No pueden preguntarme que si te echo de menos y evitar que los ojos se me pongan rojos,que se me inunden de lagrimas,que desean salir pero no quiero que lo hagan,no pueden preguntarme por ti y pensar que todo va bien,que no te echo de menos,que no me duele,no quiero mas preguntas sobre ti,porque realmente no sabes como duele ver que ya no estas,que nos hemos perdido y que yo he visto como eso pasaba y la impotencia me impedia volver,se que nunca he sido la mejor opcion pero te prometo que he intentado todo por dejar de ser tan desastre,y te digo de verdad que yo no queria un capitulo contigo,queria una historia porque contigo un capitulo no valia la pena,era demasiado corto como para contar un triste y absurdo capitulo,queria algo que enganchase,y joder si engancho,el problema es que engancho mal,yo pude ver como ninguno queriamos un final pero al final los dos escribimos otra historia,no veas si dolio verte con ella y no veas como le doy vueltas a todo esto y la verdad es que solo me hace daño,pero no puedo evitarlo,no sabes como duele ver que tu escribes a alguien lo mismo que me escribias ami,y ver como yo le escribo a alguien que no eres tu pero pienso que si lo eres para que duela menos aunque al final me desengañe,y como me gustaria escribir sobre nosotros,pero ya no,eso se ha acabado,y maldito el dia en el que puse fin a esto,pero que bonito fue todo,que bonito fue poder tenerte en mi vida,que bonito todo lo que me decias y que me olvidase de mis miedos pero hay un miedo que nunca se iria y ese era perderte,perder a quien daba sentido a mi vida,sinceramente no me arrepiento de averte entregado un trocito de mi vida y quien sabes...quizas algun dia la historia pueda continuar y no habra sido el fin.