Por fin había acabado los exámenes, pero por mala suerte, eso también incluía dejar las clases con Matt. No quería que se acabasen las clases en general, ya que seguramente no volviese a ver a ninguno de mis amigos hasta septiembre, comienzo del siguiente curso. Cuando llegué al comedor por el receso, escuché una conversación que provocó que me pusiera muy contenta y una tonta sonrisa apareciese en mi boca.
- Entonces sí vamos ¿no?- Preguntó Deborah muy ilusionada.
-Que sí, pesada, sólo falta decírselo a Rachel, no se cuántas veces tengo que decírtelo- Dijo Carol, sin paciencia, ya que parecía que Deborah lo preguntaba cada dos por tres.
- Oye ¿Y cuando se lo vamos a decir?- Preguntó Nicole - Deberíamos decírselo cuanto antes, para organizarnos-.
- Yo se lo diré- Dijo Matt con un tono de ¿emoción en su voz? Sí, definitivamente era emoción.
- Y ¿por qué tú? Yo también quiero decírselo- Dijo Barbie.
- Bueno, se lo diremos todos y ya está, así no habrá discusión- Dijo Brent haciendo callar a Barbie y a Matt, quiénes unos segundos después, protestaron.
- Pero quiero decírselo yo- Dijeron Barbie y Matt a la vez. Como sabía que la conversación ya no iba a llegar a ninguna parte, decidí ir hacia allí, y sentarme como si no hubiese oído nada.
- ¿ Quieres venirte a pasar un fin de semana a Nueva York a un hotel con nosotros?- Dijeron rápidamente y a la vez Matt y Barbie. Todos los presentes en la mesa se dieron una palmada en la frente al darse cuenta de que todo el comedor los observaba ahora por los gritos de Matt y Barbara. Después de unos segundos, todo el comedor volvió a hacer lo que estaba haciendo antes de los gritos y yo respondí a la pregunta formulada anteriormente.
- Sí, me encantaría, pero ¿cuanto cuesta?- Pregunté, tenía ganas de ir, pero tampoco podía dejarme un pastizal en un fin de semana.
- Es gratis, ya que la madre de Carol es la dueña del hotel- Contestó Zack.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
With love ·Rachel·
Teen FictionEs difícil saber qué eres una marginada en especial para Rachel pero después de tanto tiempo las cosas darán un giro y se pondrán a su favor.