SÁBADO 10 pm
Me desperté con el ruido de la alarma, me la había puesto a esta hora porque tenía que preparar demasiadas cosas.
Mi madre no estaba en casa, eso significaba que tenía que 1. Tenía que limpiar la casa y ordenar mi cuarto 2. Hacer la comida y 3. Comprarme algo decente para la fiesta de esta noche.
A mi madre no le había hecho mucha gracia el echo de que su hija fuera a una fiesta. Había evitado comentarle que había alcohol, drogas y sexo.
Parece como si estuviera hablando "Project X"
La cosa es que debía llamar a Kate para comprar ropa. Kate asistiría a la fiesta a cambio de que Luke lo hiciese. Luke aceptó ya que quería ver a Ash.
Hoy era uno de esos días en los que te apetecía joder un poco a tu padre.
Me apetecía gastarme un poco más de dinero de la cuenta.
Cogí el móvil de la mesilla y me incorporé un poco en la cama.
Llamé a Kate, no sabía si estaba despierta o no
-¿Si?
-¿Kate? ¿Estás despierta?
-No, solo soy sonámbula
-...
-Claro que estoy despierta ¿Querías algo?
-Si, te llamaba por si querías acompañarme a comprar algo para esta noche
-Necesito un vestido para esa mierda de fiesta, la verdad es que no debería haber aceptado
-Te veo a las cinco. Nos preparamos en mi casa y ya vamos directas a la fiesta.
-¿Qué? Oye y si no puedo a esa hora...Le colgué porque sabía que Kate me iba a decir que no.
Me levanté de la cama y me dispuse a hacer todo, me quedaba una larga mañana.
Al acabar la mañana ya lo tenía todo hecho, tanto la comida como las tareas de casa. Mama se pondría muy contenta cuando lo viese.
Después de comer, subí a mi cuarto. Ya eran las tres y media de la tarde y dentro de poco Kate ya estaría aquí.
Como quería ir cómoda a comprar, me puse unos pantalones largos, una camiseta de maga corta y una chaqueta. Últimamente estaba empezando a hacer frío, aunque si sale el sol podríamos ir a la playa perfectamente.
SÁBADO 17:00 pm
Me había quedado profundamente dormida cuando Kate tocó al timbre.
Me levanté deprisa del sofá.
Abrí la puerta y ahí estaba Kate de brazos cruzados.
-Lo siento me he quedado dormida. Me arreglo y vamos -Dije tocándome el pelo y bostezando.
-Dios mio Hayley ¿Eres un poco despistada, verdad? -Dijo Kate tumbandose en el sofá.
-Demasiado -Grité con la pasta de dientes en la boca.
SÁBADO 18:30 pm
-¿Enserio Hayley? ¿Enserio? -Dijo Kate y yo me empecé a reír. Ella me miró.
-¿Me estas jodiendo verdad? Esto es increíble -Dije riéndome más.
-Hola Hay -Dijo Ash y me dio un beso en la mejilla. -¿Y tu eres? -Indicó a Kate, ella le asesinó con su mirada.
Digamos que Kate es de esas personas que con tan sólo mirarles ya sabes lo que están pensando o lo que sienten... Como ahora.
-Ella es Kate, mi amiga -Dije antes de que Kate interviniera. No me quería hacer cargo de lo que hiciese o dijese la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
The Last Secret
Teen Fiction-¿Quién es ella?. -Pregunto un poco desconcertada. Todos me miran, ocultan algo, secretos. -Se llama Kyley, y ha desaparecido. -Contesta la rubia de ojos azules, Irina. -¿Y qué tengo que ver yo con ella?. -Pregunto mientras me levanto de aquel sof...