Capitulo 4 "¿Quien te hizo esto¿"

18 2 0
                                    

-a...-*Iba a continuar hablando pero el sonido de la puerta hizo que no terminara de responder*

-Oh,lo lamento ¿interrumpo algo¿-*entro un hombre vestido de bata blanca ,que al parecer era mi doctor*

-Ah,no...ella ya despertó.-*dijo Niall algo nervioso y sonrojado*

-De acuerdo,voy a echarte un vistazo y quitarte el suero.-*se acerco a mi con un estetoscopio*

-Bueno,yo creo que mejor me voy...Adiós Gabriella,mejórate.-*me dedico una tierna sonrisa y salió de la gran habitación*

Luego de que solo estuviéramos el doctor y yo,comenzó a revisarme el pulso y estaba "bien",miro mis heridas e hizo una mueca,aplico una crema bastante extraña y luego vendó mis heridas. Lentamente quito el suero que tenía inyectado en la mano derecha<<sinceramente no se cuando lo hicieron>> en fin,luego me puso un poco de algodón para que la sangre volviera a circular y parara.

Cuidadosamente me ayudo a pararme,con unas enfermeras que habían llegado hace poco con una silla de ruedas la cual hicieron que me sentara en ella. Me llevaron fuera de la habitación a una especie de sala de espera donde se encontraba mi madre con una sonrisa e alivio al verme.

-Cariño,¡despertaste¡...¿como te sientes¿-*dijo mi madre tomándome de la mano*

-Estoy bien...-*Hice una falsa sonrisa*

-Que bien hija,cuando terminemos de hacer los papeles para tu salida de aquí y lleguemos a casa me dirás quien te hizo esto,¿ok señorita¿-*me miro a los ojos*

-Si,¿podríamos irnos¿-*Trate de evadir el tema*

-Claro,espera un momento aquí ahora vuelvo...-*se fue dejándome sola en un lugar lleno de gente y en una silla de ruedas*

Mi madre se dirigió hacia mi doctor a preguntarme que podía hacer para que me dejaran salir de este infierno,claro que ella lo dijo con otras palabras. El le indico que fuera hacia una "enfermera" y ella nos daría de alta,nos entrego unas cuantas hojas y se fue,Por un momento desvíe mi mirada hacia cualquier otro lado,note que en la ventana que se encontraba en frente mío había un...¿angel con alas negras¿,no podía ser eso...para asegurarme de lo que había visto moví solo un poco la silla. Y era lo el mismo angel con alas negras,sinceramente en un momento había llegado a la conclusión que los golpes que recibí realmente alteraron mi cabeza,estaba delirando.

Cada vez que me acercaba un poco mas este iba desapareciendo poco a poco,Hubo un momento en el que <<Pufff>>
Desapareció...para asegurarme que no estaba dormida apreté mis ojos fuertemente para olvidar lo que vi,sentí que alguien o algo se acercaba a mi oído Izquierdo y me susurro con una voz un poco ronca la cual nunca en mi vida la había escuchado.

-Morir es fácil,lo difícil es vivir...-

Y eso fue lo único que escuche,Abrí los ojos con desesperación tratando de encontrar a quien me había susurrado dichas palabras...pero no fue así por obra de magia no había nada ni nadie por lo menos algo cerca de mi.Trate de tranquilizarme un poco y que mi respiración volviera a la normalidad comenzando a susurrarme a mi misma<<Solo estoy cansada,solo estoy cansada>> repetía varias veces hasta que por lo menos mi respiración fuera un poco menos agitada.

Luego de un rato mas de espera mi madre apareció frente a mi con una media sonrisa en su rostro. Me indico que ya me habían dado de alta y me condujo hacia la salida del hospital.

Salimos de aquel lugar e inmediatamente tomamos un taxi hasta casa...

*****************************************************

&quot;Gritos silenciosos....&quot; ||N.H||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora