Chapter 2

846 50 1
                                    

Era mañana, y realmente estaba muy emocionada porque seria mi primer día en esa escuela de "magia", recuerdo que la noche anterior no dormir muy bien porque por mi mente veía como seria mi primer día, aunque estaba nublado y lloviendo un poco,sabia que nada, y cuando digo "nada" es porque realmente nada me arruinaría este día que he esperado por años.

Tome una ducha que me relajo mucho ya que estaba muy emocionada, tomé unos jeans y una blusa azul, el color azul es uno de mis colores favoritos, me vi por última vez en el espejo y trate de ocultar lo nerviosa que estaba.

Tomé asiento en la silla enfrente de mi padre —Buenos días papá y mamá -esta mañana se notaban que estaban igual que emocionados que yo e incluso más de lo que yo estaba.

—Buenos días hija, ¿estas lista para ir a tu primer día? -dijo mi mamá que me ofreció un pan tostado con jugo.
—Si, no saben cuanto había querido ir a donde mis padres han estudiado -dije con una gran sonrisa porque era como me sentía por dentro.
—Lo sabemos cariño, espero que quedes en Gryffindor con Harry Potter, tu madre y yo conocíamos a sus padres -me dijo mi papá con una mirada orgullosa, no sabia nada de esa escuela, pero hace unas semana empecé a leer algunos libros, que me explicaban como se organizaba la escuela y también hablaban del famosísimo Harry Potter.

—Si, eso espero también de hecho ayer lo conocí, se ve un chico muy agradable
-sonreí un poco apenada, ya que mi papá nunca me hablaba sobre "Chicos".
—Hija, ¿y qué tal te pareció tu día ayer?
-dijo mi mamá con una extraña mirada.
—Supongo que bien, pero creo que no le agrade a Draco -recuerdo su mirada fría y penetrante en mis ojos, de tan solo imaginarla me helaba la piel.
—Bueno, no queremos asustarte pero se dice que su padre es mortifago, seguidores de tu sabes quien -no sabia a que se refería mi padre con a tu sabes quien, pero como dije ya sabia quien lo leí en el libro hace unas semanas.

Todo el desayuno hablamos del mundo que estaba apunto de conocer, algunas cosas me aterraban y me hacían sentir que ya no quería ir, pero era un decisión que por supuesto iba a ir, nos subimos al auto y pasamos el muro que nos llevaría a la estación.

—Hija, te extrañaremos mucho, cuídate por favor, te queremos -oí decir a mi mamá antes de que subiera al tren.
—Los amo, los veo pronto -despedirme de ellos e incluso alejarse un poco me hacia sentir triste pero nada más fuerte qué sentirme emocionada por llegar, así que busque un lugar para sentarme estaba nerviosa llevaba no mas de 2 minutos buscando un asiento libre, hasta que vi a Draco pero tan pronto como me vio se volteo y siguió su camino, trate de seguirlo pero llegó alguien y lo beso en la mejilla. No quería ver esa situación.

Camine y me encontré con el chico de anteojos, Harry Potter. —Hola Harry
-sonreí.
—Hola ¿Emma? Es tu nombre ¿cierto? -me dijo un poco dudoso, pero mi nombre era corto como para no recordarlo.
—Si ese es mi nombre... Oye ¿no sabes donde habrá un lugar desocupado? -esto había sido agotador, en serio solo quería un maldito asiento.
—Claro, ven puedes sentarte con nosotros -
me asusto un poco la idea de sentarme con otros alumnos, era muy difícil acostumbrarme a estar rodeada de mucha gente. Seguí a Harry y inmediatamente abrió la puerta.
—Hola -saludé a un chico pelirrojo, sentí mis mejillas arder, realmente esto de conocer personas no era para mí.
—Ella es Emma, el es Ron Weasley anos presento Harry, y el pelirrojo hablo —Hola Emma -me tendió la mano un poco nervioso, yo también lo estaba.

La mitad del camino no hablamos casi solo preguntas causales, como tu edad, hobbies, películas, libros y porque entraba a quinto año. Pero luego llegó una chica Hermione, si ese era su nombre, un enorme silencio había en el tren y por fin alguien habló.

—Oye Emma la otra vez te vi hablando con Draco Malfoy en el callejón Diagon ¿son algo tu y el? -se dirigió a mi Hermione, su extraña mirada me hacia ponerme muy nerviosa
—No solo conocidos de mis padres ¿por qué?
—Por nada, todo normal -me dio una sonrisa Hermione, pero sabia que ella quería más respuestas, como si acaso estuviera mintiendo.

Lo que quedo del trayecto a Hogwarts, creo que estuvo mejor ya que compramos algunos dulces, y los conocí mejor, Harry era un poco tímido, Ron era muy gracioso, y Hermione era muy lista.

Llegamos a Hogwarts y todos los alumnos bajaron, agarre mi maleta y estaba apunto de bajarla, pero realmente estaba muy alta no la podía alcanzar, saltaba pero era inútil mis intentos por conseguirla.
De la nada vi una mano agarrar mi maleta para mi sorpresa era Draco lo único que pude decir fue
—Gracias -trate de sonreí pero impresionada por su acto no podía, el se marchó sin decir nada y sin ninguna expresión.
Respire profundo, estoy de verdad era muy intenso para mi, pero cada vez que me acercaba a Hogwarts sentía realmente no pertenecía aquí...

"Desperate Souls" (Draco Malfoy).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora