Chapter Two.

246 35 7
                                    

Min-su

- En este momento me encontraba despierto por la voz que anunciaba lo pronto que empezaría lo siguiente. Estaba nervioso. Después del primer juego no tenía mucha confianza en salir vivo de este lugar. Tal vez mis ojos lo último que verían serían esos guardias con traje rosado y mascaras. O tal vez no.

-. Aún quedamos demasiados... - Susurré al lado de una chica beta de cabello corto y algunas perforaciones. Quien me miró y estiró su mano, mientras hablaba.

-. Seamos amigos, saldremos de aquí juntos. - Sonrió y tomo mi mano para ir juntos hacia los escalones que nos guiarian hacía el siguiente juego.

 - Sonrió y tomo mi mano para ir juntos hacia los escalones que nos guiarian hacía el siguiente juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" El siguiente juego es: Pentatlón a seis piernas. Este se jugará en grupos de cinco, se jugarán cinco juegos los cuáles son; ddakji, lanzamiento de piedra, gon-gi, trompo y finalmente, je-gi. Esto lo harán unidos de las piernas. "

- Mi nerviosismo se disparo nuevamente y Se-mi no dejaba de hacer preguntas sobre mí, según sus palabras para conocernos mejor. -. ¿No es mejor hacer un equipo? - Hablé tímidamente interrumpiendo su pregunta sobre mi edad.

- En ese momento llegó un peli morado detrás de Se-mi, tocando su hombro. -. Señorita, ¿No quiere unirse a nuestro equipo? - Pregunto el chico quién parecía olfatear rápidamente.

-. ¿Por qué me uniría? - Pregunto Se-mi mientras lo veía directamente, divertida por su intento de olfatear.

-. ¿Acaso no sabes quién es él? - Otro chico hablo mirando incrédulo a la chica. -. Es Thanos.

-. ¿Thanos? - La mirada de Se-mi, volvió a dirigirse al Alfa peli morado -. ¿Pudiste encontrar las gemas del infinito? - Thanos río y mostró su mano. -. Puedo unirme, pero estaba hablando con alguien más para hacer equipo.

-. No hay problema, ¿Quién es? - Nam-gyu hizo una mueca al mirar al pequeño y tímido Omega, mientras los ojos de Su-bong se iluminaban.

-. Thanos, no sabemos que es lo siguiente, un Omega con vibras de perdedor y una chica... No es muy - Este fue interrumpido por Thanos, quién se acercó a Min-su.

-. Bienvenido al mundo de Thanos - Abrazo al pequeño Omega aspirando un poco más de las feromonas que le hacían cosquillas en la nariz.

 Bienvenido al mundo de Thanos - Abrazo al pequeño Omega aspirando un poco más de las feromonas que le hacían cosquillas en la nariz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aroma a fresasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora