Capítulo 2

5 1 4
                                    


Desperté a causa del maldito sol pegando en mi cara.

Quise tallarme la cara pero no podía moverme, solo los pies.

Voltee hacia mi izquierda y parecía que algo estaba encima de mi... O mas bien, alguien.

-Agh- mustie aun domido- Pero que mier...- Billie interrumpió

-Que enano tan grosero- rió- ¿con esa boca comes?

-No molestes Joe.- rodé los ojos

-Claro, claro. ¿Por que estas abajo de mi? ¡Que desagradable eres Frank!

-Quitate, idiota.- el gimió

-¡Ja! Nope cariño, tendrás que aguantarme.

-Que te quites te digo- lo empuje fuertemente al piso, se escucho un estruendoso "Tud"- Por fin decides hacerte a un lado. Por poco y te tiro de la cama- fingí estar molesto- que bueno que razonaste.

Me levante de la cama y escuche una risilla proveniente de la persona en el piso.

-¿Que? ¿De que te ries?- dije ya una vez de pie.

El me apuntó...

Estaba desnudo.

Completamente desnudo.

En ese momento recordé lo que había pasado anoche.

-Billie hijo de tu puta sacrosanta madre- Reí- ¿Que mierda me hiciste? ¿Me castraste?

-Nonono mi amor. ¿Como crees? A mi me gustas con bolas.- se paro y las tomó en sus manos- están grandes- me guiño un ojo- y mucho- esta vez tomó mi... Asunto y lo lamio de abajo a arriba.

-Basta Billie.

Me miro desconcertado.

-Vamos, bebé- se puso de pie- yo se que quieres hacerlo de nuevo- me miro con picardía.

-Lo siento guapo. Otro dia será- tome mi ropa y me vestí lo mas rápido que pude.- Nos vemos mas tarde en la casa de mikey.

-Si, si ya se- dijo pesado. Prendió un cigarrillo y le dio la primera calada.

Me encamine hacia la puerta y pensando en el posible regaño por parte de mamá, me fui a casa

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡Ya llegue má!- tiré las llaves de la casa al sofa.

-Ya era hora. ¿Que crees? ¿Que aqui es un hotel?- me miro entre enojada y preocupada

-No. Lo siento.- puse mi mejor falsa cara de arrepentimiento.

-Ok. Pero vente a desayunar.

Fui a la cocina y me encontré a papá con un plato de comida.

-Hola, muchacho.- sonrió grande

-Hola, pá

Me senté y mire como trataba de cortar el pedazo de carne.

Pero en un movimiento en falso tenia una cortada en su dedo índice.

-¡Ay, Ay, Ay! ¡Mierda! ...Linda ... Mi dedo! Voy a morir!.. No puedo respirar- comenzó a jadear desesperadamente

-Ten toma esto le extendi una servilleta

-Linda, si muero recuerden que los amo. No he hecho mi testamento, así que tu te quedas con todo mi dinero y todas mis pertenencias, menos la computadora, eso es para Frank y también la paleta que está en mi escritorio.- puso cara de desahuciado y respiraba como una mujer en medio del parto- mis órganos quiero que los donen a.. Los donan a...-Respiro ondo.- Mira ya me siento mejor- observó bien su dedo y sonrió enormemente- ¿Me das un poco de café, cariño?

-Jajaja ¿Que fue eso, amor?- preguntó mi madre.

-Por un momento pensé que moriría...- apunto hacia el azucar- pasamela, Frank.

hice lo que me pidió..

-Aunque no hayas muerto me quedare con tu computadora.- Sonreí triunfal.

-Estas pendejo- se lanzo a reír.- ni loco te quedas con ella. Con la paleta si. Con Mí- hizo énfasis en esa palabra- computadora no.. Trabaja y comprate una.

-Pero no voy a tener tiempo papá..- mire al suelo y luego a el de nuevo.- voy a..  Ensayar en... Una banda...- Sonreí inocente.

-¿Que?- su buen humor matutino se esfumó- Haz algo de provecho. No estés con cosas de maricones.

Mis sentidos fallaban. Seguro y en ese momento estaba rojo de la rabia.

Papa sabia que no había cosa que me gustara mas que tocar mi guitarra...

-Cheeck, tranquilo- irrumpió mi madre.- Solo tiene diecisiete. No puedes exigirle tanto.- frotaba su espalda.- seguro que mas adelante podrá hacerse un hombre de bien. ¿vale?

Mi padre asintió pesadamente

-Voy a mi cuarto- deje los cubiertos en la mesa, me levante y me fui de ahí.

Holaaa bb!'s solo quiero avisars que no subire los caps muy seguido..
Es que tengo que ir a robar a la casa de mi abuela. Lo se lo se 'Mi abuela tiene internet Iero yo no.' creanme que duele 7n7.

Y me disculpó x que sea tan tan tan cortito el cap..

Y.. Las lectoras fantasmas reportense plz.

Nany fuera bb's!★

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Un Mundo AutitstaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora