Y tal y como había presentido, ocurrió.
A lo que temía que sucediera, pasó.
Es un hecho, cambió.
Estos últimos días han sido muy difíciles por así decirlo, Todo esto me deprime, De verdad lo desconozco, Y en cada momento me pregunto ¿Dónde quedó el chico aplicado?, ¿El chico sencillo y humilde?, ¿Dónde está él que pasaba la mayor parte de tiempo conmigo?, Con él que reía de todo, Con el que vivía los mejores momentos, Y lo más importante... ¿Dónde está el Zayn del que me enamore?-¿Está prestando atención Señorita Collins?- Me sacó de mi transe.
-Si profesor- Continuó la clase.Y esto era lo peor, el cambio de Zayn no era malo solo para él, si no que también me afectaba a mí, me cuesta trabajo concentrarme, No eh dormido muy bien ya que todo el tiempo tengo estúpidas pesadillas relacionadas con todo esto, entre otras cosas.
-Bien, mañana concluimos con el tema, pueden retirarse- Dijo una vez que tocó el timbre para el descanso. Me levanté de mi asiento y salí del aula, camine hacia la cafetería, Me senté en mi mesa distanciada de los demás.
-Hola- Saludó Zayn, sentándose en mi lado.
-Hola- sonreí, no podía negarlo, lo seguía amando y un con un simple "Hola" de él, puede arreglarme un día entero.
-¿Qué cuentas?
-Nada ¿Y tú?
-Qué te puedo decir... Fiestas, chicas, alcohol...
-¿Y cómo esta Trisha?- Lo interrumpí cambiando de tema.
-Creo que bien.
-¿Crees? ¿Porqué?
-No lo sé, no eh tenido tiempo para nada.
-Pero es tu madre.
-Lo sé, pero puede esperar- Contestó mientras le miraba el trasero a un par de chicas. Puse mi mano en mi frente y bufe fastidiada.
-Hoy tenemos ensayo de piano- Comenté intentando que me prestara atención.
-Tienes razón, lo había olvidado- Suspiré y miré a otro lado.
-¿Por qué te sientas aquí?- Preguntó de repente.
-¿Qué?- No podía creer lo que acababa de cuestionar.
-Es desesperante estar en el rincón, ¿por qué lo haces?
-Siempre nos hemos sentado aquí, ¿Y ahora me preguntas por qué?
-¿Porqué está alado de la ventana?
-No Zayn, ambos nos sentábamos aquí ya que a ninguno le gustaba llamar la atención, es uno de los espacios que nos hacía sentir muy seguros... Olvídalo- En eso tocan el timbre de regreso a clases- Vámonos- Dije y me levante al igual que él, fuimos a nuestra aula.
Mientras caminábamos, no me percate que Josh, Un tipo de nuestro colegio, Choco por accidente con Zayn.-¿Quieres fijarte por donde caminas?- Habló Zayn irritado y molesto.
-Lo...lo siento- Lo miro él con miedo y comenzó a recojer sus libros que estaban regados en el piso, me hinqué a su lado y le ayude.
-Gracias- Susurró y se fue.
-Me desesperan los idiotas como él- Dijo Zayn acomodándose su camisa.
-Fue un accidente y no tenías por qué haberle hablado así.
-No importa, odio a los perdedores como él, personas así no deberían existir...Vamos- Caminó pero yo me quede ahí, Estática por lo que había dicho.
"Odio a los perdedores como él, personas así no deberían existir" [...]
-Está quedando bien- Dijo cuando terminamos de tocar.
-Si pero no llevamos mucho- Hice una mueca- Eh inventando algunas notas, Sé que tal vez te enojes porque es como si yo lo hiciera sola, Pero ayer estaba algo inspirada, Así que quiero mostrártelo- Él asintió.
Puse mis manos en las teclas y comencé a tocar la poca estrofa que hice, Estoy segura de que a Zayn le encantaría.
Al terminar de tocarla, Lo miré esperando una aceptación y lo único que pude ver fue a Zayn muy entretenido en su teléfono.-Zayn- Susurré.
-¿Qué sucede?- Dijo con la mirada fija en la pantalla.
-¿Qué... que te pareció?- Pregunté esperanzada porque aunque sea hubiera escuchado un poco.
-Oh perdón, no te preste atención.
-Está bien- Mire cabizbaja las teclas.
-Oye tengo que irme, Nash me mandó un mensaje, Estoy invitado a una fiesta y no puedo faltar...¿Te veo mañana?
-Sí.
-Okay, adiós- Besó mi mejilla y desapareció del estudio, Tardaron algunos segundos para que recargara mis codos en la parte superior del instrumento para después poner las manos en mi rostro y comenzar a llorar.
Si, a llorar, Qué estúpida.
|amav|
ESTÁS LEYENDO
My best mistake |Zayn Malik|
RomanceÉl y tú. Amigos desde siempre. Han vivido toda clase de experiencias juntos... Risas, bromas, tristezas, travesuras, disgustos, días buenos y malos. Tú no lo vez como un simple amigo, Tu estás enamorada de él... Y aunque él solo tenga ojos para...