- ¡¡ANGYYYYYY!! -grité, me lancé a ella y casi nos caemos- Te he echado de menos -me limpié unas lágrimas falsas-.
- ¡¡DIANAAA!! -gritó ella- Yo a ti tambien :3.
Salimos del aeropuerto hacia su casa, metí la maleta en su coche y me senté de copiloto. No paramos de hablar en todo el viaje, pero de la última vez que nos vimos y recordé que ella no sabía nada de mi accidente ni de que salía con Rubén, el cuál era nuestro ídolo adolescente.
Llegamos a su casa, era preciosa, tenía unas ventanas muy grandes y se veía realmente acogedora. Al entrar vi mogollón de fotos, en unas cuantas salía yo de nuestra primera vez juntas. Llevé mi maleta a la habitación dónde dormiría y nos fuimos al salón a hablar.
- ¿Qué vamos a hacer hoy?, no tengo muchas ganas de marcha, estoy realmente cansada -dije-.
- Ya lo había pensado y hoy tengo planeado maratón de pelis, algo de alcohol y comida basura... Buen plan, ¿Eeeeh?.
- Me parece perfecto -contesté y comencé a hablar- Reddy tengo cosas que contarte, una buena y la otra no tanto, pero ya no pasa nada...
- Comienza por la mala, por favor...
- Hace 2 años, al cumplir los 18 tuve un accidente de coche y tuve amnesia retrógrada, no se si sabrás que es, pero bueno. No debes preocuparte por que a partir de la otra cosa, recuerdo toda mi vida.
- Menos mal... -me abrazó- ¿Y la buena?...
- ¿Te acuerdas de elrubiusOMG? -le pregunté-.
- Obvio, todavía le veo en "yutub", ¿Por?.
- Vivo en Madrid, eso ya lo sabes, y en Madrid me han pasado cosas...
- Vamos, termina...
- Cheeto es mi primo y Rubén mi "amigo con derechos" -solté de golpe-.
- WOW, me alegro por ti jajaja.
- Rubén también es la causa de que recuerde mi vida, y le estoy realmente agradecida por ello. Cada vez que estoy con él, el tiempo se detiene... Dios, me encanta.
- ¿Estás enamorada de él? -preguntó asombrada-.
- No quiero decirte que si, pero... ¡SIIII!.
- Ay, me alegro por ti Reddy -me dijo- ¿Y el lo sabe?, ¿ Él siente lo mismo?.
- No y no lo se, tengo miedo a que no sienta lo mismo, por eso no quiero arriesgarme...
- No importa, seguro que lo está, no te preocupes.
Estuvimos otro rato más hablando y nos pusimo a ver la peli de los Minions. Fuimos pasando de pelis normales a terroríficas y el alcohol lo dejamos para la noche. Aun que pensé en lo que me había preguntado Angy... ¿Estaría Rubén enamorado de mi?.
•••••
Eran ya la 1 de la mañana. Angy estaba un poco contentilla y yo estaba igual. Estaba ya aburrida de ver pelis de miedo, las cuales no me daban miedo. Tenía dos llamadas perdidas de Rubén y 5 whatsapps, en los cuales, ponía lo mismo: Diana, ¿Estas bien?. Decidí enviarle notas de audio, estando como estaba, le harían gracia.
*Notas de audio*
- Rubeeeeeeeeeeeen, me abuuuuuuuurrrooooooooo.
- Angy esta fataaal xDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
- Que estarás haciendo... Te prohíbo tocar a otra tía que no sea Hatsune Miku o yo, que te matoooooooo.
- Madre mía, pero contestameeeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
Un Youtuber, una Skater y algo inesperado.
FanfictionDiana, una pacense de 20 años, se ha hartado de su vida en Badajoz (su ciudad natal) y quiere realizar la promesa con su prima de irse a vivir a Madrid. Ella, después de su accidente, el cuál no quiere ni mencionar, no recuerda casi nada de lo suced...