Capitulo 26∞
Francisco y yo comenzamos a bailar mientras la música sonaba. Luego nos fuimos acercando y acercando hasta que nos besamos.
Narra Joaco...
Llegue a la casa y toque el timbre, aguarde unos minutos y luego abro Vicky. Sin dudarlo dos veces nos abrazamos.
-¡Joaco! Te extrañe-Me dijo-
-Yo a vos-Nos separamos-
-Seguro buscas a mi hermana...-Asentí-Pero no se encuentra aquí, si quieres puedo llevarte con ella. De seguro estará encantada.
-Okey, ¿Donde esta?
-En un baile, pero creo que no tiene compañía-Eso me alegro-
Nos subimos a el auto de sus padres y ella conducido hasta un secundario. Desde aquí se veian las luces desde el gimnasio de aquí para alla. Y en la entrada habia una pareja bailando mientras unos músicos les tocaban. Yo me baje del auto y Vicky dijo que me esperaría a la vuelta, yo asentí y ella arranco. Camine hasta que me quede mirando a la pareja. Esa chica se parecia a Caro, luego nos imagine a Caro y a mi bailando eso. Pero luego esa imaginacion se borro cuando me di cuanta que esa si era Caro y tropece con una rama y cai al suelo. Me escondi en un arbusto y me acerque mas a ellos. Observe bien y el chico no lo conocia. Era de su mismo tono de pelo y con los ojos cafes. Los vi tan juntos bailando hasta que ¡No! Se acercaron, mas y mas hasta que se besaron. Por favor diganme que esto es una sueño. ¿Un sueño? Mas bien una pesadilla. Luego se separaron y comenzaron a hablar.
-Queria decirte algo-Dijo el-
-Y yo a ti-Dijo ella-
-Primero tu-Dijeron los dos al mismo tiempo para luego reir-
¿Esos son... Celos? ¡Oh por dios! ¡Estoy celoso!
-Caro...-Dijo el-
-Francisco...-Dijo ella. Asi que ese era su nombre...-
-Tu me gustas.-Le dijo el-
-Tu igual.
¿Que? Esto no me puede estar pasando, esto no puede ser real... Pero lo es.
-¿Quieres ser mi no-novia?-Dijo el nervioso-
-Por supuesto que si-Le dijo ella y luego se besaron-
No puedo creerlo. Esa era mi Caro con Francisco. Creo que esto se acabo, gaste dinero para nada. Me levante del piso y comenze a caminar, no me importaba que me vieran, aun que, no creo que los enamoraditos se den cuanta de que estoy aquí.
-Bien. Joaquin Ochoa, es momento de olvidar a Carolina Domenech