Capítulo Setenta:
Harold se desplomó contra el escritorio en la antigua oficina de su padre, ahora la de Peter. Con su padre desaparecido y Peter secuestrado por la perra psicótica de una bruja, el funcionamiento de la compañía incumplió con el heredero de sangre de Osborn. Revisó varios informes, lo que han podido salvar. La ira del joven comenzó a burbujear hacia la superficie, con una expresión enloquecida brillando sobre sus ojos.
La frustración comenzó a hacer que su presión arterial alcanzara un nivel bastante tóxico. Respiró hondo e intentó no perder la calma, a pesar de que su frustración hace mucho tiempo alcanzó un punto álgido.
"Esto es todo", dijo Harold. Él arrugó las notas inútiles en su mano. "Esto es todo lo que han podido salvar del laboratorio."
Una vena del cuello amenazó con burbujear sobre la parte posterior del cuello de Harold. El joven levantó la mano e intentó abrir el cajón lateral del escritorio. El cajón del escritorio sacudió con Harold tratando de abrirlo, pero se desplomó contra el escritorio. La frente del hombre comenzó a gotear con sudor y comenzó a respirar pesadamente en respuesta. El joven parpadeó, llegando muy cerca de tener un colapso.
La puerta se abrió y Harold se puso de pie, casi golpeando la rodilla primero en la parte inferior de su escritorio. Fiers se abrió camino dentro de la oficina.
"Dime que has traído buenas noticias", dijo Harold. Fiers levantó una ceja y se sentó en la silla al otro lado del escritorio, bajando una caja. "Por favor dime que me has traído buenas noticias."
"Bueno, las buenas noticias dependen de tu perspectiva", dijo Fiers. Harold respondió con una ceja levantada en respuesta. "La gente equivocada está haciendo las preguntas equivocadas."
"No es este el tipo de personas que siempre harán estas preguntas?" Preguntó harold. Fiers golpeó su mano contra el escritorio en respuesta.
"No es el punto", dijo Fiers. El hombre miró a los ojos de Harold.
Harold se preguntó cuál era el punto. Fiers lo trató como un miembro de segunda clase de este personal, y solo lo humilló por respeto a Norman y Peter también. La misma idea de ser tratado menos que otra persona, cuando Harold tuvo que lidiar con la mierda de su padre lo mejor de todos ellos. Y ahora tenía que limpiar el desastre que Harry Evans-Parker dejó.
"Si necesitas decirme algo, necesitas decirme ahora", dijo Fiers.
La voz del hombre resuena con un tono firme que hizo muy difícil para Harold negar decirle la información que buscaba. El hombre se movió a través de algunos archivos en el escritorio.
"Como sabrá, cuando el Dr. Evans-Parker dejó la compañía, mi hermano me puso a replicar la fórmula OZ", dijo Harold. "Quería desafiarme, este proyecto era mío para hundirse o nadar."
Fiers se detuvo por el momento más largo para mirar a Harold muerto en sus ojos. Harold podía sentir que el Caballero miraba en su alma.
"Y tuviste éxito?" Preguntó fiers.
Harold eligió sus siguientes palabras con mayor cuidado.
'Podría marcar la diferencia de mantener el legado que podría ser mío'
"No, no lo hice....Creé un prototipo de fórmula que necesitaba más pruebas", dijo Harold. "Ella debe haber descubierto la fórmula y sus capacidades regenerativas....Me enteré y traté de evitar que se sometiera al procedimiento..."
"Pero no tuviste éxito", dijo Fiers.
Harold retuvo su cara de póquer. Si Fiers compró o no su explicación, realmente no lo sabía, y al hombre realmente no le importaba ser honesto.
Todo esto fue su culpa. Y Parker's.'
"Al principio, parecía funcionar, a pesar de que ella secuestró el proyecto", dijo Harold. "Tenía la intención de probarla, para ver los efectos secundarios, pero se manifestaron bastante rápido."
Harold esperó a que cayera el otro zapato y a que Fiers se lo contara. Para sorpresa de Harold y francamente alivio, la narración nunca llegó.
"Y ahora tienes un problema serio."
Fiers habló de la subestimación para poner fin a todas las subestimaciones. Harold empujó una mano debajo de la barbilla y cerró los ojos, profundamente en el pensamiento sobre lo que tenía que hacer ahora. El hecho de que su hermano hubiera sido secuestrado por una mujer psicótica en un viaje de poder realmente no le causó el mayor consuelo del mundo.
"Spider-Girl no pudo salvarlo", dijo Harold.
"No te preocupes por lo que Spider-Girl no pudo hacer", dijo Fiers. Se inclinó más hacia Harold, por lo que estaban lo suficientemente cerca como para estar cara a cara, sin que todo fuera incómodo. "Asegura lo que necesitas hacer y hazlo."
Harold casi se tragó un nudo en la garganta y asintió en respuesta. El joven se inclinó hacia atrás. Un anillo del teléfono le ahorró más problemas. Con un movimiento experto, Harold levantó el teléfono de la cuna.
"Hola", dijo Harold. "Oh...he has....hasn't he..good...good....asegúrate de duplicar la seguridad, en caso de que ella regrese...no, es el problema de Spider-Girl ahora."
Fiers levantó una ceja, con Harold bajando el teléfono.
"Peter fue rescatado de ella", dijo Harold. Casi se metió en su escritorio, pero lo pensó mejor con el caballero aquí. "Actualmente está en el hospital...he sufrió algunas lesiones, pero estará bien."
"Algunas buenas noticias para un cambio", dijo Fiers. "Pero, esperemos que Spider-Girl pueda tener éxito, porque esto podría reflejarse mal en OsCorp. Solo piensa en lo que tu padre haría en esta situación."
La cara de Harold se contorsionó en un feo ceño fruncido en respuesta. El joven parpadeó y sacudió la cabeza. Lo último que quería serían aún más comparaciones con su padre.
Morbius era un objetivo fácil de atacar. No podía sacar lo mismo que hizo con Morbius, con Fiers, y Harold lo sabía.
'Débil'
El joven miró por encima del hombro y frunció el ceño, sin ver nada.
Spider-Girl agradeció a sus estrellas de la suerte que la gente dentro de esta escuela se fue antes. Las alarmas de incendio se dispararon en el momento en que luchó hasta ponerse de pie. Se encontró rodeada de fuego.
'Por qué creo que las cosas van a ponerse más calientes desde aquí'
"NO DEBERÍAS HABERTE INTERPUESTO EN MI CAMINO!"
El fuerte grito de Shriek rebotó en la pared. El slinger web evitó el ataque y saltó al aire desde detrás de ella.
Spider-Girl golpeó a Shriek, pero se desvaneció en una nube de niebla roja como la sangre. Habla de una nueva condición para ser honesto. Shriek levantó la mano en el aire y disparó una explosión contra su enemigo.
Varios espolones óseos en llamas arrojados por el aire. Spider-Girl echó un vistazo a sus brazos, que tenían un par de desagradables jadeos que sanaron.
"Si no aparece pronto, lo expondré al mundo entero!" Shriek gritó. El vidrio en llamas circulaba por el aire a su alrededor. "Y vamos a ver qué tipo de fraude es realmente."