Fue un día de Mayo, lo recuerdo porque aquel día hacía muchísima calor. Estaba en música aburrido escuchando la voz amargada de la profesora, me había llevado un aviso de expulsión por dedicarme a tirar bolas de papel al enorme moño que llevaba la Srta. Doble personalidad, le llamábamos así porque había momentos en los que se dedicaba a hacer bromas -penosas- y al poco rato a gritarnos cuál capitán del ejército. Nos estaba hablando de la era del romanticismo, yo estaba que me caía del sueño, ya que esa noche me la había pasado jugando a videojuegos o viendo la tele, no podía aguantar más con los ojos abiertos por lo que le dije a mi compañera Anastasia que me despertara cuando la profesora haga preguntas o toque el timbre, ella asintió por lo que me crucé de brazos y puse la cabeza encima de estos. Estuve durmiendo durante unos minutos hasta que sentí cómo alguien gritaba mi nombre en mi oído, por lo que me desperté pegando un salto que provocó que tirara la mesa al suelo. Todos se reían cómo si hubiese contado un chiste, todos menos la profesora, ella me miraba con una furia que le saldría por los poros, se podía ver cómo le salía humo por las orejas cuál tren de ferrocarril.
- ¿Quien puñetas le ha dado el permiso de dormir?, a ver explíqueme, que yo no lo entiendo. - Dijo poniendo las manos en puño en la cadera. Cuando abrí la boca para decirle que yo me había dado el permiso, ella me interrumpió. - Mejor no diga nada, quedate después de clase que tu y yo hablaremos sobre tu conducta etc. si quiere continuar durmiendo hagalo, pero no se queje si cuando despierte encuentre una hoja que rellenar.
Dicho eso continuó con la clase. Tenía ganas de abrir la boca y decirle un par de verdades, cómo por ejemplo quer aquella falda pantalón la hacía ver gorda, o que no tenía ganas de verle la cara de simio amargado, pero preferí callarme por mi propio bien y el de mis notas académicas. Los 20 minutos que quedaban se pasaron con normalidad, una normalidad realmente aburrida. Cuando finalizó la clase salí entre todo el barullo de gente, para poder evitar hablar con ella pero la muy simio se percató de ello por lo que me hizo quedarme quieto. Pasé lentamente hasta donde se ubicaba su escritorio demasiado ordenado y me quede delante de éste.- ¿Cómo va con las clases chico? - Dijo sonriendo maliciosa y burlonamente. - ¿Cuantas te quedarán este año? - hizo una pausa- me parece totalmente desubicado de su parte el hecho de quedarse dormido, molestar e interrumpir mi clase cuando a usted le da la santísima gana, déjeme decirle que esto no es su hogar, aquí educamos, enseñamos y ayudamos a que tengáis un buen trabajo, una buena casa etc. no solo para vosotros es cansador el hecho de levantarse temprano para ver a unos estúpidos niñatos adolescentes con las hormonas alteradas como tú. Así que o se pone las pilas y se esfuerza un poquito en ayudarnos con nuestro propósito o me encargaré de que le echen de la institución. ¿Queda claro? Ahora déjeme beber este café que por culpa suya y únicamente suya se ha enfriado, que pase un buen día joven Smith.
Salí cabreado azotando la puerta, la vieja de mierda había echo que perdiera minutos de clase y para colmo me había indultado y escupido su asquerosa saliva por toda mi cara.
Cuando salí, lo hice apurado, por lo que no me fijé quien había en el pasillo, me choqué con alguien dándome un golpe en la cabeza y a esa persona también. Me fijé en esa persona y, era preciosa, tenía el pelo de un color berenjena, tenía los ojos azules preciosos, el septum* y los labios de un color granate un poco más claro. Quise disculparme con ella pero iba tarde, así que solo exclamé un perdón y me fui corriendo al pabellón, donde me tocaba educación física.
Estuve pensando todo el día en aquella chica, quería pedirle perdón por el golpe pero no se cómo se llama ni nada sobre ella.
Sólo puedo decir que es preciosa.-------------------------------
Septum, para las personas que no lo sepan, es lo que viene siendo el piersing de la nariz, o como algunos dicen el piersing del toro. Igualmente en la multimedia hay una foto de la chica para que os hagáis una idea de cómo es. Aclaro que esta novela esta basada en echos reales pero que las personas no son reales, los nombres han sido inventados solo por no dar identificación real. Un saludo