas malditas verdades las que me hicieron abrir los ojos y darme cuenta de que no eras una blanca paloma, pero también son esos secretos que aún guardo tuyos y de los cuales se que en algún momento voy a ocupar para destruirte....
ESTÁS LEYENDO
"Un corazón roto"
RomanceEscribo con el corazón, no lo hago para conseguir fama, lo hago porque me gusta escribir, espero que les guste mucho lo que escribo, como ya dije lo hago con el corazón.