Mis ojos se abren al respirar el olor a alcohol. Todo me da vueltas, creí por un momento que todo lo que había vivido era un sueño, pero no. La chica que venía con Step, está sujetando un trozo de algodón con el olor a alcohol y lo está pasando sobre mi nariz para que lo pueda respirar.
-¿Te encuentras bien?- Su voz es aguda y parece amable. Tiene unos ojos hermosos color gris.- Te desmayaste, hace unos minutos.
-Sí, lo recuerdo.- Digo tranquilamente. Cierro los ojos y respiro profundamente.
-Me llamo Anis Winston.- Me dice. Abro de nuevo los ojos y ella me sonrie. Tiene un rostro esbelto, nariz pequeña y respingona, labios pequeños y rosado. Y su cabello oscuro muy corto con un estilo moderno.
-Aquí hay más alcohol.- Dice Step, al salir por el pasillo. Yo me encuentro recostada en un sofá de la sala.
-Ya despertó, Step.- Dice Anis tranquilamente al girarse para mirarlo.
-Oh.- Murmura Step y se devuelve con el alcohol. Ella vuelve a sonreírme mientras me toca la frente.- Anis, preciosa ¿puedes ayudarme?- Grita Step desde alguna habitación.
-Voy enseguida.- Le contesta.- Sigue respirando el alcohol, no te levantes aun si estas mareada.- Me dice y se va a con Step.
Miro rápidamente a mí alrededor, no veo a Drew por ningún lado y el cuerpo de la policía tampoco está. Me duele un poco la cabeza, pero el mareo se a ido. Miro hacia la puerta de entrada y pienso que es oportunidad de escapar. Me levanto lentamente, me dirijo hacia la puerta lo más silencioso posible. Y cuando estoy a unos pocos metros decido correr hasta ella.
-¿Charlotte?- Me giro rápidamente al emitir un grito de espanto. Drew me a asustado. A salido de la cocina, el trata de acercarse lentamente, estoy más asustada cuando él está demasiado cerca de mí. Miro rápidamente hacia el hacha incrustada en la pared. La tomo velozmente, pero es demasiado pesada y la dejo caer al no soportar su peso y la clavo en el hombro izquierdo de Drew, este emite un gruñido fuerte y me la arrebata muy molesto con su otra mano, luego la tira lo más lejos de donde estamos hacia la sala y después se escucha un fuerte ruido al caer al piso. Drew presiona con la mano derecha la herida que le eh causado.
-Perdón, lo siento.- Me disculpo de todas las maneras que puedo. El solo se aleja hacia la sala sin decir nada, y toma asiento quejándose y aprensando la herida.
Estoy demasiado asustada por haber herido a Drew, aunque Drew sea un asesino me siento mal. Puede que se lo merezca pero mi padre siempre me dijo que nunca debía lastimar a alguien, aunque este se lo mereciera. No sé si eso tenga que ver con lo que estoy pasando, pero sé que tengo que hacer. Observo la puerta que está detrás de mí, y tomo una decisión que tal vez pueda que me arrepienta por el resto de mi vida.
Me dirijo hasta donde esta Drew, me pongo en frente de donde él está sentado. El clava su mirada fulminante en mí, pero yo la ignoro.
-¿Dónde tienes alcohol?- Pregunto firmemente.
-¿Alcohol? ¿Quieres emborracharte?- Su voz suena muy fuerte. Está muy molesto.
-¡No! Para curar tu herida.- Como podía creer eso, ni que fuera él.- Que te eh causado.- Digo en voz baja, apenada.
-Oh. Está en el botiquín del baño.- Me giro para dirigirme al baño, pero luego me detengo y lo miro.-Por el pasillo, al fondo a la derecha.
Me dirijo rápidamente, hasta el baño. Al entrar comienzo a escuchar las voces de Anis y Step que se encuentran en el estudio.
-¿Haz empacado lo necesario?- Le pregunta Step.
-Sí, tenía la corazonada que sería hoy cuando nos fuéramos.- Le contesta Anis.
ESTÁS LEYENDO
Nuovodunia: El hombre del hacha.
Mystery / ThrillerNarra la historia una chica británica cuyo nombre es Charlotte Revell. Lleva una vida normal en la que al parecer no le falta nada, tiene una familia que la ama, amigos y trabajo. Pero un día alguien llega a su vida, que al principio no es más que u...