Cuando llegué todos me esperaban en la puerta, como si fuera una niña pequeña que se ha perdido. Asa ya había llegado, él conducía muchísimo más rápido que yo.
Cuando ves a todas esas personas te das cuenta de que tu familia no es solo la que lleva tu sangre, familia es la que está ahí aunque seas una idiota, la que espera todo un día a que vuelvas con ellos.
Ahora pienso que a pesar de poder tomar decisiones que pueden cambiar tu vida completamente, creo que hay cosas que están destinadas para ti. De la misma forma que llegó Asa y su familia a mi vida.Narra Asa
Verla llegar me hace querer correr a abrazarla, es como verla por primera vez. Saber que la pude perder para siempre me hace sentirme un completo idiota. Lo que le dije en la boda me avergüenza tanto que puedo sonrojarme cada vez que pienso en eso.
Ella corre hacia la puerta, todos la abrazamos, como una familia, porque ella es nuestra familia. La amo tanto, a veces pienso que podría aburrirse de que se lo diga cada vez que puedo, pero no puedo evitarlo. Saber que ella quiere estar conmigo me hace la persona más feliz del mundo.
Mamá y Loxie nos hicieron contarles toda la historia, desde Marie en el aeropuerto hasta que nosotros íbamos a pintar nuestra casa.Nos fuimos a dormir, en esa misma habitacion donde me contó lo de su padre, donde me confió una parte importante de su vida. Me habló sobre lo que había estado haciendo hasta el momento, ella no sabía que todo este tiempo había estado siguiendo lo que hacía. Nos dormimos abrazados y yo estaba esperando poder hacerlo por el resto de mi vida.
Al día siguiente fuimos a comprar la pintura y los rodillos, además donamos algunos muebles que no íbamos a usar. Cubrimos el suelo con periódico para no mancharlo. Llevabamos alrededor de tres horas pintando cuando Alice propuso que descansaramos. Nos acostamos en el piso viendo el techo, sin hablar, sólo uno junto al otro.
*Narra Alice*
Estar junto a él de esta forma me hace sentir infinita, ese sentimiento de estar vacío y lleno al mismo tiempo. Amo su olor entre sudor y creed aventus, amo como su pecho se mueve con la respiración, amo sentir el calor de su rostro junto al mio, lo amo, lo amo locamente como cuando lo conocí.Estoy tan concentrada en mis pensamientos que no noto cuando Asa se puso de pie, hasta que siento pintura cayendo sobre mi, ni siquiera es la pintura blanca de las paredes, es la pintura negra con la que íbamos a pintar los rodapiés, no sólo yo estoy llena de pintura, sino también la pared.
-Eres un idiota Butterfield!!
- Te amo - se acerca y me besa, sonrio como idiota.
-Yo también, pero sigues siendo un idiota -tomo lo que queda en el tarro de pintura y lo mancho con eso, una línea de pintura negra pasa por su cuello y mejilla derecha, pero también se extiende por la pared y el techo.De pronto empezamos a llenar las paredes de pintura negra, me sentía libre y tranquila como nunca, nos reíamos como tontos, nos abrazamos y besábamos, amaba estar con él.
- Alice, sólo una cosa.
- ¿Que pasa?
- ¿Como saldremos de aquí sin manchar el resto de la casa?
- Oh dios, no había pensado en eso - pero cuando lo miré estaba sonriendo, sabia en lo que pensaba.
- ¿Sabes que tendrás que salir semidesnuda de aquí, verdad?
- Eres un maldito pervertido.
- Así me amas, además aún tengo alguna que otra camisa aquí, podrías ponerte eso encima, pero primero deberías de bañarte, o mancharás todo lo que toques.
- Te odiooooo - dije fulminándolo con la mirada.
- Se que mientes, bueno, si no quieres salir de aquí, bien, pero yo si quiero. - diciendo esto se empezó a quitar la ropa quedando sólo en bóxer, salió por la puerta - iré a buscarte una toalla.
- Está bien - cuando quedé en ropa interior fui a buscarlo - Asa!! Donde es estas?
-Estoy aquí, ya voy! - oí unos pasos y me dí la vuelta, para encontrarme a Asa boquiabierto.
- ¿Me llamas a mi pervertido y tu llevas puesto eso? Ahora creo que planeaste todo sólo para que te viera así!
- Touché - Tal vez era cierto, pero igualmente me sonrojé.
- Podríamos...
- Oh dios Asa, de estas loco, mi primera vez no será llena de pintura.
- Esta bien -aunque vi que sus ojos habían perdido el brillo morboso que tenían.
- Primero deberíamos bañarnos. - Le sonreí, tomé la toalla y me fui a bañar.Unas horas después solo nos cubrían un par de sabanas y me preguntaba como no había pasado antes.
___________________________
Yo también me pregunto como no lo habían hecho, creo que fue el error más estupido que he cometido con el fic, como no van a haber hecho nada si vivieron juntos como 5 años???
No escribiré escenas de sexo explícito en esta historia, ya que cuento con lectoras muy jóvenes, lo siento si esperaban algo asi.
Gracias por leer.
Por otro lado, para las que no sepan, Asa está saliendo con Ella Purnell, compañera de reparto en Miss Peregrine, muchas asanators han estado insultándola en twitter e instagram, así que sólo quería pedirles respeto. En la página de facebook Asanators ∞ ,hay más información sobre esto, gracias :)
ESTÁS LEYENDO
El encuentro (Asa Butterfield Fanfic)
FanfictionEnamorarse por primera vez no siempre es color de rosa como imaginamos. Pero enamorarse de un famoso, será más difícil de lo que piensa Alice, a pesar de que al principio ignore que él es famoso. ESTA HISTORIA NO TIENE NADA QUE VER CON MI ENCUENTRO...