Cuando ya termino de hablar con mi primita, me encuentro con una imagen muy linda... Mi hermana que aunque tanto la jodía y ella a mi, aun así me quería... y mucho; junto con mi mejor amiga. Nadie puede imaginarse lo que sentí cuando se fue. Aunque nunca hallamos perdido la comunicación, realmente no era lo mismo.
Jamas voy a olvidar esa noche de lluvia en la que mas la necesite. Yo era muy cercana a mi niñera y a mi abuela; un día, cuando mis papás se fueron a una cena de ''famosos'' nos quedamos con ellas. Mi abuela se fue a su vasa cerca de la media-noche. A esa hora nos teníamos que ir con mi hermana a dormir, lo que más nos gustaba de esas noches, era que podíamos dormir juntas.
Cuando ya nos habíamos ido a dormir, me agarró sed, por lo que decidí dejar a mi hermana dormir e ir a buscar un baso de agua. Cuando estaba yendo escaleras arriba, siento un llanto. En aquel momento yo tenía unos 7 años. Seguí el sonido del llanto hasta encontrarme con la puerta del baño entre abierta.
Sinceramente hubiera deseado nunca haberme encontrado con eso, fue horrible, fue algo que nunca me voy a olvidar. Hubiera preferido cualquier cosa antes que eso. Este es unos de esos momentos en los que deseas volver atrás y prevenir eso que te pasó.
Nunca voy a olvidarme de esos ojos, la cara jamás la pude ver, y creo que jamás me voy a esforzar a recordarla. Tenía solo 7, me destruyo. Nunca me voy a olvidar ese cuerpo largo y bien formado, y esa persona que estaba al costado, nunca me perdonaría tanto a mí, como a esa horrible persona, mejor dicho esas dos personas aborrecibles.
Lo que vi fue...
ESTÁS LEYENDO
Love me, Love you
FanfictionEsta es la historia de Oriana Sabatini, una chica común. En realidad, no tanto, ya que sus padres son los grandes Cathy Fulop y Ova Sabatini. Pero ella quiere salir del papel de "la hija de tal y tal" por lo que decide mudarse para así poder hacer s...