*Sueño Celia* Escrito en PRIMERA PERSONA.
-¡No puedes dejarme! - grité desesperadamente.
- No voy a dejarte, estamos unidos para siempre, ¿recuerdas? - dijo él.
-Lo sé, pero tengo miedo. - dije más tranquila y me acerqué a su pecho, necesitaba sentir su calor, la protección de su cuerpo.
- Todo va a salir bien, pequeña. - respondió él abrazandome
¿Qué es todo esto? Sé que estoy en un sueño, con él. Pero no puedo despertar. Una luz extraña nos rodea a ambos y el ambiente es muy raro. ¿Dónde estamos? Parece el lago, pero no estoy segura. Intento despertar, pero no lo consigo. No puedo controlar el sueño, es como si estuviese viendo una película. Una película dónde nosotros somos los protagonistas. Es como si todo estuviese escrito.- Es hora de irse, Lix. - dijo una voz desconocida. ¿Me conoce? ¿Irnos? ¿A dónde? - Demasiado amor por hoy.
- Joe - dije mirándolo a él. - Prometeme que pase lo que pase ahí dentro, siempre estaremos juntos.
¿Joe? ¿Se llamaba Joe? Esto es muy raro. No sé como se llama y sueño con su nombre. Mañana le pienso preguntar si se llama Joe.
-Estamos juntos incluso antes de conocernos. - contestó él. - Te lo prometo Celia.
¿De qué diablos está hablando?
Él, o Joe, como sea, cogió mi mano y entramos en la luz que nos rodeaba. Entramos en una luz, ¿cómo se entra en una luz? No entiendo nada. No recuerdo nada más. Sólo el sonido del despertador a la mañana siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Los misterios de Hollowick
Fantasy*La historia que hará (o hizo) historia* El internado de Hollowick, situado al oeste de Sidney, no siempre fue la octava maravilla. Todos los alumnos de éste esperaban con ansias la llegada de Junio para volver a sus respectivas casas, y las caras d...