Capítulo 19 [Las cosas cambian]

5 1 2
                                    

-Narrando Brittany-

Hacia rato que Justin se había ido, yo llevaba toda la tarde en el sofa sin moverme. Necesitaba asimilar que era muy probable que perdiera a Justin y me sentí culpable de no amarlo.

Me llegó un mensaje y lo leí.

"Necesito que vengais a casa, presiento que hoy será el final... Lo siento" Justin.

Caí al suelo completamente destrozada y comencé a llorar tirando el móvil contra el suelo. En ese momento entró Cameron en la habitación muy preocupado.

-Amor ¿qué pasa? -a mi lado abrazandome-.

-Va a dar su vida por ella... Mañana -lo abracé-. No quiero perderle.

-Seguro que no va a ser necesario tener que arriesgar la vida de nadie -acarició mi pelo con cariño-.

Si Justin se moría yo quería estar a su lado, no quería dejarle solo. Sabía que era tan terco que ya tendría un decisión tomada y ni si quiera yo podría hacerle cambiar de opinión.

-Quiero estar allí -le mire-.

-No voy a dejar que lo veas así, eso puede hacerte más daño.

-Me da igual, quiero ir... Por favor. -me levanté del suelo-.

Y así fue, en menos de 10 minutos ya estabamos todos en casa de Stephanie.

-Narrando Stephanie-

¿Qué si tenía miedo? Estaba acojonada. Estaban allí mis mejores amigos esperando a que yo hablara. Esperando a saber si iba a dejar que mi hermano diese la vida por mi o no. Quería morirme y desear que esto nunca hubiera pasado, me encantaría ser normal pero ya no podía y no había marcha atrás. Solo tenía unas horas hasta que saliera el vuelo a Italia y tenía que tomar una decisión ya.

Suspiré y comencé a hablar.

-He tomado una decisión y lo hare pero no quiero que mi hermano salga dañado.

-Pero es la única solución, si quieres decir adiós alguien tiene que dar la vida por tí -me miró Brandon-.

Tenía razón... Ví como en ese momento Brittany rompió a llorar y se sentó al lado de Justin abrazándolo. Esa chica quería mucho a mi hermano, se había convertido en su mejor amigo.

Miré a Cameron un momento que tenía los puños apretados, se estaba muriendo de celos por verlos así.  

-¿Pero no te das cuenta de cuanto lo quieren? No puedo hacerle esto... -señalé a ambos que seguían abrazados-.

-Quiero hacerlo Stephanie, dejame hacerte feliz -sin soltar a Brittany-.

Asentí mientras lloraba, estaba mandando a mi hermano a una muerte segura. Era como si se suicidara, me sentí la persona más horrible del mundo. Cada uno fue a por los boletos para partir en unas horas y yo me quedé con Austin en el salón mientras escuchabamos la conversación de Justin y Brittany.

-Se me hace raro pensar que esta noche ya no estarás aquí -ví que no dejaba de llorar-.'

-Lo siento por todo...

Ví que puso un dedo en sus labios y me dije para mi misma "Cuidado Brittany que quien juega con fuego se quema".

-No me pidas más perdón, esta todo olvidado.

En ese momento ví como Justin agarró su rostro y la beso tiernamente, Brittany se lo siguió sin dejar de llorar. En ese momento entró Cameron al salón mirandolos, se marcha de allí enfadado y salgo detrás suya.

-¡Cameron espera!.

-¿Por qué me hace esto?. Ahora parece que lo ama a él. -se apoyó contra la pared sin dejar de llorar-.

-No, no digas eso...

Quise abrazarlo pero sabía que podía matarlo, ese chico necesitaba ahora mismo una amiga y la única que tenía delante no podía tocarlo.

-Yo daré la vida por ti, si se aman aquí el estorbo soy yo.

Miré sus ojos y ví que lo decía enserio. Esto no era un juego como para estar haciendo estas gilipolleces, era un tema serio. No quise decirselo por que ví que realmente estaba dolido con lo que había visto.

-Eres mi mejor amigo, no quiero perderte ni a ti ni a él. Es la decisión más difícil que he tomado en toda mi vida. 

-Todos le adoráis, a mi si  que no me queda nada -se levantó y se marchó-.

Cameron era muy impulsivo y sabía que no iba enserio, o eso esperaba.

Pasaron horas y horas y por fin llegamos a Italia.

En menos de media hora ya estabamos todos en la cueva que Brandon mencionó.

-No me puedo creer que estemos aquí.

-Acabemos con esto de una vez -ví que se giró a Brittany y la abrazo susurrandole- No olvides que siempre te amaré.

-Eres el mejor, te quiero mucho -lo miró con los ojos llenos de lágrimas-.

Ví que se acercó a mi y ya sentía que se me estaba rompiendo el alma.

-Sé que no puedo tocarte pero eres la mejor persona que he conocido. Te mereces ser feliz y quiero que lo seas junto a Austin. Os deseo lo mejor. 

Mi hermano iba a dar la vida por mí y yo jamás pude tocarlo, ni si quiera darle un simple abrazo.

Se despidió de todos uno a uno y cuando quisimos darnos cuenta todos estabamos llorando.

-Justin tienes que ponerte de rodillas, Stephanie es la que tiene que matarte...

¿QUÉ?. Jamás me dijo nada de eso, dios mio no podía... Él iba a dar la vida por mí y encima yo iba a matarlo. Otro hermano más... Me quedé paralizada, Brandon me ocultó eso.

Special GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora