Hermione POV
Hace pocos volvimos de las vacaciones, estábamos todos felices y tranquilos, era de noche, no había nadie en los pasillos, llevaba mi pijama la cual consiste en un short gris con el escudo de Hogwarts, una camisa roja con el escucho de Gryffindor en blanco y unas calcetas blancas con rojo y gris.
No llevaba mi capa como de costumbre, dejaba que la luz de la luna iluminaba y el frió cubría mi cuerpo, llegue a una parte del castillo, era el salón de las profecías donde me senté en la mesa y mire todo.
- Herms - murmuraron
Mire todo con mucho cuidado, cuando me tope con unos ojos azules con cobre, dos verdes, tres azules, unos avellanas, dos grises, unos negros, un azul eléctrico, unos cafés.
- ¿que hacen aquí? - les pregunte
- bueno veras, queríamos saber si todo estaba bien - me miro Harry
- si lo esta - sonreí - ¿Donde están Fred, George y Hugo? -
- nos están cubriendo - sonrió Luna
Suspire.
- eso es bueno - sonreí
- van a intentar lo que sus padres nos dijeron en las vacaciones - pregunto Ginny
- si - dijimos al mismo tiempo mi hermano y yo
Harry nos tomo de la mano a mi hermano y a mi, comenzamos hablar en otro idioma hasta que nuestros ojos brillaron junto con nuestras auras, cuando de la nada todos vieron como un humo azul envolvió a todos y comenzaron a escuchar una voz.
«El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida... El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes... »
Todos se quedaron callados, cuando se comenzó a escuchar de nuevo esa voz.
<<Los herederos de Rowena Ravenclaw y Godric Gryffindor han nacido... nacidos a mediados de sexto mes, ellos lucharan en contra de Lord Voldemort... ellos ayudaran al igual que el señor Tenebroso, pero el amor de ambos sera fuerte, ya que se enamoraran de dos hijos de morifagos... todo cambiara, la idealidad de la sangre se evaporar gracias a ellos..., ------ nacidos y criados en la oscuridad de diferentes maneras >>
Cuando nos separamos los tres me empezó a escuchar distintas cosas, aunque no entendía nada.
- ¿porque no se escucharon los nombre? - pregunto Theo
- no se - dije
- ¡chicos! - gritaron las hermanas Greengrass
- mande - les dije
- ahí viene Umbridge -
Salimos corriendo como almas que llevaban el diablo, llegamos a la sala de los menesteres donde aparecieron camas con adornos de las cuatro casas.
- a dormir - les dije
- ¡Puto el ultimo! - grito Manuel
Todos se le quedaron viendo, pero al ver como nos aventamos a la cama Harry, Manuel y yo nos aventamos a las camas, todos se metieron rápidamente y cuando me doy cuenta todos tienen la baba ya de fuera, excepto Theo quien estaba sentado en la cama, así que yo me pare de la cama y le dije que me siguiera, nos sentamos en una esquina los dos juntos.
- ¿porque no puedes dormir? - pregunte
- desde hace días no he podido dormir - me dijo
- ¿Porque? - pregunte de nuevo
Se me quedo viendo, cuando alzo la manga de su camisa dejando ver una venda, con cuidado se la quito dejando ver aquella marca que conozco muy bien.
- Theo - murmure
- mis padres me han obligado - sollozo - yo no quería, es solo que no quiero que me maten
Lo abracé, puedo saber como se siente que te obligue a algo, poco a poco el se fue quedando dormido y yo me fui quedando dormida.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑦 𝑆𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑃𝑢𝑟𝑎 ᵈʳᵃᵐⁱᵒⁿᵉ (SSP #1) ✅✅
FanfictionSe ha realizado un milagro. Meses antes de que "El elegido" llegara al mundo, dos antiguas familias unidas por el matrimonio darán a luz a unos mellizos, pero no mellizos comunes ni corrientes. Estos mellizos son nada más ni nada menos que mago...