Capitulo 11

39 5 1
                                    

Poco después salgo del baño seguido de mi mejor amiga, nos disponemos a buscar a Lindsay para preguntarle si se quedara o se ira con nosotros, aunque kiara y yo ya sabemos esa respuesta, es que simplemente no puede ocultar su amor perdido por Liam.

-Lindsay ¿te quedaras con los chicos?, pregunta Kiara

-¿Que paso?, pregunta ella mirando la tristeza en mis ojos

-Si quieres quédate y en el penhouse te contamos corazón, le digo para no dañarte la noche a mi pequeña

Kiara busca a Zayn para despedirse de el, pero no lo logra encontrar, ambos nos acercamos a Niall que esta con una hermosa chica, cabello rojo, pantalón ajustado, tacos altos y una linda camiseta que le llega hasta el ombligo, -Ella es Destiny, nos dice Niall, mucho gusto respondemos casi al tiempo, -Ellos son Ryan y Kiara, continua Niall escuchándose un poco obvio.

Kiara y yo lamentamos no poder quedarnos, le digo a Niall, -¿Que te paso?, me pregunta...Un pequeño problema con Louis pero nada importante, lamentamos no poder compartir contigo, digo dirigiéndome a Destiny, - No te preocupes, espero verlos después, nos responde ella.

-Por favor cuando veas a Zayn le puedes decir que lo amo y que hablamos en el penhouse y si ves a Louis le dices que es un maldito engendro del demonio, le dice Kiara a Niall mientras yo la miro asombrado y noto el porque la amo tanto.

Kiara y yo empezamos a bajar las escaleras y vemos a Louis subir, creo que me estaba buscando, Kiara le hace un gesto con el dedo mientras yo me limito a mirarlo y seguir con mi camino, la verdad esta situación me duele mucho, de pronto me sobre altere pues Louis y yo llevabamos varios meses sin vernos pero creo que el golpe hubiera sido menos doloroso si me lo hubiera contado desde ese momento en el que me abrió la puerta de su penhouse o cuando prácticamente quería violarme en la cocina. ... -No se que hacer le digo a Kiara

-No te preocupes, tu sabes que te apoyo en todo y siempre estaré para arreglar tu corazón roto

-Lamento haber dañado tu noche con Zayn, le digo

-Zayn puede esperar, sabes que Lindsay y tu serán siempre primeros en mi vida

-Igual que tu en la mía, te amo, me limito a responderla seguido de un abrazo

Cuando llegamos al loby del hotel, encontramos a Eduardo el cual nos pregunta si nos lleva a algún lado, a lo cual nos negamos, preferimos tomar un taxi y así tener una conversación de amigos. Mi teléfono no para de sonar, diez, veinte, treinta llamadas perdidas de Louis Tomlinson, no se para que me busca el ya va a tener una familia, y yo simplemente me limitare a cumplir mis sueños.

Cuando llegamos al hotel, Kiara entrar a tomar una ducha mientras yo salgo del penhouse para ir a la recepción, en ese momento veo a Louis correr hacia mi, el cual me obliga a entrar a su penhouse, -Déjame, logro gritarle, pero el no cede a mi petición lo cual me llena de furia.

-Necesito hablar de todo esto contigo, me dice el mientras se le nota la desesperación en su actuar

-No hay nada que hablar, tu conformaras una familia y si estas feliz yo seré feliz

-Sin ti nunca lo seré, me responde gritando

-no hagas las cosas mas difíciles, en dos días me tengo que devolver a Italia y de pronto no nos volvamos a ver y puede que sea lo mejor para ambos

-Como dices eso, dice mientras me sujeta con fuerza de los hombro

-déjame ya por favor, la verdad tengo miedo de que a Louis le de otro ataque de ansiedad, como le daban en la escuele y se desmaye, recuerdo aquella vez en la que reprobó una evaluación y por causa de uno de sus ataque se desmayo y duro dormido tres días

-Louis cálmate por favor, le digo mientras lo veo tirarse al suelo

En ese momento lo ayudo a parar, las lagrimas no dejan de correr por mi rostro y mis piernas me tiemblan, creo que el ataque me esta dando a mi, cuando al fin logramos llegar al cuarto de Louis, lo acuesto en su cama y me preparo para retirarme.

-Acompáñame aunque sea esta noche y te juro que jamas te volveré a molestar

-No se trata de eso, replico

-Entonces de que?, solo te estoy pidiendo esta noche y nada mas

Al final no me quedo mas opción que aceptar, creo que lo que me obligo fue ese gran amor que le tengo, pues aunque el me haga toda la mierda del mundo siempre lo perdonare, el simplemente ha sido el amor de mi vida desde mis cortos seis años. Observo como Louis lentamente se va quedando dormir, su sueño es contagioso y mi cabeza me empieza a pesar.

Creo que dormir mas o menos dos horas, cuando de pronto abro los ojos y veo a Louis mirándome fijamente mientras me acaricia el cabello.

-Que haces?, le pregunto

-Solo quiero mirar por ultima vez lo que ya perdí

-sabes que jamas me perderás, pero ahora las cosas serán diferentes, como si esto nunca hubiera pasado

-Como pretendes olvidar todo lo que paso?, me pregunta

-solo duerme, le respondo

En ese momento Louis me toma del cuello y me da un beso bastante apasionado como jamas lo había echo, tira de mi brazo con tanta fuerza que logra hacerme quedar encima de el, hay me deje llevar por el momento, los besos fueron demasiado apasionados y llenos de amor o al menos eso fue lo que yo sentí, Louis se sienta y yo sigo sentado encima de el cuando de pronto siento una presión dura debajo de mi regaso y rápidamente me retiro, -Crees que después de todo simplemente me acostaría contigo, le digo

-No quería hacer nada malo, te amo

-No es malo lo que quieres hacer, es malo el momento en el que lo quieres hacer

-Perdóname, me dice llorando de nuevo

Hay lo abrazo y solo le digo que se quede tranquilo y que al siguiente día hablaremos de todo, en ese momento Louis se queda dormido en mis brazos y tierna mente lo dejo en la almohada mientras me dispongo a dormir encima de su pecho.

-Te amo, le susurro antes de caer en un profundo sueño.

Una Vida A Su Lado «Louis Tomlinson y Tu»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora