[Fanfic] Secretos -Harry Styles

253 11 2
                                    

Título: Secretos. 

Autor: dreamisfree13

Sinopsis: Sam Whold, una chica de veintitrés años, es emprendida en un viaje al otro extremo del país en busca de respuestas sobre sus padres, ya que su madre, ha muerto hace unos meses debido a una extraña enfermedad sin explicación médica, y su padre, un empresario exitoso, lleva siete años desaparecido sin rastro. Sam en búsqueda de respuestas, se involucra en una empresa: 'Grande Incorporations', donde anteriormente su padre solía trabajar. Sam se da cuenta de que esa empresa esta llena de mafias y secretos, las cosas no cuadran y 'Grande Incorporations' podría estar involucrada en la desaparición de su padre e incluso, en la muerte de su madre. Es ahí en donde conoce a Harry Styles, el hijo de uno de los empresarios más famosos de Nueva York. Styles lleva trabajando en esa incorporación desde que era un adolescente. Es un chico frío, incluso la gente lo describe como un desgraciado, pero Sam ve algo más allá en él, ella se da cuenta de que el pasado del chico ha sido negro, y esta dispuesta a ayudarlo a seguir adelante, al igual que él a ella.

Etiquetas: Fanfic, amor, drama, fanfic, ficción, fiction, Harry, harrystyles, juvenil, liampayne, louistomlinson, love, mistery, niallhoran, novela, onedirection, romance, romantico, zaynmalik

Accede aquí: 

O link en los comentarios.

¡Feliz lectura!

[CERRADO] Recomendaciones de tus libros de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora