Capítulo 2

52 11 20
                                    

Capítulo 2

¿Había valido la pena entonces el no tener esa mañana de sexo alocada con su esposo para descubrir que su hermano menor tenía otra hija que le apareció de la nada?

Sigue creyendo firmemente que no debe hacerse cargo de ella por más que todos los resultados salgan positivos. Ya una vez le miraron mal justamente por cómo es que nació Lupa. ¿Cómo van a reaccionar todos entonces si ahora tiene otra hija?

Imagina tener gemelos, pero estos son de dos mujeres diferentes... o de la misma, pero de alguna manera logró ocultar la otra muchacha... no, era un desastre por donde lo veas y algo imaginable.

Para cuando llegó a su casa, ajeno a todo este tema, ya no tenía ni ganas de hacerlo. Escuchar que esa Lupa... viene de un lugar donde ella y su hermanito han follado y han tenido hijos... es asqueroso y detestable. ¿Cómo puedes hacer eso a tu hermano? Admite que siempre ha visto hermoso a Lincoln, pero de ahí a querer pasar esa línea... ¿y ella de ese lugar ha hecho eso? Detestable.

—Ah, amor, hola. ¿Qué sucedió? ¿Pasó algo con mi cuñado?

Luke Blackwood.

Luna siguió los pasos de una verdadera "Loud" consiguiéndose un esposo que su nombre empezara con la letra L, era demasiado ya un apellido con la misma letra, pero, oigan, es divertido ¿no?

Este hombre era oriundo del Reino Unido. Británico de pies a cabeza, pero con una cabellera rubia que poco a poco se notaban las canas del estrés de tener una hija... bastante problemática, unos ojos claros y una dentadura perfecta, algo que no es para nada inglés. El inglés debe tener los dientes chuecos y más amarillos que la piel de un asiático. Se mudó a Estados Unidos, Royal Woods más precisamente hablando, porque en su país los casos de violaciones y más, aumentaron enormemente al punto que... bueno, la única familia que tenía lo perdió gracias a esos inmigrantes de mierda.

¿Aquí?

Conoció a Luna.

Lincoln, y apoyado por Lola, no entendieron cómo es que un señor inglés, porque más allá de a veces ser el compañero de parranda de Lincoln, terminó con una chica como Luna.

A día de hoy, es un gran cuñado. Vio en los Louds la familia que perdió. Por si fuera poco, el tener de cuñado a Lincoln, es sencillamente lo mejor que le sucedió.

—No me lo vas a creer

—No, si no me dices...

—A veces te juntas mucho con mi hermano. Qué bueno que es el sentido de su humor y no sus andadas nocturnas por ahí.

—Sabes de sobra que jamás te haría eso

—Lincoln dijo lo mismo y mira, tiene una bastarda —Luke no quería tocar ese terreno. También se molestó mucho cuando se enteró de eso. Claro, no veía con malos ojos a Maggie porque consideraba que era la pareja perfecta de Lincoln... hasta que apareció Lupa—. Pero, lo que pasó... —se tuvo que sentar. Luke estaba gozando de una buena taza de té. Viejas costumbres nunca mueren—. ¿Cómo... te sentirías si de la nada aparece otra Lyra?

—¿Otra? ¿Cómo nuestra hija?

—No, no, me refiero... si de la nada, aparece una Lyra que es como lo contario a nuestra hija

—¿Buena? ¿Servicial? ¿Amable? ¿Dulce? ¿Caritativa?

—Eh, algo así...

—... —y este pensó en esa chance, pero luego pensó que esto es una pregunta trampa—. ¿Nuestra hija o sería...?

—... —sonrió. Ah, la viveza Loud parece que está en él. Menos mal que se dio cuenta. Le gusta a veces molestarle con escenarios ficticios. ¿Vieron esas parejas que dicen "di el primer nombre de una mujer que se te venga a la cabeza" y luego cuando no dicen su nombre se enfadan? A veces es así. Aunque Luke sabe que es siempre broma eso... o no...—. Sí, nuestra hija... o...

Dos albinas un padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora