Alexa:
Senti como el elevador se volvía a mover,no me apetecia abrir los ojos,me sentía cansada,sentí un brazo rodeándome los hombros y sabia perfectamente quien era.
Entonces un masculino y delicioso perfume entro en mis fosas nasales,abrí mis ojos y vi la mano de Gerard reposando en mi hombro,levante la cabeza y al parecer el me tenía recargada en su pecho,me sonroje y sonrei involuntariamente.Gee soltó un ronquido y deje salir una carcajada,que lo despertó.
-¿que pasa?-preguntó con las voz adormilada.
-el elevador ya funciona-entonces las puertas se abrieron y me levante del suelo,Gerard hizo lo mismo y ambos salimos del elevador.
-a partir de ahora subiré contigo mas a menudo-dijo Gerard y yo me volví a sonrojar.
Caminamos hacia la puerta de mi departamento y busque la llave en mis bolsillos,pero me di cuenta de que la olvide.
-maldición-
-¿que pasa?-preguntó Gee.
-olvide mis llaves,le voy a mandar un mensaje-saque mi celular y le escribí un mensaje,lo guarde de nuevo y le dedique una sonrisa.
-bueno....fue muy divertido-dije.
-si...me gustaría tener mas salidas así contigo-tomo una de mis manos y empezó a jugar con mis dedos.
-a mi igual-me miro a los ojos y empezó a acercarse a mi rostro lentamente,rompí esa distancia que faltaba y nuestros labios se volvieron a juntar,el sonido de la puerta abrirse nos hizo separarnos.
-perdón por tardar Alex es que...-Frida se interrumpió a si misma y sonrío con picardía-¿acaso interrumpí algo?-
-¿Frida como has estado?-Gerard sonrió nervioso.
-bien,pero no mejor que ustedes dos-dijo con su típico tono burlón.-no se preocupen ustedes continúen-Se volvió a meter al departamento y cerro la puerta.
Sonrei apenada.
-ok...eso fue extraño-reimos.-¿te veo mañana?-
-sip-me dio un beso corto.
-hasta mañana Alex-se acerco a su puerta y tomo la manija.
-hasta mañana Gee-entre al departamento y Frida estaba sentada en el sofá mientras me miraba burlona.
-¿que?-pregunte.
-escupe..-me dijo y me senté a su lado.
-¿que quieres que te cuente?-
-¿!!que paso con Gerard??!-
-bueno...al fin admitimos que...nos amamos-
-no jodas!!-
-sip-
-¿y se besaron?-
-...si-dije sonrojándome.
-al fin!!,¿qué más paso?-
-cuando veníamos subiendo el elevador se atascó...y..-
-¿estaban solos?-
-...si pero no paso lo que estas pensando-
-demonios-
-...y nos dormimos acurrucados ahi-
-awwww que tiernos,pero oye...¿que pasara con la tal Lynz?-mi sonrisa se borro.
-...creo que la terminara-
-¿Crees?-
-bueno,no lo se joder!!-
ESTÁS LEYENDO
Mi Paciente (Gerard Way)|Terminada|Editando|
FanfictionAlexa Heals una chica de 23 años que recién se graduó de Psicóloga,ella logra ser una de las psicólogas mas recomendadas en todo Nueva York,y les da fuerzas a sus pacientes para recapacitar y seguir adelante. Pero el día en el que entran dos chicos...