Últimos capítulos.
P.V. Skylar
Estoy a su lado viendo como abraza a nuestras bebes y como contiene sus lágrimas. Esta en nuestra habitación, en nuestra casa. No puedo tocarle, tampoco hablar con él, no puede oírme ni verme, y eso me esta matando, aunque es irónico porque hace unos minutos mi corazón se ha parado.
-Vamos tenemos que irnos.-dice ella parándose a mi lado.
-No, yo no voy.- me giro hacia ella y me enfrento a su furioso rostro.-Ryder, Adalia y Nerea me necesitan más que aquellas personas. Como tu dijiste esas personas ya no existen, me concedisteis una nueva vida y es esta. Junto a Ryder y mis hijas.-digo furiosa.
-No pensé que fueras tan lista como para darte cuenta de la trampa-dice con una sonrisa en su rostro.-Te daré una segunda oportunidad, volverás a la vida, así que más te vale cuidar bien de mis nietas.-dice y la luz que aparece de repente me ciega.
P.V. Ryder
No puedo creer que ella haya muerto... He vuelto a casa con nuestras hijas, ambas están dormidas en sus cunas. Me dirijo hacia su escritorio en nuestro dormitorio y cojo su caja de música, a Sky le encantaba, me detengo cuando veo un papel doblado dentro, lo cojo y quito las lágrimas que siguen cayendo de mis ojos. En el papel esta escrito mi nombre, la letra es de Sky así que supongo que lo escribió para mi.
Ryder, amor.
Antes de todo quiero que sepas que has sido la persona que ha cambiado mi vida, que te amo a pesar de que nunca he sabido que es amar, que espero que cuides de nuestro bebe y que le digas lo mucho que lo amo. Sois las personas más importantes en mi vida.
Si estas leyendo esto, yo ya no estoy. Al parecer esas voces tenian razon, se me acabó el tiempo. Puede que me haya vuelto loca, es lo más probable. Pero mi madre es una de esas voces, al parecer hice un trato con ella en otra vida, el cuál incluia que yo volvería con ella y otras personas. Sino las personas que conocía en mi otra vida morirían. Pero ella no sabe, que yo no voy a ir con ella, posiblemente te este viendo mientras lees esto, estoy muerta, si. Pero voy a encontrar la forma de volver, puede que tarde un par de días, tal vez horas, no lo sé. Pero te aseguro que no me voy a rendir hasta que este contigo otra vez. Soy una jodida cucaracha, no te libraras de mi tan facilmente.
Te amo, puede que no lo diga a menudo, pero te juro que te amo. Voy a volver, sabes que lo haré.
Ya sabes lo que digo siempre, 'En el lugar más bajo de la vida no hay miedo, y sin miedo no hay limites.'
Estaba loca, mi princesa va ha volver. Dejo la carta encima del escritorio y cuando voy a girarme otra frase se esta escribiendo.
-¿Sky, princesa eres tu?- pregunto al aire. Y veo como en la carta se escribe. ' Estoy en camino amor, ¿pensabas que te iba a dejar tirado a ti y a nuestras dos hijas? Necesito que vayas a recogerme al hospital, y trae a las niñas quiero verlas. Te amo'
Sin pensar dos veces cojo a las niñas, las coloco en el carro y me dirijo al ala del hospital de la casa de nuestra manada. Entrando por el pasillo escucho un grito de una voz conocida, he llamado a Aela y los chicos para que vengan y todos me esperan en el pasillo.
-Joder, estas loca pretendes dejarme ciega-oigo una voz desde dentro de la habitación, los chicos en el pasillo sonríen y se quedan con las niñas mientras yo entro. Esta ahí como si nada, en cuanto sus ojos se encuentran con los míos salta de la camilla, aparta a la enfermera de un movimiento y me salta encima rodeando mi cintura con sus piernas.
P.V. Skylar
Le salto encima y le rodeo con mis piernas y brazos mientras lo beso como nunca antes. Cuando nos separamos me mira como si no se lo creyera.
-¿Vas a quedarte mirándome o vas a abrazarme y dejarme ver a las niñas?- le pregunto juguetona y abrazándolo.
-Joder princesa, has tardado tres días, solo tres malditos día y casi me muero.-dice pasándome su chaqueta para colocármela encima de la ropa interior y taparme.- no vuelvas a irte, te he echado de menos.-dice acariciando mi mejilla.
-Siento haber tardado, pero te lo deje escrito en la carta, no te libraras de mi fácilmente.-digo mientras me siento en la camilla y él se queda de pie a mi lado.
-Créeme que no quiero librarme de ti- dice y nos besamos hasta que un carraspeo hace que nos separemos. Miro hacia la puerta y ahí están mis amigos, me abrazan todos y cuando ya me han abrazado Ryder coge a Adalia y me la pasa, me siento con ella en la camilla y hace pucheros con los labios, Ryder se sienta frente a mi con Nerea que sonríe y me mira con sus ojitos y los pequeños hoyuelos que tiene. Los chicos han salido de la habitación y ahora solo estamos Ryder, las niñas y yo.
-Creo que Adalia tiene hambre cariño-dice sonriendo mientras Adalia se acurruca contra mi, la enfermera entra a la habitación y me da dos biberones con leche uno para Nerea y otro para Adalia. Ryder me enseña como tengo que dárselo y se acurruca a mi lado mientras le da el otro biberón a Nerea, yo le doy el otro a Adalia. Cuando las niñas acaban de comer Ryder me pasa también a Nerea y las acurruco a las dos en mi pecho, mientras yo me recuesto contra el pecho de Ryder.
-Son nuestras niñas-digo en un susurro mientras veo como duermen abrazadas en mi pecho.-Nerea se parece a ti amor, tiene tu sonrisa y tus hoyuelos.- digo echando hacia tras la cabeza y le doy un beso.
-Pues Adalia tiene tu nariz y tus mejillas, además ellas tienen tus ojos.-dice abrazándome aún más fuerte. Ellas tienen los ojos azules verdosos, casi grises.-Voy a tener que quitarles a los tíos de encima cuando crezcan.-dice y yo me rio.-Sois mis princesas, os voy a cuidar por siempre.
-Por ahora solo disfrutemos el momento-digo abrazando a mi familia.- Os amo.
*********************************************************************************
Solo dos capítulos más y se acaba. Dadle a la estrellita y comentad mis Little Black Stars.
Besos!!
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
AdventureSkylar, tras despertar de un coma que duro seis meses. Vuelve a la universidad en compañía de su grupo de amigos y su manada. El primer día nada más llegar conoce a su mate, que es el chico nuevo llamado Ryder. Él: posesivo, dominante, engreído, t...