Para evitar ser follada por el culo, Elodie tuvo que cumplir con sus deseos.
Droville abrió las piernas formando una M con ambas manos. Su coño quedó ahora completamente expuesto a su vista. Su agujero se abrió y se cerró. Elodie bajó los brazos, usando sus dedos medio y anular para separar los hinchados labios carmesí y exponer sus rosados genitales desnudos. Sus uñas no eran ni demasiado largas ni demasiado cortas; era lo justo para rozar la carne de abajo.
A medida que los movimientos de su brazo se hacían cada vez más rápidos, el clítoris ligeramente firme se volvió más duro bajo el roce de las yemas de sus dedos, y un líquido pegajoso transparente comenzó a supurar desde su coño hacia su ano.
Droville no podía apartar la vista de la parte inferior de su cuerpo. Observaba la humedad brillante que revelaba cómo la flor ansiosa ansiaba su polla. Su garganta se movió y un líquido similar emergió de su glande.
La respiración de Elodie se hizo cada vez más rápida. Con su dedo medio frotando en círculos, todo su montículo se cubrió de jugos pegajosos y resbaladizos.
"Mmm..."
Durante el sprint final, Elodie cerró los ojos con fuerza y echó la cabeza hacia atrás bruscamente. Su cintura se arqueó hacia arriba y su abdomen tembló ligeramente.
La niña alcanzó el clímax del clítoris en medio de continuos espasmos, una gran cantidad de agua lasciva salió rociada de su coño, goteando sobre las sábanas y llenando el aire con un lascivo aroma salado y dulce.
Estimulado por el olor, Droville, como un afrodisíaco, no podía esperar a que la chica se recuperara; cuando su rostro aún estaba sonrojado, agarró la parte interna de sus muslos y metió su polla en su coño de una sola vez.
"Mmmm...."
Justo después del orgasmo, estaba particularmente sensible y su coño estaba súper apretado. Incluso un ligero movimiento podía hacer que su eyaculación fuera más fiuida. Pero el hombre continuó embistiendo con fuerza, las venas abultadas de su miembro rozaban las paredes vaginales de ella. Su punto G estaba estimulado y era como una descarga eléctrica. Quería eyacular de inmediato.
-No.. no puedo voy a chorrear sácalo... Elodie hizo todo lo posible por pedir clemencia. Esperaba que el hombre le diera algo de tiempo para recuperarse de su orgasmo. Pero la realidad no era lo que deseaba; Droville mantenía un ritmo constante de embestidas en su coño. Los ojos de la chica se pusieron en blanco de placer. Su boca mordió con fuerza la mordaza de bola. Trató de no chorrear delante de Droville.
Los sonidos eróticos resonaron en cada rincón de la habitación; un bulto apareció en su abdomen, y tenía la forma de la polla de un hombre. Droville colocó su mano sobre él y sintió la satisfacción de su polla embistiendo el cuerpo de la chica.
Después de un poco más de cien embestidas, la parte inferior del cuerpo de Elodie no pudo resistir más. "Ah..." Un líquido transparente brotó de su abertura uretral, directamente sobre el abdomen del hombre. Toda su zona púbica y sus testículos gotearon agua y la mancha de agua en las sábanas se expandió hasta llegar hasta el lugar debajo de su espalda.
-Solo unas cuantas embestidas y ya estás chorreando. Yo ni siquiera he empezado todavía. -Droville chasqueó los dedos y Elodie fue perdiendo poco a poco el apoyo de las sábanas. Su cabello dorado colgaba y su cuerpo suspendido aún mantenía la postura de piernas en forma de M-. Mm. déjame caer.
Por primera vez en el aire, las manos temerosas de Elodie se apretaron con fuerza sobre los brazos del hombre, sus piernas temblaban inconscientemente y su corazón latía como un tambor, como si fuera a saltar al siguiente segundo. El rostro de Droville le pareció aún más atractivo ahora.
Droville se paró derecho sobre la cama, con su pene firmemente insertado en su coño. Sus movimientos de cadera continuaron sin cesar. Golpeó su coño aún más vigorosamente, empujando contra su cuello uterino. Empujó su pene hasta la mitad y luego lo sacó, antes de empujarlo nuevamente hacia adentro con gran fuerza.
El coño sensible de la chica succionó con fuerza la polla hinchada. La frente de Droville estaba cubierta de una fina capa de sudor y respiró con fuerza.
Separó las nalgas de la chica, con una expresión inusualmente severa. "Vas a cortarme la polla. Relájate un poco rápido. Ni siquiera puedes soportar que te follen".
Pero Elodie no podía concentrarse; acababa de llegar al clímax por masturbarse y luego volvió a eyacular por haber sido follada. Todo su coño estaba tenso. Si a eso le sumamos el hecho de que estaba suspendida en el aire, no podía relajarse en absoluto.
El hombre sintió que innumerables bocas pequeñas le chupaban la polla; a regañadientes, retiró tres centímetros de su miembro. Justo cuando el agujero de Elodie aflojó un poco su agarre, aprovechó la oportunidad para volver a introducirse en su coño, que succionó aún más fuerte.
"¿Estás... estás tratando de matarme con placer?"
Así, con fuertes embestidas en sus caderas una y otra vez, Droville la folló una docena de embestidas más antes de correrse dentro de su coño. Su polla salió con un "pop" y el líquido turbio goteó de su coño en hilos.
El calor se apoderó de su útero y la mordaza desapareció de su boca. Elodie estaba débil después del orgasmo. Sus manos colgaban a ambos lados de su cuerpo mientras aspiraba grandes bocanadas de aire.
Droville escuchó un gorgoteo en su oído y miró su vientre. Bromeó: "¿Todavía tienes hambre? Si la próxima vez me chupas la polla con tanta fuerza, no te alimentaré".
-¡Vete! Droville... ¿Sabes que hoy solo tomé un vaso de jugo? ¡Si muero de hambre, te arrepentirás! Elodie estaba enojada e impotente.
"¿Cómo pudo pasar eso? Cariño, no morirás de hambre; el semen te alimentará bien".
"Tú..." Ella se quedó sin palabras.
-Está bien, no te molestaré más. Vamos a comer. -Droville se rió dos veces, extendió la mano para lanzar el hechizo de limpieza y la ayudó a ordenar su ropa. Luego la llevó al comedor.
------------
☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

ESTÁS LEYENDO
FHQITPTLCP
RandomF*llada hasta quedar inconsciente por tres p*llas después de transmigrar a un libro como princesa ------------------------------------- La historia NO me pertenece, créditos al autor Título:穿书成公主后被三根肉棒操晕了 Autor:El hombre que practicaba yoga Traducto...