Capitulo 5

14.2K 759 22
                                    

Me estoy quedando dormida cuando escucho unos golpes en mi ventana me levanto y veo a Jonathan en la ventana, me acerco caminando lentamente y abro la ventana, Jonathan entra y yo me quedo recargada en la pared con la pierna estirada y con los ojos cerrados.

-¿Que te pas........ - se queda a medias cuando ve mi pierna y abre los ojos como platos mientras se acerca a mi - ¿que te paso en la pierna? - me dice mientras me ayuda a caminar a mi cama.

Nose si contarle pero no se lo puedo ocultar, el sabrá que estoy mintiendo asique decirlo decirle la verdad, me pongo a contarle la historia y su expresión se vuelve seria cuando termino veo que el esta viendo el techo me paso una mano por la mejilla y siento una lagrima ¿a qué hora había empezado a llorar?

-Esto fue mi culpa - me dice mientras se pone las manos en la cabeza - te tuve que haber acompañado.

-No es tu culpa - le digo mientras trato de contener las lágrimas.

-Claro que si es mi culpa, te tenia que haber acompañado - y se para, veo que esta enojado.

-Tranquilo, yo fui la que dijo que me podía venir sola - le digo mientras trato de levantarme para ir con el pero me detengo y pongo una mueca de dolor y Jonathan se acerca para que me vuelva a acostar.

-Pero yo debí de haber insistido ¿quieres que me quede contigo?

-Si - digo mientras que dejó que las lagrimas se me escapan y empiezo a llorar Jonathan me abraza con fuerza, se acuesta conmigo al poco rato me quedo dormida.

-¿Segura que estas lista para ir a la escuela? - me pregunta Jonathan mientras caminamos a la escuela, y no me duele la pierna asique ya puedo caminar.

-Ya te he dicho que si, ya no me duele la pierna mira - le digo mientras la muevo para adelante y atrás.

-Okay, pero ahora no te vas a ir de mi lado - se voltea a verme con una ceja levantada esperando mi respuesta asique asiento.

Cuando llegamos a la escuela busco a Alejandro pero no esta en ninguna clase, asique al final decido ir al café con Jonathan.

Cuando entramos al café lo busco y lo veo esta de espaldas a mi recogiendo una mesa, va a agarrar lo ultimo de la mesa cuando se queda quieto y se voltea, nuestras miradas se encuentran me acerco a el.

-Tansolo quería decirte que gracias por ayudarme ayer - le digo y el asiente -¿quieres ir a mi casa hoy para terminar el proyecto?

-Okay, estaré en tu casa cuando termine de trabajar - me dice mientras pasa mi lado y se dirige a la cocina, lo veo irse y me volteo a ver a Jonathan.

-Ya puedes ir a casa tranquilo estaré con Alejandro - le digo y me río

-Okay pero primero te acompaño a casa y luego me voy a la mía - me dice mientras me pone un brazo en los hombro y salimos del café.

Cuando llego a casa cierro la puerta rápidamente para que Jonathan se valla no quiero pero ha estado muy sobre protector, me voy a mi cuarto y me meto al baño para cambiarme, después salgo y me siento en mi cama me empiezo a quitar la venda y veo que ya esta sanando voy por el alcohol, cuando termino agarro otra venda y me la pongo justo en ese momento alguien toca, camino hacia la puerta de la casa y la abro sonrío al ver a Alejandro.

-Hola - le digo mientras me hago para atrás para que pueda pasar, cuando entra cierra la puerta me dirijo a mi cuarto y le digo que venga.

Cuando llegamos a mi cuarto agarro la computadora y me siento en la cama el trabajo lo tenemos que entregar mañana así que nos ponemos a trabajar.

Después de una hora ya teníamos listo todo el trabajo.

-Bueno pues creo que ya terminamos - le digo mientras acomodo mis cosas.

-Creo que si - murmura Alejandro, me volteo para verlo pero el ya estaba enfrente de mi, muy cerca de mi su aliento me hacia cosquillas, agarra mi cara entre sus manos están frías y se empieza a acercar siento mi corazón latir con fuerza, algo me dice que me separe de el pero no puedo. Cada vez esta mas cerca de mi veo sus ojos y veo que están negros igual que cuando me salvo, siento sus labios contra los míos son suaves, cierro los ojos y le pongo una mano en el pecho y otravez lo siento igual que cuando me llevaba cargando no se siente el latido de se corazón, le pongo un brazo en su hombro y lo jalo mas a mi siento como me besa con mas fuerza baja sus manos y recorre mi espalda me acerca más a él baja sus labios a mi cuello hago la cabeza a un lado y siento los labios de Alejandro. De pronto se pone tenso y se aleja de mi con una rapidez que nunca he visto veo como respira con dificultad no le veo la cara ya que esta de espaldas a mi.

-¿Estas bien? - le pregunto

-Me tengo que ir te veo mañana en la escuela - eso es lo único que dice antes de que se valla.

Mi novio es un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora