Yoongi se sentía complicado, se había acostumbrado a sentir la presencia de Tae siempre revoloteando a su alrededor y ahora simplemente se había ido, lo extrañaba. Sabía que era su culpa, no debió besar a Jin, y menos acariciarlo como lo hizo cuando se dió cuenta que Tae lo estaba mirando. Fue algo muy estúpido de su parte y sabe que le terminó de romper el corazón. Después de esa cena había querido acercarse a el para explicarle lo que había sucedido pero le fue imposible, Tae siempre lo evitaba y ya nunca estaba presente en las cenas familiares.
Taehyung cambio mucho, de ser un chico muy risueño y alegre se convirtió en alguien callado y distante, siempre estaba encerrado en su habitación estudiando o escuchando música, solo salía a la escuela y a comer.
Asi paso los días que quedaban hasta que se graduó y tomo un vuelo hacia su nueva vida al lado de su abuela. Hizo nuevos amigos y se dedicó a estudiar. Llegó diciembre y sus padres lo esperaban para pasar las fiestas en familia, pero una tarde la sra Kim recibió una llamada de él diciendo que tenía un proyecto en equipo que debía entregar y él era el jefe, así que no podía dejarlos abandonados. Jin se levantó llorando y se fue a su habitación, sabía bien que era mentira y que su hermano no quería volver para no verlo. Había intentado entablar conversaciones con él pero Tae simplemente lo dejaba en visto.
Asi pasaron 4 años, Tae simplemente no volvió en todo ese tiempo, siempre había un proyecto, un examen, un viaje escolar que le impedía regresar. Su familia estaba triste.
El día menos esperado Tae entró por la puerta de su casa sorprendiendo a sus padres quienes estaban felices de verlo.
Sr Kim- Hijo pero que grande estás, y que guapo, que paso con mi pequeña oruga??
Th- jajaja ay papá no exageres, tu me ves con ojos de amor, eso es todo.
Sra Kim- Claro que no mi amor, estás irreconocible y muy guapo y alto.
Ellos lo llenaban de mimos y le hacían cosquillas. Jin bajo al escuchar el ruido, vio a su hermano y corrió a abrazarlo, abrazo q Tae no correspondió.
Jn- hola hermano, cómo has estado?
Th- yo muy bien gracias. Bueno creo que subire a mi habitación, tengo que buscar unos documentos porque debo regresar pasado mañana.
Nadie quería que el se fuera de nuevo pero sabían que no podían detenerlo.
Por la tarde Tae le dijo a su mamá que saldría con Jimin y sus demás amigos para pasar el rato. Se encontraron en un bar que no tenía mucho que había inaugurado. Todos estaban felices de verlo.
En la planta alta del bar estaba Lisa, la esposa de Hoseok, quien al ver a Tae le tomo una foto y se la envio a su esposo. Ella sabía que su cuñado estaría feliz de saber de el. En cuanto recibió la foto Hoseok fue a la oficina de Yoongi.
Hs- adivina quien está de visita en la ciudad.
Yg- Ya se, Jin me envió mensaje avisandome, en serio quiero hablar con el pero no está en su casa y no se donde buscarlo.
Hs- Quizás yo pueda ayudarte con eso.
Le muestra la foto a su hermano quien sonríe y le da un abrazo.
Yg- Sandra, por favor cancela todos mis pendientes.
Hs- espera voy contigo.
Yoongi y hobi llegaron al bar y subieron para poder ubicar bien a Tae, una vez que lo encontró fue hacia el
Yg- Hola Tae, que gusto verte.
Tae al escuchar aquella voz se tensó pero se recuperó rápido y volteo a verlo.
Th- Sr min, que tal, lamento no poder decir lo mismo.
Yg- No me digas sr. Por favor déjame explicarte cómo fueron las cosas.
Th- no se preocupe sr min, no hay nada que aclarar, son cosas que los niños como yo no entendemos y con permiso tengo que ir a jugar con mis juguetes.
Tae salió casi corriendo de ahí, pensó que después de tanto tiempo lejos al fin había dejado de amarlo, pero verlo y escucharlo nuevamente hizo latir su corazón acelerademente.
Th- No Tae, él es un patan, mujeriego, no te hagas ilusiones de nuevo.
Esa noche la sra Kim invitó a sus amigos a cenar pues sabía que Tae se iría al día siguiente, entre ellos invitó a los min con yoongi acompañandolos por supuesto.
La cena transcurrió con normalidad, Yoongi mirando de vez en vez a Tae y tae tratando de evitar mirarlo aunque le era imposible, el seguía siendo tan guapo como siempre, incluso se podría decir que la edad le había sentado bien, porque se veía incluso mejor que antes. Entre tantas preguntas que le hicieron a Tae alguien preguntó si tenía novio y el dijo que si aunque sabía que era una pequeña mentira.
Sra Kim- Porque no me lo habías dicho??
Th- Mami hemos andado tan ocupados que no se dió la oportunidad.
Yoongi miro a Tae y se puso serio, sintió coraje y decepción, no sabía porque, simplemente le molestaba demasiado que Tae tuviera novio.
Despues de un rato Tae subió a su habitación, pero al pasar por la de Jin sintió que alguien lo jaló, lo abrazo y lo pego a la pared, se asustó pero al abrir los ojos vio a Yoongi mirándolo fijamente.
Th- señor min que hace? Suéltame por favor.
Yg- No hasta que me escuches.
Th- no me interesa saber nada acerca de usted teniendo sexo con mi hermano señor min. No se preocupe tanto por explicarme.
Yg- No tuve sexo con Jin.
Th- Déjeme.
Tae se removía tratando de sacarse de su agarre pero Yoongi lo abrazo más fuerte
Yg- si no quieres escuchar por las buenas será a la mala.
Yoongi se acercó más, le tomo por el cuello y lo beso, Tae se resistía pero después de un rato empezó torpemente a corresponderle, se detuvieron cuando sintieron que les faltaba el aire.
Yg- Para tener novio, eres inexperto besando.
Tae se puso furioso y le dió una bofetada.
Th- Eres un imbécil.
Salio lo mas rápido que pudo y se encerró en su habitación, estaba muy enojado con el mismo por haber cedido ante su beso. Pero no podía negar que le había hecho sentir de nuevo mariposas en el estómago.
Yoongi se quedó sobándose la cara muy sonriente, le encanto la idea de haber sido el primer beso de Tae. Tenía que encontrar la manera de explicarle y que lo perdonará.
ESTÁS LEYENDO
SUSTITUTO
RandomKim Taehyung siendo adolescente es rechazado fríamente por el hombre de quien estaba enamorado. Años después se ve obligado a casarse con el...