Parte Dieciséis.

1K 108 63
                                    

La amo.

Más que a la vida misma, más de lo que yo mismo podría amarme.

Y yo creo que, si alguien llegase a leer esto, se habría dado cuenta desde el principio.

Cuando me di cuenta de que la amaba, inmediatamente quise que formara parte de mi vida.

Por entonces yo era un suicida inútil y mediocre a mis diecinueve años, pasando la mayor parte de mi vida pensando en cómo acabar con mi existencia, inútilmente, sin un método específico, pues eran mis deseos pero nunca supe cómo llevarlo a efecto, no sabía cómo, pero quería hacerlo.

Por esa y muchas más razones quise que ella se quedara conmigo, porque con tan solo mirarla o sentirla, todo está bien, yo estoy bien, la vida sí merece la pena vivirla, porque la tengo a ella, sí, por esa simple razón, y por eso la amo.

Sé que la amo porque me hace sentir nuevamente todas estas cosas que una vez llegué a sentir, pero, totalmente diferente, más profundo y real, verdadero y único, especial.

Sé que la amo porque es en lo único que pienso cuando estoy despierto y en lo único que sueño cuando estoy dormido, porque todo es un desastre cuando ella está lejos, porque siento problemas para dormir por mi cuenta, porque siento que ahora ella es mi hogar.

Sé que la amo, porque me hace percibir este sentimiento realmente loco, porque ella es para mí, porque sé que no me hace falta un reloj para saber la hora, si estoy con ella realmente los días, las horas y todo lo demás no importa. Porque no necesito ni siquiera el sol que me ayude a brillar, porque demonios, ella es mi sol y en realidad es ella lo que necesito en mi vida, por eso la amo.

La amo porque ella está loca, y eso me vuelve loco.

Razón número siete: La amo.

21 de octubre de 2014.

-Shawn Mendes.

Me amaba, ya lo sabía, me lo repetía al menos veinte veces por día, tras un beso o un abrazo, un detalle o lo que fuese, siempre se encargaba de recordármelo y hasta que él no se sintiera confiado de que yo le creyera, no dejaba de hacerlo, incluso cuando él ya sabía que de verdad le creía y que yo también le amaba.

Suspiro cansada y suelto un bostezo, tengo un tremendo sueño que nadie me lo va a quitar, ni hielo en los ojos ni la pizza más rica del mundo, ni siquiera tengo ganas de seguir leyendo esto.

Necesito a Nash aquí conmigo.

¿Por qué se fue?, ¿Qué le hice?, ¿Dije algo que le molestó?

Lo único que recuerdo haberle dicho, o preguntado, fue qué demonios ocurría con él.

¿Le grité?, él también lo hizo de vuelta.

Lo único que quería saber era qué le pasaba, o más bien qué escondía, porque su actitud era totalmente diferente y pude darme cuenta.

Me dijo que nada, que no me escondía nada.

¿Entonces, por qué se fue?

He pasado toda la noche despierta, dando vueltas al asunto y aún no encuentro una respuesta.

Mi alarma está programada para sonar en cualquier instante, miro el reloj y siento como mi estómago se aprieta, son las once con cincuenta y ocho minutos, tan solo restan dos minutos para que sea sábado, para que Shawn cumpla veintiún años, dos minutos que justo ahora se convirtieron en uno, en sesenta y nueve segundos para que todo esto se acabe, para permitirme saber de él, informarle que volví por él, por nosotros, por los tres, para saber todo lo que ahora no sé, para, tal vez, volver a verle.

______________________________
❤ ✨ ✨ ✨ ❤ ✨ ✨ ✨ ❤

¿Cómo están, mis muffins?

Yo estoy bien, y lamento no haber publicado ayer.

No había tenido tiempo de escribir.

¡Chicas, llegamos a los 355 votos✨ y 1, 42K leídos✨!

No saben lo agradecida que estoy con ustedes❤.

Bien había escrito el inicio preparada para el fracaso al momento de publicarlo, y miren, ha llegado lejos.

Digo, primera vez que escribo algo que va tan lejos en tan solo dos semanas, y las que tienen historias con más K o M de vistos dirán, ¡Pero si apenas está empezando!, pues yo lo veo como un gran logro, porque juré que esta historia no sería tan buena y a más de una le gusta, y por eso las amo.

Btw, Me basé en Crazy, una de las canciones de nuestro Shawn.

¿Les gustó? Opinen y critiquen.

Tag:

1-¿Cómo encontraron esta historia?, digo, ¿Alguien se las recomendó?, ¿Fui yo?, ¿O la vieron por ahí en Wattpad?

2-¿Momento más vergonzoso hasta ahora?

R: Una vez me estaba viendo en el espejo/ventana de un auto, empecé a sonreír y hacer caras raras, hasta que la ventana se bajó, y adentro estaba un muchacho, realmente lindo, por cierto, jaja, que horrible día.

3-¿Programa de televisión favorito?

R: No veo tanta televisión, así que..

4-¿Película favorita?

R: Hasta ahora no supero Nemo, y quiero la segunda parte✌.

5-¿Ya festejaron sus 15 años?

¿Cuál fue su tema?, ¿O cual quieren que sea?

R: El mío fue de Poker, ya saben, al estilo Alicia en el país de las maravillas o Las Vegas, con las cartas y dados y todo eso.

Respondan y no se olviden de votar

Nos leemos ❤✌.

10 Reasons [#WOWAwards] ♛s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora