14

61 6 9
                                    

Al terminar nuestra platica, nos tomamos de las manos y fuimos a comer. Comimos hamburguesas con papas, eran las mejores que había probado, platicamos y nos reíamos como si nada hubiera pasado, pero al terminar teníamos que regresar.

Miguel dijo que las grabaciones y la edición había salido perfecto, que solo tendríamos que ir por nuestras cosas e iríamos a descansar.

Eso hicimos al regresar al set, tomamos las cosas que habíamos dejado y nos encaminamos a la salida.

— Mikey, iremos por unos tragos, deberíamos ir, trae a tu amiga. — Dijo un chico con barba ligeramente cortada.

— Suena bien. ¿Vamos? — Me miró Miguel con esa sonrisa tan hermosa.

— Si...vamos. — Dije tratando de comportarme con normalidad, pues odiaba el que pensaran qué era su amiga. Pero odiaba más que él no lo corrigiera.

Al llegar al bar, nos sentamos en una de las sillas que se encontraban en una mesa larga donde ya se encontraban la mayoría de los que estaban en el set y por supuesto Fabiana y el tal Justin.

Miguel pidió su bebida favorita, Whisky y yo pedí lo mismo, no quería verme extraña al ser la única sin beber nada de alcohol.

Pasaron unas cuantas horas todos seguían bebiendo, unos más ebrios qué otros pero Miguel y yo seguíamos más sobrios qué ellos.

Pero había algo que no me gustaba, estábamos sentados juntos, pero separados, intenté tomarle la mano pero quito su mano para tomar su bebida dejándola ocupada, yo solo tome mi celular y comencé a mensajear con Jacob, me preocupaba saber como seguía y si había llegado bien. Si a pesar de estar con mi novio y sus estúpidos amigos, no deje de pensar y preocuparme por mi amigo.

— Mikey, ¿porqué andas tan serio? — Hablo Justin. — Y tan alejado. — Comenzó a reírse y los demás también rieron con él.

— Es verdad, siempre está pegado con Fabiana, ¿qué ya te terminó?

— Chicos basta, esta aquí su novia, dejen de decir idioteces. — Hablo Fabiana. — Mikey presenta a tu novia, por favor.

— Claro, ella es ___, es mi novia y hoy vino para ver como todos se comportaba como idiotas. — Dijo Miguel en tono burlesco.

Honestamente solo lo mire de reojo unos segundos y seguí en mi celular hablando con Jacob, me molestaban sus amigos y más que Miguel me haya presentado solo porque Fabiana se lo pidió.

— Es muy linda para salir contigo Mikey, pudiste a ver conseguido algo mejor ____. — Dijo Justin entre risas.

— Es verdad, pero ya no hay nada bueno en estos tiempos. Solo idiotas sin chiste.— Alce la mirada hacía el chico y conteste sin pensar. Dirigí la mirada hacia mi vaso y bebí de un solo trago lo que quedaba de alcohol en el.

Miguel me miró con molestia, pero no dijo nada.

— Esta chica me agrada. — Hablo otra chica entre risas. — Por fin alguien te dejo sin palabras Justin.

Así pasaron unas cuantas horas más, me comenzaba a sentir ebria y quería irme, busque a Miguel con la mirada ya que hace más de 10 minutos dijo que iría al baño y no regresaba.

— Tranquila, no tardan en regresar, siempre hacen lo mismo. — Hablo Justin.

— ¿Mh? — Pose mi vista hacía donde estaba este, Fabiana tampoco estaba y entendí a lo que Justin se refería en cuestión de segundos. — Así que es siempre lo hacen.

No aguante más, era evidente lo que estaba pasando y en mi cara. Me levante e iba a ir a buscarlo, pero estaba harta de estar atrás de él pidiendo cosas tan estúpidamente, que mi "novio" tendría que hacer por respeto a mi y nuestra relación. Bebí mi último trago, guarde mi celular en mi bolso trasero, tome mi chamarra y salí del bar.

También te gustarán

          

Pare un taxi y pedí que me llevara al lugar más cercano que tenía. A casa de Jacob, pero antes de llegar lo llamé, obviamente preguntando si podía llegar, el dijo que si, que no habría problema.

Al llegar a casa de Jacob me sentía más ebria de cuando había dejado el bar. Jacob me tomo del brazo en cuanto baje del taxi, me ayudo a entrar a su casa, me llevó hasta su habitación y me recosto en su cama.

— Y ¿Miguel? ¿Porqué te dejo venir sola? — Se sentó en la orilla de la cama y comenzó a quitar mis botines.

— No supo cuando me fui...estaba ocupado en el baño, con Fabiana supongo. — Dije seco, sin molestia y sin tristeza.— No tiene su celular así que no me molestará por el resto de la noche.

— Ese cabrón... — Suspiro con enfado. — ¿Cómo puedes estar tan tranquila después de lo que paso? Yo hubiera soltado ptazos.

— Tranquilo canelo, no soy un perro de pelea. — Reí ligeramente aún acostada de lado mientras veía a Jacob.

— Lo sé, pero, no es cualquier cosa. Yo aún de a ver terminado con Maddy me puse como idiota al verla con un tipo. —  Suspiro. – Me hubiera puesto peor al estar en tu situación. 

— Lo sé, pero tal vez...yo solo buscaba un pretexto para salir de ahí...y de la relación. — Di un suspiro largo y me senté y me recargue la cabecera de su cama.— Miguel y yo hemos estado distanciados, yo lo busco, él me evita, yo lo noto y yo solo lo dejo pasar.

— Ay ____, estas con unos tragos de más, no piensas bien las cosas, mañana él te buscará y arreglaran todo este malentendido con la tal Fabiana. — Dijo con cara de asco.

— ¿Crees? — Reí al ver su cara. — Supongo que pasará, pero no sé si yo quiero arreglar algo o si él querrá hacerlo.

Jacob ya no dijo nada, solo se levantó para traer café para mi y buscar algunas cobijas en la habitación de sus padres, al regresar me dio el café y acomodo las cobijas en el sofá cama qué tenía en su habitación. 

Tome el café, eso me ayudó a regresar a la sobriedad. Al terminarlo dejé la taza en el mueble de alado, apague la luz y me acomode lista para dormir. Pero antes de recargar mi cabeza en la almohada mire a Jacob el cual ya estaba dormido y respirando con dificultad por los golpes de la cara.

Después de unos minutos, me recosté y caí rendida. Dormí más de lo normal, eran casi la 1:00pm cuando me desperté. Gire hacía donde estaba Jacob y el estaba viendo su celular.

— Buenos días, bella durmiente. — Estaba recostado en el sofá pero ya estaba arreglado.

— ¿Porqué no me despertaste? Es super tarde Jay Jay. — Me senté en la orilla de la cama buscando mis botines.

— Calma, nadie te corre y por supuesto que no te despertaría, estabas durmiendo tan rico, que estaba a nada de acompañarte en tu sueño. — Río ligeramente dejando su celular a un costado de él.

— Gracias, por dejarme dormir y dejarme quedar, era el lugar más cercano. — Lo mire con vergüenza. — Y eres la persona en la que más confío.

— No agradezcas, sabes que siempre puedes confiar en mi. — Sonrió ligeramente y se sentó correctamente en el sofá.

Después de unos minuto de charla y de contarle todo lo que paso un día antes con Miguel, me dejo bañar, me presto ropa que tenía de Maddy y salí del baño ya vestida.

Revise mi celular tenía más de 20 llamadas perdidas de Miguel y  de un número desconocido.

Lo ignore por completo, me puse mis zapatos y baje a donde estaban los papás de Jacob y él. Comimos, platicamos un par de hora y regresamos a la residencia, eran aproximadamente las 4:00pm cuando salimos de su casa, llegamos una hora y media después.

Jacob bajo sus cosas y yo solo baje la ropa que me había cambiado, entramos a la residencia y al llegar a nuestro habitación estaba Miguel saliendo de la habitación de enfrente.

— ¿Estuviste con Jacob? Te estuve marcando, acababa de dejar tus cosas con la chica... — Miró hacia adentro de la habitación de donde acababa de salir.

— Mh, gracias. — Mire a Jacob el cual veía con molestia a Miguel, pero después de cierta mirada que le di, él solo entró a nuestra habitación.

— Yo...yo quisiera platicar contigo sobre lo de ayer. — Dijo Miguel con un tono que no logre entender, no sabía si era de disculpas o de que.

Recogí el bolso qué Miguel había dejado con la chica, la deje en mi habitación mientras él solo veía los movimientos que hacia. Al dejar las cosas salí a caminar con Mikey, para platicar de lo que había pasado.

— ¿Dormiste con Jacob? — Me miró con curiosidad.

— Dormí en su casa, pero no con él. — Dije con seriedad. — No tenía donde quedarme y le pedí el favor, al parecer mi novio estaba ocupado.

— Sobre eso, no se que te dijeron pero no creas nada, yo solo fui al baño y de Fabiana no se nada.

— No te pregunte sobre eso, solo te conté porque me fui. Tampoco lo tomes como una explicación.  — Dije aun en tono serio.

— En serio, ¿ni siquiera te importa un poco si estuve con ella? — Dijo con tono de frustración. — ¿Qué tipo de novia hace eso? No estuve con Fabiana, yo solo estuve en el baño y me entretuve con un amigo que me encontré en la barra.

— OK. — Revise mi celular y Jacob me había enviando un texto "Marca si me necesitas, no te alejes mucho".

— ¿OK? ¿Qué pasa contigo ____? — Tomo mi celular y vi el mensaje, quise tomar mi celular de vuelta pero él lo apretó y lo metió en su bolso

— Dame mi celular. — Lo mire con enojó, pero no funciono, solo di un suspiro de frustración y hable de nuevo.— Pasa que no me importa. Mikey has estado extraño, te has alejado de mi, te busco, te pido las cosas porque se que no eres adivino, pero ni así las haces, ayer te pedí que aclararas lo de Fabiana y hasta que ella te lo pidió lo hiciste. Estoy harta de eso, supongo que llegue a mi límite y prefiero terminar esto ante que seguir pidiendo la cosas.

— ____, eres tu la que me saca de su vida, ¿te has planteado realmente el vivir juntos? después de la universidad.— Me miró con molestia. 

— No, no lo he hecho pero no me culpes, ¿como lo haría?, después de tus acciones tan estúpidas.

— Mejor di que no me amas y que no lo has echo, no te ves conmigo en un futuro, di la verdad y yo haré lo mismo. ¿Te has enamorado de alguien más?

— No, no lo he hecho y  ¿de qué verdad hablarás? ¿Te has metido con Fabiana? — Cruce los brazos y lo mire con una ceja alzada.

— No...no como tu lo piensas, solo nos besamos una vez, pero no pasó nada.

— La besaste y ¿porqué lo hiciste? — Mire a Miguel con seriedad.

— No lo sé, estábamos platicando sobre como queríamos que fuera nuestro futuro, los dos coincidimos con tener hijos, formar una familia y tener un jardín con animales...se que es tonto, pero con ella coincidí en eso.

— Bien...si que podrían ser una buena pareja. — No dolía el que se hubieran besado o que hubiera toqueteo de por medio, dolía que ellos si eran compatibles, que ella si podría ser la mujer ideal para él.

— No, no podríamos, yo te quiero a ti, quiero que tu pienses en lo mismo, que tengamos las mismas metas y si no las tienes que al menos lo intentes...

Fue lo último que dijo Miguel, para después regresarme mi celular, suspiro con molestia, sabía que estaba molesto y que comenzaba a pensar cosas de más, sobre mi y sobre Jacob.

No fue la mejor platica que tuvimos, pero al menos paso una cosa... nos dimos cuenta de lo que realmente queríamos cada uno.

Mi mejor amigo Mickey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora