Después de haber sido secuestrado y violado por su ex y los amigos de este, Shadow queda mentalmente destrozado. Con ayuda de su familia, de la terapia y de Sonic, Shadow irá cicatrizando sus heridas y apostando de nuevo al amor.
Han pasado 6 años desde que Sonic y Shadow se pusieron de novios, y su relación fue volviéndose cada vez más fuerte. Ambos se encontraban en un viaje romántico a Spagonia. Recorrieron los museos y los castillos, y cuando empezó a caer la tarde, Sonic llevó a Shadow a un jardín de amapolas.
Shadow: Este lugar es hermoso. Las amapolas y la puesta de sol son una postal perfecta.
Sonic: Estás en lo cierto. Te traje aquí porque este es el lugar perfecto para decirte lo que tengo que decirte.
Shadow: ¿Qué quieres decirme?
Sonic: Shadow, desde que empezamos a estar juntos, siempre te he imaginado como el segundo padre de mis hijos. Por ti, soy capaz hasta de volar al espacio y traerte las estrellas. Quiero pasar el resto de mi vida junto a ti.
>*pone sus manos tras su espalda* ¿Shadow the Hedgehog, quieres *saca una flor* casarte conmigo?
Shadow: *con los brazos cruzados* ¿No deberías darme un anillo?
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(Imagen hecha por NonicPower. https://www.deviantart.com/nonicpower)
Sonic: Es que me gasté casi todo en el viaje. Pero prometo que, cuando volvamos, te compraré el anillo.
Shadow: Ok. *agarra la flor, esta brilla en luz negra y se convierte en un anillo* ¿Pero qué…
Sonic: ¡Sorpresa!
Shadow: Sonic, es hermoso.
Sonic: Thunder me ayudó a preparar la sorpresa.
>Repito la pregunta: ¿Quieres casarte conmigo?
Shadow: Claro que sí, Sonikku. *Sonic agarra el anillo, lo pone en el dedo de Shadow y ambos se besan*
La boda de Sonic y Shadow se llevó a cabo en un bosque encantado. La ceremonia tenía una temática roquera, incluso Shadow entró al altar del brazo de Hood mientras que de fondo sonaba “Love of my life”. A la boda fueron los amigos y familiares de Sonic y Shadow, y esos dos juraron amarse y respetarse, cuidarse y apoyarse mientras su amor siga vivo, intercambiaron anillos, y sellaron su unión con un beso digno de una película. Después de la boda, vino la fiesta, y al final, antes de que Sonic y Shadow se fueran de luna de miel, el erizo negro arrojó el ramo, y casi todos se peleaban por él.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Han pasado varios años desde que Sonic y Shadow se casaron. A los 3 años de casados, adoptaron a 3 niños. Para ellos fue una maravillosa aventura criarlos y verlos crecer y convertirse en excelentes personas.
Sonic y Shadow siguen juntos. El erizo azul ya tiene canas y arrugas, y Shadow, como es inmortal, parece de 30. Ahora Shadow cuida pacientemente de Sonic como Sonic cuidó de él cuando lo necesitaba. Los dos siguen viviendo una vida plena y feliz con su familia (incluyendo a sus hijos y sus nietos) y sus amigos.
-Shadow-
Sonic, mi valiente Sonic, tú cuidaste de mí cuando estaba indefenso y te estoy eternamente agradecido. Jamás abusaste de mis momentos de vulnerabilidad. Calmaste mis ataques de pánico e hiciste especial cada día. Muchas gracias.
-Sonic-
Shadow, mi dulce Shadow, gracias por hacerme tan feliz. Amo cada momento que paso contigo. Verte dormir en mi pecho me llena de paz, y me derrite de ternura cuando acaricio tus orejas y ronroneas. Le agradezco a la vida nuestra relación.