Capítulo 1: Primer juego

195 12 7
                                    

Chen Ranzhu miró la caja del juego que tenía en la mano algo enredado, en la que había dibujados cuatro hombres hermosos, algunos perezosos, otros dominantes, otros alborotadores y otros demoníacos. Junto a ellos, en grandes letras, estaba escrito "Juego de amor del tirano", con un melocotón de corazón en ciernes al final.

Sí, es el mismo superjuego de amor que ha arrasado en todo el mundo interestelar.

En esta era holográfica, los juegos más populares son los de enfrentamiento mecánico, mientras que sólo un porcentaje muy pequeño de chicas está dispuesto a gastarse mucho dinero en comprar este tipo de juego de crianza del amor y abrirlo con un dispositivo de juego holográfico.

El Juego del Amor del Tirano, lanzado por la mayor empresa de desarrollo de juegos de las estrellas, se anunciaba por todas partes desde el principio y se compraba utilizando lo último en ciencia y tecnología holográficas. No sólo era caro, sino que requería el equipo de juego más avanzado para lanzarse. Tan pronto como se lanzó, fue trolleado por mucho público de videojuegos y streamers en directo, que pensaban que esta vez iba a ser definitivamente un baño de sangre.

¡Y sin embargo! ¡Las cosas les dieron en la cara!

Después de que algunos presentadores amantes de juegos amorosos lo jugaran, se desató una enorme oleada de fanatismo en Star Online. Ya sean los presentadores, los espectadores que ven la retransmisión en directo o los curiosos magnates que lo compraron para probarlo, ¡todos se están volviendo locos con este juego!

Como su nombre indica, el juego trata de tener una dulce relación, con todo tipo de chicos y chicas guapos y guapas, hablando dulcemente todos los días, experimentando la felicidad y la dulzura que no se puede experimentar en una relación real. Luchar contra monstruos y mejorar niveles son cosa del pasado.

Sin embargo, ¡este juego... es realmente digno del juego de amor "tirano"!

Cada tirano no juega según las reglas, no hay estrategia, no hay rutina, todo depende del jugador. Como cada tirano no juega según las reglas, sí no tienes cuidado, cabrearás al tirano y serás decapitado, te quemarán en la hoguera o te descuartizara. Hay todo tipo de formas de morir, tan sangrientas como quieras, asegurándose de infligir suficiente daño psicológico al jugador.

Si haces feliz al tirano, obtendrás algunas cartas con atributos positivos que pueden salvarte la vida en momentos críticos. Si lo enfadas, pero no hasta el punto de que te arrastre a la muerte, obtendrás una desventaja, todo tipo de mala suerte y miseria.

Este modo de juego improvisado ha animado mucho a los jugadores a luchar, ¡y todos y cada uno de ellos dicen estar decididos a conquistar a los cuatro tiranos!

Sin embargo, aunque el ideal es hermoso, la realidad es muy cruel.

Un año después del lanzamiento del juego, la mayoría de los jugadores siguen luchando con el primer tirano, excepto los ultra avanzados que apenas han avanzado hasta el segundo tirano. El problema es que aún no hay reglas, porque cada uno es diferente y el estilo de juego de una persona no acaba de encajar con el de otra, lo que provoca una muerte tras otra, cada uno por su cuenta.

¡Lo más enfermizo es que este juego no da puntos!

No hay otra forma de superar el juego que intentar descifrar las mentes de los cuatro tiranos. El juego es bastante bueno, tanto en producción como en contenido argumental, lo que hace difícil dejarlo. Así que este asombroso juego romántico acaba de desbancar al juego de confrontación mech, "Dominando el mundo", para situarse en lo más alto de las listas de juegos.

Chen Ranzhu no suele jugar, es un trabajador normal y corriente que tiene que correr todos los días para llegar a fin de mes. Cuando tiene algo de tiempo, quiere dormir, así que no le apetece jugar.

También te gustarán

          

Esta vez, era el sorteo anual de su empresa, y tuvo la suerte de que el segundo lugar le tocara de premio este juego.

Chen Ranzhu tiró despreocupadamente la caja del juego sobre la mesa, sin intención de probarlo. Ni siquiera tenía una cápsula de juego, así que ¿cómo iba a jugar? No podía gastarse mucho dinero en una consola sólo para jugar, ¿verdad? Así que este segundo premio, que había ganado tan fácilmente, estaba destinado a quedarse empolvado en un rincón.

Entró en el cuarto de baño, abrió la ducha y se duchó. Las gotas de agua se deslizaron por su bello y apuesto rostro, pasando por su sexy espalda, y aterrizaron en el suelo.

Chen Ranzhu no era mal parecido, ni siquiera en la era interestelar, donde todo el mundo era guapo y hermoso. Lo mejor de él serían sus ojos, blancos y negros, llenos de un vigoroso entusiasmo y una determinación que desafiaba cualquier pronóstico.

El gobierno lo internó en un orfanato después de que sus padres murieran prematuramente y nadie quisiera criarlo. Aunque la vida fue un poco dura, creció con bastante constancia. Una vez que trabajó, se esforzó por devolver al gobierno la manutención pagada a lo largo de los años.

Pero dentro de tres meses tendrá que devolver toda la cuota, y entonces será más fácil.

No pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa al pensarlo, con los ojos llenos de alegría y satisfacción. Tarareando una melodía y secándose el pelo, se tumbó en la cama en pijama y se sumió en un sueño bajo las suaves sábanas.

......

"¿Eres un cerdo? Despierta".

Chen Ranzhu dormía profundamente cuando de repente sintió un temblor salvaje y una voz chillona que le sacudió los oídos. Cuando abrió los ojos aturdido, vio a un chico guapo de cara redonda de pie frente a él. El chico llevaba una túnica verde bordada con dibujos de bambú y le miraba impaciente.

¿Quién es? ¿Quién es éste? ¿Y vino a su casa?

Chen Ranzhu se frotó los ojos y se incorporó de la cama. Justo cuando quería hacer una pregunta, se dio cuenta de que lo que le rodeaba no era en absoluto el sencillo y simple diseño moderno de su casa, ¡sino una habitación de gran tamaño ligeramente clásica!

Sus ojos se abrieron de golpe y su corazón se aceleró cuando giró la cabeza y observó rápidamente su entorno. Sólo entonces se dio cuenta de que no había sólo un chico de túnica verde en la habitación, ¡sino otros cuatro!

Algunos se miran al espejo, otros se arreglan la ropa, ¡otros se maquillan!

Chen Ranzhu tragó saliva y agarró la colcha con las manos, sin atreverse a hablar. Miró cautelosamente con los ojos al lindo adolescente que le había dicho que se levantara, sin saber qué hacer.

"¡Qué estás mirando! ¿Por qué no te levantas y te lavas? Vamos a tener una audiencia con el gobernante divino Han Yuchen dentro de unos minutos, ¡así que no te entretengas ni te demores!".

El chico guapo inmediatamente se dio cuenta de los ojos asomados de Chen Ranzhu e instó con gran impaciencia.

¿El gobernante divino de Han Yuchen? ¿Por qué me suena tan familiar este nombre?

Chen Ranzhu se levantó lentamente de la cama, siguiendo el ejemplo del guapo adolescente mientras se ponía la túnica verde que descansaba en la percha, y empezó a pensar detenidamente dónde había oído exactamente ese nombre antes.

De repente, un aura destelló en su cerebro, mareándolo instantáneamente ante sus ojos.

¿No es este uno de los tiranos de El juego del amor del tirano?

Juego de amor del tirano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora