Capítulo veintiuno✨

1.5K 132 48
                                    

.Los observaba en silencio. No quería interrumpirlos, quería saber qué demonios haría el.

La empujó, ella trastabilló, estaba molesta, más que eso, furica. Era obvio que el rechazo de Grayson la ofendía aún más.

—¿Qué te pasa? —Irritado, se paso el dorso de la mano por la boca violentamente, limpiando todo rastro de aquel beso.

La chica se acercó e intento besarlo.

¿No se suponía que ella estaba enamorada de Ethan?

—Bree, por favor. ¡Basta! —le dijo Grayson, parecía enojado.

—Claro que no, ¿Donde esta esa zorra?

—No sé de quién demonios estas hablando.

—Esa chica, Kaya.

—No te atrevas a decirle así, te lo advertí Brianne. Te dije que le tuvieses más respeto. Trate de ser amable. Ahora solo quiero que te largues.

La empujó por los hombros, hasta que Brianne advirtió su presencia.

—Ahí estas. —La señaló con una sonrisa torcida—, Ethan creyó que no me daría cuenta. Pero ahora voy a quitártelo a el.

Señalaba a Grayson y ella quiso reír. ¿En serio creía que iba a caer en ese sucio, estúpido y barato juego?

—Eres tan patética. Esto no es una puta película.

El rostro de Bree se deformó y se dio cuenta que quiso saltar sobre ella. Le dio en donde más le dolía.

—¿No te enseñaron a jamás denigrarte? Y menos por un hombre. Eso es lo más bajo que puedes hacer.

—¡Cierra la boca! —le gritó tapando sus oídos.

Grayson tan solo guardaba silencio.

—Voy a quitarte a Grayson. Eres una zorra, así que seguro que te gusta —susurró y a pesar de estar completamente desarmada, su sonrisa aun era filosa.

—Escúchame bien, yo nunca voy a pelear por un chico. Si quieres quedarte con el. Hazlo.

Dio media vuelta y supo en ese momento, que la cólera de Grayson había sido despertada, por nadie más que ella.

Nadie se dio cuenta, inclusive cuando ella fue a su habitación y Grayson corrió detrás de ella. No intento cerrar la puerta porque sabia, era inútil.

Con la respiración agitada, la miro con los ojos ardiendo en llamas. No precisamente de excitación.

—¿Qué sucede? —Se recargó en la pared.

—¿Qué... Qué sucede? —Estaba tan encolerizado, que su voz temblaba—, ahí abajo le has dejado claro a Bree que no soy nada para ti.

—Porque no tengo que hacerlo, vamos Grayson, dices que me quieres a mi, ¿No? Entonces no necesito pelear por nadie cuando se que es mío.

—Kaya, necesito a veces que te comportes como si en verdad te importara.

El aire se le escapó, ¿El creía que no... Le importaba?

—No, eso no es verdad. Yo, no quise decir eso. —Las palabras se le atoraban. En ningún momento quiso que el pesara de esa manera. Ella lo quería y le importaba como pocas personas.

Grayson cerró los ojos, parecía afectado, se llevó las manos al cabello.

—No, no esta vez. Estoy cansado, no entiendo porque no aceptas que me quieres frente los demás.

Midnight City » Grayson Dolan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora