-Esta demasiado frío aquí afuera!-Gritaba dramático Sergio.
Sergio corría por la nieve mientras su risa escandalosa se escuchaba por toda la privada, Max corría detrás de Sergio divertido mientras le lanzaba bolas de nieve.
-Espera un poco pecas,ya me canse- dijo max mientras se detenía a tomar aire.
-Ya estas viejo para estos juegos Max- Comento entre risas Sergio -Mejor vete a descansar,no quiero que te truene la espalda o la rodilla - hablo entre risas no tan contenidas.
Sergio cerro sus ojos mientras se agarraba el estomago que le empezaba a doler por estar burlándose,Max le lanzó una bola de nieve al rostro del pecoso,Max río hasta caerse
-Eso no es gracioso!- Reclamo el moreno mientras contenía la risa.
-¡Claro que lo es pecas!-Dijo max mientras golpeaba la nieve riendo hasta morir - ojalá hubieras visto tu cara!-Sergio empezó a toser fuertemente asustando a max que dejó de reír.
-Pecas,estas bien?,paso algo?
Sergio cayó de rodillas aún tosiendo,sentía una fuerte presión en el pecho,luchaba por respirar y cada vez se desesperaba por respirar,Max que observa la escena a paso rápido corrió hacia Sergio y lo tomó menton levantando el rostro del pecoso
-Sergio!,que te pasa?! - Max se sentía desesperado al no saber que hacer.
Sergio aun seguía desesperado por respirar,las palabras no podían salir de su boca,quería gritar y pedir su inhalador pero los gritos no salían de su garganta,sentía que de desmayada y el aire aun no llegaba a sus pulmones.
-Que mierda te pasa Sergio!- Pregunto desesperado Max mientras lagrimas amenazaban con salir -Por favor no me dejes,Por favor,por favor- max rogaba en voz bajita mientras lagrimas caían descontroladamente sobre sus mejillas -Pecas,yo sin ti me muero, por favor resiste por nosotros,por nuestro futuro - rogaba con más fuerzas hasta que recordó el inhalador -Ya vengo pecas!- Max salió corriendo hasta llegar a la pequeña cabaña vacacional en medio del bosque nevado. Max con un movimiento brusco vacío toda la bolsa de medicamentos de Sergio hasta llegar a aquel inhalador que puede salvar la vida de su amado prometido.
Cuando lo consiguió salió a todas prisas a volver al lado de su pecas -Pecas,ten,inhala- rogo max
Sergio tomó con desesperación aquel inhalador y tomó una gran bocada del inhalador,lo separo de su boca y se tomó algunos segundos para tranquilizarse -Gracias maxie- agradeció Sergio aun agitado
-Te amo pecas,por favor no me vuelvas a asustar de esta forma-
-Lo siento maxie,yo también te amo,te prometo que viviré hasta que estemos arrugados como pasas-
-Ya lo prometiste pecas,siempre estaremos juntos-
Intento redactar mejor,no se mucho sobre los ataques de asma solo lo que me informe en meta ai 😞
