3. Conociendo a Emily

59 6 2
                                    

Cuando me desperté, pasaron horas y ya era mediodía, juzgando la posición del sol, quiere recorrer la casa del humano que era muy grande tenía habitaciones para todo innecesariamente¿todo esto para el solo? Hay Cómo seis camas en total donde estarían los demás?

Estaba volando cada vez más rápido hasta que choque contra el humano, no me acostumbraba a volar en un espacio tan pequeño.

-Cuidado Florerby, presta más atención pareces una mosca-y tocó su cabeza con sus manos parece que lo lástimé, lo miré de cerca tenía unos profundos ojos azules.

-Y tu humano pareces una pared no me dejas explorar tu casa tranquilamente.

-No me llames así me llamo Joel y segundo si tanto querías que te mostrará mi casa porque no me lo dijiste, debes aprender modales.

-daaa Puedo hacer lo que quiero cuando quiero,así que no me desafíes...

-Cómo digas mandona,vamomos a casa de mi padre para que conozcas a Emily.

-Vives sólo aquí?

-Si, mi madre murió de una enfermedad, y mi padre no soporta estar aquí por los recuerdos así que llevó a Emily dejándome sólo, aquí tengo a mis amigos aquí es mi barrio no podía mudarme fácilmente y dejar la casa que mamá con tanto esfuerzo cuidaba- sus ojos miraron concentrados un retrato enorme de una mujer con ojos verdes, era su madre...

Nos quedamos en silencio su mente sólo pensaba en los recuerdos.

-Lo lamento, fui mi curiosa.

-Tranquila, son cosas de la vida, ya me he acostumbrado.

-Es difícil para ustedes perder un ser querido, así como yo pierdo a mis amigos animales ¿acaso no piensan en los sentimientos de los animales cuando los cazan?

-Necesitamos comer tu no sabes lo que es eso pero es la ley natural los animales están para servirnos y ellos también se cazan entre ellos.

-Ustedes exageran cazan por diversión,soy testigo de como cazan con sus armamentos y dejan los cuerpos tirados.

-No todos somos así,siempre hay los que deja en mala reputación a los humanos por eso este mundo esta así como esta...

-Ser humano parece difícil y a la vez tan fácil....

POV JOEL

-Y ser una Florerby parece muy divertido- no pude evitar reír.

-De que te ríes?-hizo un gesto que me hizo reír más y de repente una enorme brisa entró a la habitación y me expulsó del lugar. Auch mi espalda maldita hada.

-No era que solo provocavas estúpidas lluvias -protesté.

-Disculpa simplemente sucedió ni yo sabia que podía hacer eso.

-Segura?

Ella asintió .

-Ya no tengamos discusiones tontas- dije y todo volvió a la normalidad....

Hasta que llegó la hora de subir al auto.

-Ven Florerby

-Esos Vidrios,los humanos me podrán ver.

-y que quieres volar encima de las nubes? Mira sigue lloviendo al menos que detengas la lluvia.

-Aún no me sale eso,poco a poco voy aprendiendo.

-Inténtalo

Y ella sin decir más elevó sus manos al cielo y cerró su ojos pero saben lo que pasó..

Florerby Donde viven las historias. Descúbrelo ahora